Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FINAL  (Leído 2065 veces)

Desconectado xolo

FINAL
« en: 17 Marzo 2024, 00:52:44 »
Alguien le ha pegado un tiro a Katalina en la expedición y ha terminado con la partida puesto que era la última infectada

Por lo tanto, ganan los supervivientes humanos
Y no es poco lo que han tenido que pasar para llegar aquí

Enhorabuena!!!

Lástima para los infectados; no tenían derecho a armas. Pierden a Víctor el primer día, pierden al independiente a las primeras de cambio y podría haber sido un gran aliado para ellos. Pierden a Jabber porque lo secuestran. Asesinan a dos jugadores y estos dos encuentran a los dos que curan...
La verdad es que la fortuna no ha estado con ellos.

Todo esto sin quitar merito a los aldeanos que han hecho una gran partida, se han roto los sesos pensando y sobretodo han se han coordinado mucho o vía privado

Gracias a todos por jugar, espero que os lo hayáis pasado bien y que os hayáis reído tanto como yo.

Y nos vemos en la próxima  :plas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alexeiv, ugeltroglodita

Desconectado xolo

Re:FINAL
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2024, 01:18:01 »
Xolo ¿Quienes eran los malos,el independiente, etc?

Sigfried y Katalina los infectados

Jabber el infectado convertido

Sendatsu era Víctor

Cesarmagala el independiente
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado xolo

Re:FINAL
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2024, 10:30:09 »
Si me dices que disparo el bazooka con un 10% de posibilidades de matarme, y Fiso y Calvo con un 10 o un 20%, y cascamos los 3... No me creo que haya salido eso en los dados, y no me mola que me maten porque sí, sobretodo cuando lo estoy pasando de puta madre. Pero bueno, único lunar, por lo demás una labor brillante.

Pues no te lo creas  :cuac:

Lo mismo que tiré el dado más de 20 veces en las expediciones para sacar un 1 sobre 10 y NO SALIÓ NI UNO! De ahí que en las expediciones no saliera ni un puto zombie

Te puedes no creer que mataras a 3 el día del asalto, pero eso te lo crees...porque te salió bien...porque tuviste suerte con los dados
Y que le digo a Daessaer? Que tenía un arma de base y a pocas se mata a si misma disparando???

Es la magia de las tiradas
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:FINAL
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2024, 15:23:02 »
A mi la partida no me ha acabado de "gustar" del todo. Para un master es importante que os guste, si os gusta es que ha salido bien. Y en ese sentido estoy contento porque veo/creo que os ha gustado bastante en general. No obstante esta partida es una reedición, una reedición de algo que hice en su día para que fuera bastante fijo y sin eventos. La partida la he sacado deprisa y corriendo porque llevábamos más de un año sin jugar y como veía que había ganas de jugar cualquier cosa la lancé volando para que la gente no se dispersara pero creo que el tema eventos-roles no estaba bien compensado. Si le hubiera dado una vuelta más quizá hubiera embastado un par de apuntes, pero bueno lo dicho, creo que ha ido mejor que peor.

Un dato curioso es que el motor del juego ha sido las expediciones. Me inventé lo de las expediciones sobre la marcha como si fuera un evento pero me di cuenta de que podría molar más que fuera algo más del juego y se jugase cada día. Si os fijáis el funcionamiento de las expediciones no está en el reglamento, está explicado en el día 1. Creo que esto de las expediciones si que fue un logro.

Si miramos hacía atrás creo que en los momento álgidos de la partida...

- Expediciones en general; bien...hubo dos secuestros (una para matar un humano y la otra a un infectado) y 2 muertes por fuego amigo (una para matar al independiente y la otra a un infectado)

- Asalto a la base de los libertadores; bien...murieron dos jugadores luchando hasta el final. Creo que era algo justo.

- Asalto a la base por la horda zombie; murió Carlos sacrificando su vida por la de otro. Bien y justo.

- Asalto con bazookas; había que pegar 4 tiros a fallo sobre el 10 y el 20%, mueren 3. Mal...mal final para ellos.

Con esto quiero decir que creo que para las ostias que han habido ha salido todo lo más compensado posible, salvo lo de los bazookas. Y otra vez creo que el balance que hay que tomar aquí es que en general ha habido más disfrute que menos y que ha salido la cosa mejor que peor.
Siempre digo lo mismo, no nos ganamos la vida con esto y aunque "tenemos experiencia" no testeamos los reglamentos. Quiero decir que podemos lanzar reglamentos y cagarla con alguna regla, descompensación, vacíos, etc. Al final lo importante es que sea JUGABLE Y DISFRUTABLE. Yo me he reído mucho, siempre lo hago. Disfruto más siendo master que jugador, soy un bicho raro.

Lo que no puedo evitar y os pido disculpas (aunque es comprensible) es hacer fallos; descontarme de un medicamento, no dar una info de un rol, matar a uno cuando realmente es otro, etc. Pero es que las reglas tienen mil putadas y hacer de master es estar dos semanas bastante en vilo. A veces me llegan mensajes vuestros y me pillan durmiendo, en el curro, en el basket, con el crío, etc. y tratas de dar fluidez al juego y por no consultar el excel la cago o vete tu a saber. En fin, son fallos que la mayoría de ellos no implican algo muy grave en el juego (Eldritch me los pilla todos)

Ug yo no me he enfadado. Acepto las críticas construcitvas (sobre todo las que yo mismo me impongo) y creo que es necesario que me deis feedback. Además, odio a los palmeros y a los vendeburras. Prefiero que me digas lo malo, sinceramente.
Podría haberme dolido (aunque no va a ser así y menos viniendo de ti) que desconfies de mis tiradas. En la partida el master es como si fuera Dios y tu padre juntos y has de confiar en mi imparcialidad. No me gustó como quedó lo de los bazookas, saqué un montón de unos...que hago? Mi invento que saqué dieces??? Pues mira, mala pata.

En fin, tengo ya otra partida en el horno. Es para 14 players así que espero colgarla pronto y que se llene antes.

Gracias por vuestra participación
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?