Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Abr 2019 22:57

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Abr 2019 17:39 
Canciller

Jabberwock escribió:
Vierna escribió:
Jabberwock escribió:
Un gobierno votado a favor por Celdernor, Vierna y el """"bueno"""" de calvo... ¯\_(ツ)_/¯

Yo voy a seguir a lo mio :burla:

Y que me sigas culpando a mi.... Será q no había posibilidad de que llehase una roja... Claro... Como habían un montón de liberales....

Anda anda... Que se os ha visto él plumero a todos!!!

Como en la primera legislatura no? Y en la de Zanbar? XD

Desde luego que hace tiempo aue se nos ha visto el plumero a todos, especialmente a tu bloque. Pero tranquila yo me manifiesto a traves de los votos, no entro en debates esteriles.

Por cierto, yo no fui con Zambar, no se que quieres decir con eso

NotaPublicado: 13 Abr 2019 18:06 
Cazador

Calvo otro malo confirmado...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 13 Abr 2019 18:11 
Tochoposter

Vierna escribió:
Jabberwock escribió:
Vierna escribió:
Jabberwock escribió:
Un gobierno votado a favor por Celdernor, Vierna y el """"bueno"""" de calvo... ¯\_(ツ)_/¯

Y que me sigas culpando a mi.... Será q no había posibilidad de que llehase una roja... Claro... Como habían un montón de liberales....

Desde luego que hace tiempo aue se nos ha visto el plumero a todos, especialmente a tu bloque. Pero tranquila yo me manifiesto a traves de los votos, no entro en debates esteriles.

Tampoco por escaneos? No te metes en debates cuando eres malo, cuando eres bueno haces tus tocho post.

Si me dijwras q no digo cosas coherentes o ilógicas un tw diría, pero me dices en lo q me equivoco? Que haya salido una ley roja Xq me pasaron dos rojas... es muy dificil, no?
Y que me escaneen y que salg liberal, también es ser mala, no?

El porque de mi falta de palabras y no desde el inicio porque como sabes ya llevo señalandoos a ambas y a calvo desde vuestra legislatura no tiene que ver con el juego ni mi bando sino por la epoca de examenes, pero vamos no me hace falta leer nada sino ver tus ultimos votos de las 4 ultimas legislaturas aprobadas para ver por donde vas, tu error es pensar que porque digas que eres buena o que porque la probabilidad te ha "fallado" vamos a creerte. Para mi a este punto ya no eres neverible, eres disparable. No por tus palabras, sino por tus acciones, espero que el resto de liberales lo considere igual si llegamos a esa tesitura (que espero no sea asi) pero bueno lo dicho yo hablare con mis votos lo que quede de partida.

NotaPublicado: 13 Abr 2019 18:18 
Canciller

Jabberwock escribió:
Vierna escribió:
Jabberwock escribió:
Vierna escribió:
Jabberwock escribió:

Tampoco por escaneos? No te metes en debates cuando eres malo, cuando eres bueno haces tus tocho post.

Si me dijwras q no digo cosas coherentes o ilógicas un tw diría, pero me dices en lo q me equivoco? Que haya salido una ley roja Xq me pasaron dos rojas... es muy dificil, no?
Y que me escaneen y que salg liberal, también es ser mala, no?

El porque de mi falta de palabras y no desde el inicio porque como sabes ya llevo señalandoos a ambas y a calvo desde vuestra legislatura no tiene que ver con el juego ni mi bando sino por la epoca de examenes, pero vamos no me hace falta leer nada sino ver tus ultimos votos de las 4 ultimas legislaturas aprobadas para ver por donde vas, tu error es pensar que porque digas que eres buena o que porque la probabilidad te ha "fallado" vamos a creerte. Para mi a este punto ya no eres neverible, eres disparable. No por tus palabras, sino por tus acciones, espero que el resto de liberales lo considere igual si llegamos a esa tesitura (que espero no sea asi) pero bueno lo dicho yo hablare con mis votos lo que quede de partida.

