Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 31122 veces)

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #110 en: 22 Julio 2020, 22:19:36 »
Vale 2 no x2....
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #111 en: 22 Julio 2020, 22:19:45 »
Creo que entiendo lo que meleke dice pq yo sé pq lo sabe.

Y hay cosas que no me cuadran, Cocá me dice quien es Spidy, pero Spidy pide que escaneen el alineamiento del robot que posee pq el robot no es suyo, Cocá me ha hecho creer que lo es pero meleke con su mensaje lo desmiente, y escanearlo lo tiene que hacer katalina. Para qué pedir que escaneen el alineamiento del robot que posees si eres bueno.

Cocá, spidy, katalina es posible 2 roles verdes?  Alguien que me diga que me equivoco
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #112 en: 22 Julio 2020, 22:27:05 »
Cocá aunque deberíamos linchar a katalina
 

Desconectado Fisolofo

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #113 en: 22 Julio 2020, 22:27:14 »
Perdonad que he estado muy liado con un pleno ayer y hoy con cosas en casa y la adjudicación provisional de destinos (que es donde me dicen si voy a estar a 1 hora de mi familia o a 3 horas)
Estoy perdido y no he leído nada. ¿Podéis hacerme un resumen de lo fundamental que ha pasado?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #114 en: 22 Julio 2020, 22:29:03 »
Creo que entiendo lo que meleke dice pq yo sé pq lo sabe.

Y hay cosas que no me cuadran, Cocá me dice quien es Spidy, pero Spidy pide que escaneen el alineamiento del robot que posee pq el robot no es suyo, Cocá me ha hecho creer que lo es pero meleke con su mensaje lo desmiente, y escanearlo lo tiene que hacer katalina. Para qué pedir que escaneen el alineamiento del robot que posees si eres bueno.

Cocá, spidy, katalina es posible 2 roles verdes?  Alguien que me diga que me equivoco

Yo no tengo ningún rol verde
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #115 en: 22 Julio 2020, 22:30:16 »
No hablo de ti
 

Desconectado Fisolofo

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #116 en: 22 Julio 2020, 22:31:11 »
¿He leído que Katalina tiene voto doble?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #117 en: 22 Julio 2020, 22:37:00 »
Lo digo más claro pq los malos lo saben. Calvo tenía el robot C y ahora lo tiene spidy. Y spidy pide que escaneen al que tiene el robot C.
Katalina es la que tiene que escanear al robo C.
Para que pedir que escaneen tu robot si eres bueno. Tu ya sabes que lo es. Los malos ahora mismo tienen voto 2 katalina por dpp y spidy por robot c. Y piden ademas que se proteja a Cocá el otro que ha mentido ha sido dpp y encima spidy dice que cree que cocá es bueno que si se hace como va el avance lobo es pq o eldritch o yo lo somos.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #118 en: 22 Julio 2020, 22:38:59 »
Kesulin
Lo siento mucho porque no sé nada de lo que ha pasado desde ayer pero ya sabes quei bottom...
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #119 en: 22 Julio 2020, 22:41:52 »
Eres el que falta fiso?