Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: TRANSILVANIA  (Leído 17361 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« en: 12 Marzo 2020, 00:49:42 »
Uy, cuanto maleante rondando la aldea a estas horas... Me vuelvo a la cama a dormir no sin antes acusar a meleke  :silbar:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2020, 19:54:28 »
A ver, repasando roles y las posibles estrategias que habéis comentado sí que es verdad que repartir el voto empatando todos no me parece esta vez lo más productivo con vampiros que controlan votaciones y con el tema del convertido, así que creo que todos los que estamos votando ahora en solitario deberíamos mover el voto porque sin vidente de votos y tal no ganamos nada y podemos estar facilitándoles la vida.

Linchar a dede en solitario tiene la ventaja de que en caso de ser de los malos se les dificulta mucho poder salvarlo, pero me da a mí que si lo fuera ya se habrían preocupado de que no estuvieran las votaciones así a estas horas. Vamos, que estoy con Kryoss y compañía en que lo más lógico es empatar a unos pocos y ver qué pasa. Lo de quitarle tanto voto a piluka me parece un poco raro, pero  en fin, por ahora voy a sumarme en el voto a Ore .
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."