Ok, hablamos en la post partida y ya me dices de nos votos y de lo mala que soy.
Ah, y te recuerdo, que no he sido la única que dice q soy buena, ESTOY ESCANEADA! :besito:

NotaPublicado: 13 Abr 2019 18:24 
Tochoposter

Si me equivoco, cosa que dudo, sere el primero en pedirte perdon :reglas: pero vamos yo lo veo bastante claro el trio. Solo me falta el bueno de pablito

NotaPublicado: 13 Abr 2019 19:24 
Canciller

Jabberwock escribió:
Si me equivoco, cosa que dudo, sere el primero en pedirte perdon :reglas: pero vamos yo lo veo bastante claro el trio. Solo me falta el bueno de pablito

Naaah, no hay que pedir perdón, con drte un bastonazo me bastará!!! Jajajaja
Pero como sea él malo tu... >.<
Yo solo te pido que leas las cosas q he puesto antes de esto, las opciones que he dado y todo... Así veras q un poco coherente soy. No tw guíes solo por las votaciones.
Yo ayer dije. Maní podría ser un pablito camuflado (mira todo lo que ha sacado de liberal) que puede ser q no y que sea bueno si o si... Pero siempre esta la duda... Y si cogen. Pablito perdemos... Yo estoy escaneada y soy buena, si me cogen a mi SEGURO q no van a ganar x Pablo y con tan solo q me pasen una liberal ganamos, claro esta QUE ME LA TIENEN Q PSAR!
si quien me coge es malo y descarta la liberal... Milagros no se pueden hacer! Jajajaja

NotaPublicado: 13 Abr 2019 19:43 
Hombre lobo

Vierna escribió:
ZanbarBone escribió:
Genial. Os habéis cubierto de gloria. Ahora ya tenemos la situación que precisamente quería evitar.

Y no me extrañaría además que no quedara ninguna roja en el mazo ahora mismo. Jugada maestra.

No si rojas quedan un montón!!
Ahora con no coger a ninguno de los q han votado en contra de canciller quizás.... Con suerte sale l liberal!!!
A ver alma... Sorprendenos....

Ninguna azul quiero decir

NotaPublicado: 13 Abr 2019 19:49 
Hombre lobo

AlvaroDona escribió:
ZanbarBone escribió:
Genial. Os habéis cubierto de gloria. Ahora ya tenemos la situación que precisamente quería evitar.

Y no me extrañaría además que no quedara ninguna roja en el mazo ahora mismo. Jugada maestra.
La situación que querias favorecer, te has confundido de verbo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Me he desgañitado para convenceros de que se votará en contra de la anterior legislatura. Ahora tenemos a Calvo eligiendo a dedo... A Alma en lugar de a Mani y a Mani que no puede ser elegible canciller. Felicidades a los buenos por caer en la trampa...

Y tú, Vierna, no paras de echarme mierda encima y a la vez de decir s todo el mundo que eres buena seguro porque yo te he escaneado como buena. Un plan infalible... :omg: Lo único que haces es crear dudas sobre ti. Y eso es un problema para los liberales porque tú eres liberal.

NotaPublicado: 13 Abr 2019 20:10 
Canciller

ZanbarBone escribió:
AlvaroDona escribió:
ZanbarBone escribió:

La situación que querias favorecer, te has confundido de verbo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Me he desgañitado para convenceros de que se votará en contra de la anterior legislatura. Ahora tenemos a Calvo eligiendo a dedo... A Alma en lugar de a Mani y a Mani que no puede ser elegible canciller. Felicidades a los buenos por caer en la trampa...

Y tú, Vierna, no paras de echarme mierda encima y a la vez de decir s todo el mundo que eres buena seguro porque yo te he escaneado como buena. Un plan infalible... :omg: Lo único que haces es crear dudas sobre ti. Y eso es un problema para los liberales porque tú eres liberal.

Perdona... que yo sea buena no kiere decir q tu lo seas.
Y tengo q decir q solo se puede escanear si se saca una roja... Así q otra cosa no ppuedo hacer

NotaPublicado: 16 Abr 2019 20:56 
Canciller

kesulin escribió:
Presidente: Calvo
Canciller: Manigoldo

votos:
Zanbarbone :stop:
Celdernord :ok:
Alvarodona :ok:
Calvo :ok:
Manigoldo :ok:
Cesarmagala :stop:
Vierna :ok:
Jabberwock :stop:
Alma :stop:
Horak :ok:

6 votos a favor
4 votos en contra

EL GOBIERNO ES APROBADO

Este me refiero, supongo k sabían q era liberal y q podrían perder.
En esta legislatura zmbar decía todo él rato q solo había un bueno 100% y no era yo (aun sabiendo k me había escaneado a mi)

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]