Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44369 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #30 en: 19 Mayo 2020, 17:47:57 »
Alma, habla con Eloradana y decidid entre vosotros qué es mejor opción. SI realmente Gestas era el traidor entonces lo más probable es que Eloradana sea bueno... SI entre los dos tenéis claro que es mejor por el bien de los buenos que no nos digáis nada, entonces adelante.

Entiendo que dudéis de Alma porque está un poco palomitera, pero ha conseguido hacer una misión que pintaba chunga, y también Eloradana, si realmente han conseguido unos objetos chulos para ellos... le estaríamos haciendo un favor a los vampiros al lincharlos.

Si hoy linchamos a Alma y mañana amarece Eloradana muerto el evento no habrá valido para nada.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #31 en: 19 Mayo 2020, 17:51:08 »
Yo ya me pierdo de quien habla con quien.

Tú como sabes la misión que se traen entre manos , Sigfried?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues porque cuando coincidimos en el bosque vimos que Eloradana se fue con un objeto del bosque, para la misión, así que le pregunté. De todas formas ayer, cesar, dijeron en el hilo tanto Alma, Pi como Eloradana, que habían encontrado a Van Helsing y que tenian una misión que iban a completar esta noche, y al parecer la han completado por lo que han dicho en el hilo.

Eso es todo lo que sé al respecto, y que parece que han conseguido un objeto cada uno.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #32 en: 19 Mayo 2020, 17:58:06 »
Se que lo dijeron, lo que no dijeron es que tú supieras que misión era , ni que era “chunga” .

Pero bueno, por supuesto que de momento eso no quiere decir mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, a mi me parece chunga porque requeria ir a sitios concretos durante tres noches consecutivas, que yo sepa: bosque, cocina y salon, y tener los objetos adecuados para cada estancia, y todo ello antes de la noche 4.  xD

No tengo ni idea de qué cojones es lo que han encontrado pero a priori me fio de Eloradana.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #33 en: 19 Mayo 2020, 18:47:45 »

Eloradana y alma pueden guardar secretos entre ellos si es bueno para los buenos no soltarlo en el hilo.


Son situaciones completamente distintas, lo que han hecho Alma y Eloradana es algo que llevaba sabiendo desde el dia 2 o noche 3, ya no recuerdo, es a través de un PNJ y sé que han tenido que pasa un evento para obtener el objeto o información que tienen... y encima Eloradana opina que es mejor de momento no revelar nada, Eloradana, que teniendo en cuenta la votacion de ayer es cuasibueno confirmado (siempre basándonos en que gestas fuera el traidor, aunque tú pareces estar de acuerdo). Es decir, una afirmación de un casi-bueno, pues deberé fiarme.


Sin embargo tu te sacas de la manga (no tenemos ni puta idea de cómo cojones lo sabes, y no cuadra que puedas saberlo porque no has estado en habitaciones ni en biblioteca, ni en nada) que la teoría es falsa, y lo apoyas en "ah, no quiero decirlo, os aguantais". Si yo tengo razón tenemos entre Fiso y Kata un vampiro al 100%, es decir, si hoy linchamos a uno tenemos un 50% de acertar con un vampiro. Joder eso es la hostia... siempre y cuando la teoría sea cierta... pero de repente apareces tú mágicamente y decdes que no, que no es cierto, que no te interesa compartirlo... porque patata.

Sinceramente Daessaer, no creo que porque la teoria sea mia deba ser cierta, no soy tan narcisista, pero tiene un fundamento lógico aceptable. Como hemos visto gracias a piluka, dede y katalina, que los PNJs den información cuesta cosas, no la dan gratis, y es nuestra MEJOR ARMA para encontrar a los vampiros. ¿Qué puñetero sentido tendría que Xolo pusiera un mecanismo para regular eso, repartiendo más roles de los vampiros? Eso no sólo desequilibra la partida, es que no tiene sentido: hace mucho más fácil para los vampiros identificar los roles de los humanos, pone más fácil el rol + jugador y encima hace más sencillo que alcancen la lista. Y solo tiene elementos negativos para los humanos, hace nuestros roles más faciles de sacar y nos complica aún más encontrar a los vampiros. La información de cuál es el rol tapadera de los vampiros ya es bastante dificil de sacar, y tenemos que gastar noches en visitar las habitaciones para poder sacar los posibles roles de alguien... Por no hablar que el reparto de 3 copias de rol es matemáticamente igual de justo tanto para buenos como para malos.

Ahí tienes un montón de argumentos más o menos lógicos. Que puedo cagarla, que lo sé. Que es posible que algunas premisas estén erradas, pues también es posible.

Pero según tú, tienes una CERTEZA. No una teoría, una CERTEZA, de que todo lo que especulo es falso, pues en ese caso, por favor Ilumíname, porque me quitarías un dolor de cabeza que te cagas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #34 en: 19 Mayo 2020, 19:19:54 »
Pues nada si sobrevivo a hoy me dedicaré a pasarme los días calladito en un rincón y no hacer nada por las noches es una estrategia que aparentemente funciona de puta madre.

Yo ya.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #35 en: 19 Mayo 2020, 19:44:32 »
Sigfried

Sigfried

No sé para qué cojones me esfuerzo en argumentar cuando aparentemente es perfectamente válido votar sin decir una puta palabra.

Mirad si sois buenos las estáis cagando de lo lindo, pero me tenéis hasta los webos, nos vemos en la postpartida, no tengo ganas de aguantar esta mierda.

Sigfried

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #36 en: 19 Mayo 2020, 20:42:07 »
Hagamos una cosa. Pongamos aquí la tríada de nombres que nos ha salido en cada habitación, sin decir a quien pertenecen.

Podría servir para ver si alguno se repite más de tres veces ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bastaría con una persona que mienta para desbaratarlo y encima regalamos un montón de info a los vampiros, yo diría que no.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #37 en: 19 Mayo 2020, 22:17:29 »
What the fuck


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #38 en: 19 Mayo 2020, 22:21:31 »
Por la narracion parece que ambas eran excursionistas. Por eso sabia que kata no era Ama de llaves

Está claro pero eso no explica cómo sabía que los roles se repiten más de tres veces.

Pero esto es importante porque las confirma como buenas. Yo personalmente sigo si ver qué cojones estaba diciendo dae y ahora no lo sabremos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #39 en: 19 Mayo 2020, 22:22:52 »
Vamos a ver si yo fuera malo de verdad pensabais que voy a matarla ahora?

Me bastaba con esperar y votar a Ore.

En fin yo estoy flipando.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.