Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos  (Leído 18789 veces)

Desconectado calvo

Re:Paz para los caídos
« en: 10 Abril 2021, 00:14:08 »
Mala pinta.
 

Desconectado calvo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2021, 00:22:53 »
¿Pero ha muerto algún demonio? Vaya tela
 

Desconectado calvo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2021, 09:23:33 »
Hay jugadores que es mas fácil sacar conclusiones sobre su juego y deducir si tienen pelo o no,otras no. Muchas veces coincide con jugadores de poca participación o pocas palabras.

Un ejemplo claro es el juego de Calvo. Escribe tan poco que lo lincharia  cada partida a día 1.  xD
Nunca puedo deducir si es lobo o no.

Hay que saber como juega cada uno y no quiere decir que juegen peor por escribir menos, quizás estaría bien saber su opinión a ver como ven sus partidas y aunque no escriban realmente analizan la información y el metajuego.

He puesto de ejemplo a Calvo por poner, pero quien quiera dar opinión es bienvenido.

En resumen,la cantidad de palabras no implica jugar mejor o peor, pero a veces aparenta que pasan un poco de la partida si escriben poco. ¿Es así?

A mí se me da muy mal deducir información a,partir del foro, de los comentarios o de las votaciones, por eso intento no meter caos si soy aldeano pero decir algo que pueda dar a entender a los aldeanos mi postura y lo que sé.

Creo que cada cual debe jugar como puede y sabe, con sus virtudes y defectos. Guionizar la partida y dar por hecho cómo se debe jugar me parece un error, y ha quedado claro que la grandeza de este juego está en que no se puede controlar toda lo info modos de juego, y que los « grandes analistas» tienen grandes aciertos y grandes cagadas.

Ya opiné en su momento que si alguien quiere montar su partida elitista (no lo digo con tono peyorativo) de «jugones pro» me parece fantástico, yo la leeré desde la grada salvo que me inviten. Pero si no se va a hacer eso, quizá estar repitiendo partida tras partida la misma queja de la inactividad y señalar con el dedo al que no ha podido participar más no sea muy útil, porque no creo que solucione nada.

Creo que ya hemos comprobado que en este foro en partidas de +10 jugadores es imposible que no haya algún jugador que o no pueda seguir el ritmo o ande perdido. Y ojo que entiendo la queja y la expectativa de que eso tenga solución, pero creo que hay que asumir que esto es así.