Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : La India ha sido destruida...  (Leído 27635 veces)

Desconectado celdelnord

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #90 en: 02 Abril 2021, 11:40:41 »
Lo de xolo exponerse tanto, es tan culpa suya como vuestra tras el acoso de ayer.
Que apretamos un poco? Igual. Que era de esperar? También. Vale que hace una vida que no juego, pero recuerdo acosos y derribos por mucho menos. Con su acción debió imaginar la que se le venía encima, que no es su primera fiesta! Supongo que al montar su plan lo habría previsto. Alguna ouija por ahí?

Coincido en que modificar la lista es mejor que dejarla tal y como está. Al azar siempre será mejor que al gusto de los demonios.

De momento sharara.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #91 en: 02 Abril 2021, 11:59:17 »
Voy a votar que por si lueg se me va. Marlex esa subida ayer gratuita no me gustó nada.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #92 en: 02 Abril 2021, 12:15:39 »

RECUENTO
ALMA DE FLORETA(3 votos):Sigfried, AdaDixon, Katalina,
SHARARA(2 votos):kesulin, celdelnord,
SEBAMANU(1 votos):Alexeiv,
TANOOKI(1 votos):Pi_,
SPIDY(1 votos):Marlex,
JABBERWOCK(1 votos):horak,
MARLEX(1 votos):piluka,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #93 en: 02 Abril 2021, 12:44:08 »
A ver, esta claro que la vidente suicida debe mirar a Alexeiv.
Respecto a lista o casita. Pues que decida el Paladín.
Quizás por su rol o por X sabe lo suficiente para hacer otra estrategia.
Obviamente, debemos suponer que los demonios ahora mismo no acaban linchados en un empate. Vamos, yo no correría el riesgo. Así que antes o después la lista debe cambiarse. Así que antes de montar una casita random, cambiaría lista.
Pero vamos a pensar que el paladín tiene un rol y puede pensar diferente.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #94 en: 02 Abril 2021, 12:48:41 »
Lo curioso es el voto de daessaer

El resto ...eran parte interesada todos tenían 2-3 votos y se unieron para salvar su propio culo. Todos salvo daessaer

¿Mi voto es curioso? Porque yo juraría que es el más predecible de todos... A ver cuántas partidas me has visto votar el día 1 a quien no vota... Uhm... todas.

La regla de no haber votado dos días es una mierda, porque el día 2 te mueren dos personas, el linchado y el que no vota. Pos mira, yo no me caliento. A mí también me ha pasado, no votar el primer día e irme al cadalso y me parece justo. Prefiero asegurar la muerte de alguien que no sé si va a participar al día siguiente, que del paladín electo o de la anterior máster.

¿Cuantos lobos han muerto por no votar el día 1? Creo que solo dos que yo haya jugado.
Pero ¿Cuantos lobos mueren de linchamiento el día 1? Así de casualidad. Es decir, si la íbamos a cagar igualmente, porq el día 1 normalmente no se lincha a ningún malo, ¿Mejor uno que participa que uno que no?
Pos eso. Aunque bueno, ya no lo explico más, porque es todas las partidas lo mismo y ya lo he dicho antes.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #95 en: 02 Abril 2021, 13:15:30 »
Alma no ha aparecido desde el primer post que hizo del día 1, yo creo que se ha olvidado completamente de la partida.

La cuestión es si merece la pena linchar a alguien que probablemente no sea lobo, porque son tiros que estamos malgastando. Ahora bien, es como dice Dae, si al final por los inactivos va a estar palmando gente de a dos...

Cambiar la lista es prioritario, porque ahora mismo podríamos tener en un triple empate a tres palomiteros y a lo mejor uno de ellos resulta que es lobo y lo tenemos en la picota. SI no hemos cambiado la lista simplemente se relajará e intentará no subir más, porque gana los empates. Con la lista cambiada... pues a lo mejor gana, a lo mejor no, no lo sabe y eso obliga a los lobos a moverse si quieren salvar el culo. Porque, listas a parte, esta es una partida de sobrevivir y llegar cuantos más al final mejor, punto.

Así de sencillo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #96 en: 02 Abril 2021, 13:18:29 »
La realidad es que Carlos no votó pero participó mucho más que Alexeiv, Alma, Sharara, tanooki que tuvieron 1 o dos mensajes en todo el día.
Así que claramente pudo estar ocupado y por eso no entró.
Cuando Xolo propuso a Carlos, vi coherente un palomitero frente a un activo. Pero me puse a mirar post y no tuve tan claro que en ese caso, Carlos fuera el palomitero.

Para cualquier duda, pueden repasar el día 1.

A día 2, Alexeiv se ha activado pero tanooki, Sharara y Alma siguen con pasividad.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #97 en: 02 Abril 2021, 13:40:58 »
La realidad es que Carlos no votó pero participó mucho más que Alexeiv, Alma, Sharara, tanooki que tuvieron 1 o dos mensajes en todo el día.
Así que claramente pudo estar ocupado y por eso no entró.
Cuando Xolo propuso a Carlos, vi coherente un palomitero frente a un activo. Pero me puse a mirar post y no tuve tan claro que en ese caso, Carlos fuera el palomitero.

Para cualquier duda, pueden repasar el día 1.

A día 2, Alexeiv se ha activado pero tanooki, Sharara y Alma siguen con pasividad.

Si, pero no votó. Los otros sí, el que se podía morir al día siguiente por seguir sin votar, era él. Que también podría haber dejado un voto preventivo, como hice yo. Por si no podía volver a entrar.

Y sí, tanooki, hay que empezar a presionar a la gente pa que digan esta boca es mía.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #98 en: 02 Abril 2021, 16:06:15 »

RECUENTO
ALMA DE FLORETA(3 votos):Sigfried, AdaDixon, Katalina,
SHARARA(2 votos):kesulin, celdelnord,
TANOOKI(2 votos):Pi_, Daessaer,
SEBAMANU(1 votos):Alexeiv,
SPIDY(1 votos):Marlex,
JABBERWOCK(1 votos):horak,
MARLEX(1 votos):piluka,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #99 en: 02 Abril 2021, 17:09:12 »
A mi me da la sensación de que en la subida de ayer de Carlos hay un lobo metido, doy mi voto a Jabberwock