Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 2)  (Leído 7651 veces)

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2023, 11:53:12 »
En serio nadie va a nominar a nadie?


Tanto miedo tenéis de la virgen? Si se sigue jugando después de muerto...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #11 en: 25 Mayo 2023, 12:51:19 »
Como siempre me explico mal. Lo intento de nuevo :

Para que le iba a servir a Horak suicidarse en caso de ser el demonio, si no está acorralado ni iba a ser linchado? Es que no se por que se plantea esa posibilidad

Para hacerme pasar por bueno ya que el enterrador no ve roles de asesinados .

Así pido roles todo el mundo me los chiva y el mal arrasa .

De hecho serviría igual que yo fuera un esbirro por ejemplo el.bseon. el demonio me mata y me dice rol tapadera. Ya me puedo hacer pasar pormbueno.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #12 en: 25 Mayo 2023, 15:42:30 »
Mira el santo es justamente de los pocos que mejor se calla


Si está en juego y lo matan de noche al tun tun pues mejor. Se sacrifica por roles más importantes.


Si lo nominan para linchar obviamente que se destape . No se se lincha pero se le pone en cuarentena. Quizás si el criacuervos muere antes puede escanearlo y confirmar o no su coartada ,por ejemplo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #13 en: 25 Mayo 2023, 20:02:13 »
Pues la cosa está interesante ...será Meleke el primer " a punto de morir "
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #14 en: 25 Mayo 2023, 21:25:43 »
El límite para "posible muerte" es la mitad de jugadores VIVOS
La mitad de 15 es 7'5, por tanto, y siguiendo la lógica de mis alumnos, se debería de haber redondeado arriba y haber marcado un mínimo de 8 pero el límite estaba en 7

Pero es que somos 14


13 vivos 1 muerto(yo)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #15 en: 26 Mayo 2023, 08:40:26 »
Venga señoras que estamos.con la.caraja!!


De verdad vamos a dejar pasar otro día sin linchar ?

Pensar que si fallamos es avalar a un bueno. El enterrador sabrá su rol con lo que podrá contactar ( que si que el enterrador puede no jugar pero en algún momento vamos a tener que hacer un acto de fe en algo ).

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)