Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 2)  (Leído 7655 veces)

Desconectado calvo

Re:Clocktower (Día 2)
« en: 24 Mayo 2023, 11:55:56 »
Vamos a empezar a procesar información. ¿Por qué muere Horak? Estaba en dos grupos y podía tener información, pero sigue teniendo la posibilidad de hablar, con lo que matarle no soluciona nada. ¿Horak tenía rol con videncias y querían frenar esas videncias? ¿Cómo sabían eso, si es que es así?
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2023, 16:07:18 »
¿Se puede linchar a un muerto, no? Si es así, creo bastante útil linchar a Horak (no nos vale con matarlo, también tenemos que humillar su cadáver  jjj)

Hay un demonio que se le mata así (temáticamente es un zombie y no vale con matarle una vez, o algo así), pero creo que no estamos jugando con esa variante.
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2023, 10:19:14 »


Calvo, ha sido abandonar el maestro el grupo y solo queda el silencio... :down:




 

Es que mi idea era tener un grupo de tres para que se pudieran avalar las informaciones. Estando dos, si tú eres malo, me vas a sacar información y me vas a torear.
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2023, 10:21:37 »
A ver, que he leído que una posibilidad es que el demonio se mate a él mismo.

Citar
Objetivos:
-Matar al demonio, si el demonio muere los malos pierden.

Digo yo que si horak fuera el demonio habríamos ganado los aldeanos. Eso o realmente no he entendido una carajo de las reglas. Un minion vale, pero el demonio muerto o linchado entiendo que es victoria, no?

Sí ,pero existe un rol "malo", la "scarlet woman", que hereda el rol de "demonio" (el malo principal). Por tanto, si está en juego ese rol (que yo creo que kesulín no lo habrá dejado fuera) tendremos que matar a ambos, el demonio y la scarlet woman (da lo mismo el orden).