Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7724 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« en: 05 Marzo 2024, 15:46:40 »
El xolo es un insensible. Te tienes que enterar que nos quedamos sin Sendatsu leyendo el listado
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2024, 17:22:18 »
Yo creo que debemos votar que sí. Como vas a dejar a un pobre padre con dos peques. Los peques serán un lastre pero ese hombre seguro que nos echa un cable y nos dice por donde vienen los zombies o donde podemos encontrar cosas ricas.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2024, 17:47:47 »
, nadie piensa en los niños y sus chuches
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2024, 23:25:38 »
Explico mi sí.

Un bebé no va a salir y matarnos. Una niña de 5 años podría meter algún problema pero tampoco es una locura.
Nos queda el padre. Yo no sé el resto pero entre llevarme bien con un padre que quiere proteger a sus peques o decirle que no y tenerlo en contra cuando va armado. Sinceramente, prefiero arriesgarme a lo primero.
Nadie quita que si no le dejes entrar no intenté saborear o cualquier cosa peor. Soy el único que piensa así?
Pues horak ya sabes xq la gente vota sí. Ahora explica tu como un tío contra 11 puede darnos tantos problemas cuando vas de buenas.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #4 en: 06 Marzo 2024, 00:13:00 »
Piluka hasta que no se le deje fuera o dentro no salimos.
Horak, no has dicho nada de mi pregunta. Así me gusta eludiendo argumentos. Cómo juega el maestro al despiste.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #5 en: 06 Marzo 2024, 07:52:26 »
Citar
Puedes repetirme la pregunta para que la entienda ?

Primera pregunta:
¿ Crees que como consecuencia de decirle que no puede unirse a la comunidad el hombre puede tomar represalias? Ejemplo: pegarnos un tiro random, joder alguna misión, etc

¿Crees que si le dejamos entrar de buenos modos, teniendo superioridad numérica? No podríamos acabar haciendo lo que ha dicho Calvo. Es decir, atar al hombre si pasa algo.

Esta pregunta ya es general. Mi teoría es que alguien que viene de fuera para mi debe tener información de donde existen reservas o zombies. De ahí que si le dejemos entrar vamos a saber algo que quizás podríamos obtener o no por nuestros propios medios. Es decir, si nos dice, la ruta X esta plagada de zombie. Pues ya sabemos que la expedición no deberían ir a ese lado salvo que vayan super armados. Obviamente lo sabremos si vamos aunque no nos lo diga él.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #6 en: 06 Marzo 2024, 07:54:16 »
El primero que vote Sí o No, decide: Spidy, Miguelcmcm

Ahora podemos hacer como en la película El último voto  jjj jjj jjj
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #7 en: 06 Marzo 2024, 07:59:20 »
Citar
Qué seguridad tenemos de que lo que nos puedan decir es cierto?
Un zombie se ve, no es un tio inteligente que se camufla con forma de humano. Así que deberíamos estar de acuerdo que el padre es humano aún. La niña podría estar incubando algo o no pero no es la que habla. ¿Un padre te va a mentir después de salvarle el culo?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #8 en: 06 Marzo 2024, 10:45:09 »
Citar
Básicamente porque si al final la familia acaba entrando a la colonia, y la información que traen es: "La ruta X está infestada de zombies" o "En la ruta X no vais a encontrar nada" no me gustaría haberme apuntado a esa ruta y no poderme desapuntar

Como  ha dicho Xolo, dejó claro que las expediciones no empiezan hasta que no se ha decidido sobre la familia. De ahí mi deducción de que nos va a decir algo sobre las rutas. Así que Migue o Spidy vota SI.

Respecto a salvar, lo que más me extrañó ayer fue votar al que no juega. Por las normas de xolo, sabemos que iba a quedarse fuera sin tener que sacarlo nosotros. Me vino bien, sí, me pareció sospechoso también.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #9 en: 06 Marzo 2024, 11:03:17 »
Me vuelvo a apuntarexpedición a por bebida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)