Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. los grilletes . es de noche  (Leído 11817 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« en: 05 Febrero 2022, 08:31:20 »
Lo que nos indican las votaciones hasta ahora es que los lobos están muy tranquilos. No ha habido baile de votos porque no lo necesitaban. O bien uno de ellos cambiaba su voto para salvarse, o los que estaban en peligro no eran lobos y les daba igual.
Lo cual nos empieza a dar pistas de la identidad de los lobos.

Pena que hayan matado a uno de los que tenía claro que eran buenos.

De momento, creo que Lothar1971 merece unos grilletes
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2022, 08:32:14 »
Oops. Lothar1971
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #2 en: 05 Febrero 2022, 11:17:40 »
Lo primero. No voy a intentar salvarme de los grilletes ni en el caso de que pueda. Así, al menos, la gente empezará a confiar en mí.

Los buenos que tenía básicamente confirmados eran Xolo, Calvo, Meleke y Sigfried. Pienso que son buenos, aunque uno de los lobos parece estar muy escondido.

Y Lothar parece tener un hocico bastante grande.
Entre Kesulin y Cesar fijo que hay un lobo.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #3 en: 05 Febrero 2022, 12:01:39 »
No puedo. Si lo hiciera, pintaría una diana enorme (aún más que la que tengo ahora) encima de mi persona.
Pero que no apareciera el primer día es una de las razones que tengo para confiar en él.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #4 en: 05 Febrero 2022, 15:57:42 »
Sendatsu
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #5 en: 05 Febrero 2022, 22:26:15 »
Voy ganando yo, con 4 votos. Creo que hay alguien con 2 y 2 con 1
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #6 en: 06 Febrero 2022, 01:34:25 »
Espero confirmar a alguien una vez sea confirmado como bueno. Pero lo mejor es que creo tener 2 lobos pillados
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #7 en: 06 Febrero 2022, 01:35:57 »
No voy a cambiar mi voto a no ser que el que consiga los grilletes sea Lothar o cesar
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #8 en: 06 Febrero 2022, 23:45:39 »
Ahora, a ver si me hacéis un poco de caso y votais a Lothar1971 o a cesar

Si miráis los mensajes, Lothar ha estado en Mierda do desde el segundo día. Diciendo que había dicho lo contrario de lo que dije.
Ese día estaba a punto de ser colgado, hasta que Cesarmagala le dio la oportunidad de salvarse, intentando ocultar su ayuda diciendo que era "por aburrimiento" si recuerdo bien (no lo he mirado desde anteayer)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #9 en: 07 Febrero 2022, 11:08:10 »
No sé si es que tienes dificultades para comprender lo que se escribe o sigues intentando enmierdar.
Cualquiera puede comprobar que siempre he dicho que lo primero es salvarme yo. Sin embargo, tú dices que no lo he dicho