Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 4647 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #10 en: 26 Marzo 2024, 20:22:48 »
Y a todo esto el colesterol de Carlos como va?

Supongo que le han pinchado para el código
 . Si es lobo se abrirá la puerta .si no lo es , parecerá que se abre pero quedará abierta para lobos. Es así?

No sería más fácil tirar una granada en esa puerta ? Me consta que alguien tiene una

calla!!! yo no tengo ni colesterol ni nada.......gordito si pero sano

Bueno ya veo que tengo algún voto acumulado así que es lo que toca (esto es típico)

De momento voy a cambiar a Jerezmeme por Eldritch para salvar mi culo y que me extraña que maneje tanta info por privados....
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #11 en: 26 Marzo 2024, 21:57:09 »
ea, jadi kami sudah memiliki efek yang saya kira dari tusukan tersebut....... menginformasikan kepada saya bahwa saya telah membiru......... telah diberikan oleh saya sejauh yang saya lihat......dan di atas itu dalam bahasa Indonesia....

 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #12 en: 26 Marzo 2024, 22:21:48 »
ea, así que hemos tenido el efecto supongo que el pinchazo....... informándome de que me he vuelto azul......... ha sido dado por mí por lo que puedo ver...... y encima en indonesio.... jjj jjj



Carlos es papá pitufo  jjj

Bajingan!

Papa Smurf mungkin adalah saya, tapi pasti ada Gargamel di sekitar sini!
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #13 en: 26 Marzo 2024, 22:23:59 »
Eldritch está votando a Jerezmeme
Ojo

Voy a editar para corregir

Ayo!

Yah, saya tidak memperhitungkan suara itu dan saya rasa saya juga tidak memperhitungkan suara yang lain....