Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 2)  (Leído 7653 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 2)
« en: 24 Mayo 2023, 19:40:47 »
Mi rol dice que “puedo ser detectado” como demonio . Entiendo que es si me escanean, eso no incluye la info al chef que se refiere al alineamiento original, no?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2023, 00:16:17 »
Pues a ver mi Mariscal.
En efecto mi rol no es que salga Lobo (como yo pensaba), sino que el Máster dice lo que le salga de sus sacrosantos. Pues fale, pues me alegro.

No envío privados porque no sé qué decir y porque tampoco sé jugar bien con ellos, la verdad.

Mi linchamiento? Me parece mal porque quiero jugar y soy bueno, y siempre es mala noticia que muera un aldeano. Pero entiendo que en este caso puedo jugar y contribuir a no despistar a mi equipo, así que no lo vería mal [ … preparando muñeco vudú de Wellington…]
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2023, 08:51:50 »
Creo que no nos quitamos de la cabeza Castronegro y esto así no rula.
Este es un juego pensado para estar en persona y compartir toda la información posible . El máster tiene todo el poder , dadle que hacer.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2023, 10:34:31 »
Y de que carajo le sirve al malo matarse a sí mismo?
Que lo herede otro personaje solo tendría sentido si ese personaje está avalado como bueno, y no hay ninguno por el momento.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2023, 12:21:25 »
Como siempre me explico mal. Lo intento de nuevo :

Para que le iba a servir a Horak suicidarse en caso de ser el demonio, si no está acorralado ni iba a ser linchado? Es que no se por que se plantea esa posibilidad
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2023, 12:21:54 »
Nomino a Kalino