Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XIV - Ronda 3  (Leído 17480 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« en: 15 Marzo 2021, 22:21:03 »
Tod%s escuchamos cómo Apollo tomó una decisión basándose en la posibilidad de que saliera una crisis con activación de raiders y sin sol. ¿He de pensar que es el nuevo elegido de entre l$s human&s, el portavoz de la matriz? No puedo dejar pasar esta señal. Encontremos una salida a esto mediante la ciencia...

Juego:

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2021, 11:34:20 »
Pongo

2 - reparar
2 - reparar
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2021, 13:37:57 »
Apollo, ya que estas en la enfermeria, ¿no te apetece probar implantarte un pequeño chip subcutaneo para mejorar tus capacidades humanas?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2021, 16:54:25 »
Sea como sea hay que proteger esas vidas. No me la jugaria con OEs ahora mismo, no sea que descubramos a otro cylon.

Aunque sugiero al cylon que queda que permanezca transhumanizado y espere ordenes.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2021, 21:14:14 »
Creo que he demostrado suficiente mi interés en cooperar y en salvar esas naves civiles, así que hago saber a la tripulación de Galáctica que basta una orden ejecutiva cualquiera para ponerme al mando de la coordinación de los viper no tripulados y desplegar una línea defensiva contundente.

En cuanto a la crisis... hay un terrorista en la sala de comunicaciones amenazando a Helo y tal, pero no veo cuál es el problema. Tenemos cosas más urgentes de las que ocuparnos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #5 en: 16 Marzo 2021, 21:22:15 »
Por otro lado, en cuanto pueda voy a sacarme de encima el motín. Ahora es uno de los mejores momentos para hacerlo, y Zarek puede dar fe de ello.  :leccion:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2021, 20:03:18 »
No aconsejo para nada usar una OE sobre Lee ahora mismo. Esperad un poco.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2021, 12:56:43 »
Para mi movimiento juego:


Para mi primera acción tengo un pequeño encargo de parte de Zarek, el anterior elegido, el que parece ser la oposición política de Lee. Él y Karl me susurraron que jugara Protesta Violenta, solo que lo voy a hacer sin protesta y sin violencia. Simplemente me parece que la enfermería es el templo de Apollo donde poder recibir sus oráculos, por eso, Cally, no debías sacarle de ahí.



Mi segunda acción va a ser activar el puente de mando.

Saco un VNT común en S5
Muevo el VNT de S5 a S4


Star, sigo sin poder llamarte. Lo que pasa es que nunca ha habido tanta faena en Galáctica. Mucha gente en prisión desde que te fuiste.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2021, 13:18:57 »
Elijo la segunda opcion
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 3
« Respuesta #9 en: 18 Marzo 2021, 13:22:43 »
Me descarto de

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.