Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 17 Ene 2019 16:46

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Reglas de la partida:
viewtopic.php?f=342&t=2038

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Dic 2018 08:30 
Protector

Imagen

La muerte trae el equilibrio, eso es lo que dice un viejo proverbio, seguramente el que lo pronunció era un asesino o un necio.

Ha muerto:
Oculto:
Meleke

Imagen
Población: 5 (máximo 8)
Cocá
Piluka
Eldritch
Alvarodona
Salvator

Imagen
Población: 2 (máximo 8)
Vodky
Calvo

Día 4 (y la noche 4) la aldea activa es MONTAURA, solo los villanos ubicados en esa aldea o en el bosque pueden ser linchados

CIERRE LUNES A LAS 23:00h, CIERRE AUTOMATICO

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/viewtopic.php?f=342&t=2038

NotaPublicado: 17 Dic 2018 09:33 
Aldeano

Calvo no puede ser.. porque los lobos tienen pelo..
Así que el lobo es vodky

NotaPublicado: 17 Dic 2018 10:21 
Aldeano

Salvator escribió:
Así que el lobo es vodky

Interesante eee me an dejado solo con el lobo . Fue muy raro tu ultimo voto contra Eldritch, actuaste como venga este es el que tiene más me apunto y así me quito de encima a un enemigo peligroso . Mi voto ya lo tenia decidido desde que votaste. Eldritch. Así que mi voto es para salvator

NotaPublicado: 17 Dic 2018 12:02 
Aldeano

vodky escribió:
Salvator escribió:
Así que el lobo es vodky

Interesante eee me an dejado solo con el lobo . Fue muy raro tu ultimo voto contra Eldritch, actuaste como venga este es el que tiene más me apunto y así me quito de encima a un enemigo peligroso . Mi voto ya lo tenia decidido desde que votaste. Eldritch. Así que mi voto es para salvator

Solo puedes votar a calvo xD

NotaPublicado: 17 Dic 2018 12:04 
Binario

Vodky
Vaya autoputeo, me he quedado con uno solo, con lo que muchas opciones no hay...

NotaPublicado: 17 Dic 2018 12:09 
Aldeano

calvo escribió:
Vodky
Vaya autoputeo, me he quedado con uno solo, con lo que muchas opciones no hay...

Osti pensaba que era salvator el que estaba conmigo . Pues ahora más aún creo que eres un lobazo
Voto a calvo

NotaPublicado: 17 Dic 2018 13:29 
Barbero

vodky escribió:
Salvator escribió:
Así que el lobo es vodky

Lo que más gracia me hace es que me dejas vivo porque te creías que hoy iba a votar a Salvator, pero mi idea de primera hora era votarte a ti vodky.

Estoy 100% seguro que tu eres lobo, a mi también me sirvió la noche para ver algo ;)

De todas formas felicidades, mueras o no hoy la partida ya la tenemos perdida los aldeanos. (Como pronostiqué por privado al master en cuanto me leí las reglas jaja)

Cocá escribió:
Estoy desde el móvil. Me da a mí que el segundón va a ir otra vez al hoyo :( Yo, cuando soy Lobo, mato a los buenos jugadores, no a los que me votan. Soy uno de esos cobardes capaces de esos que matarían al maestro (Dae Dixit). En esta partida “he jugado” a ser blanco fácil de linchamiento, y eso hay gente aquí que lo sabe y que parece que precisamente de eso se está intentando beneficiar. Y no novatos, que al verme con descaro los puedo atraer a meterme el punto, sino gente más bien experimentada. Lo hice por tiempo y porque me esperaba el asesinato la noche 1 o 2 al haber ganado la anterior. Bueno, sí sobrevivo más y si no... besis y suerte, aldea!!!!

Con este mensaje entiendo que te refieres a mi, meleke, horak, naide, manigoldo, etc... Todos los que te hemos votado no?.
Por mi parte ya te digo, en su momento te comenté que puede ser perfectamente que no haya lobo en Villarejo (cosa que ya se ve que sí que lo hay) y como dije ayer... Para mí, la cosa está entre tu y Piluka.
Y en uma partida en que los votos no sirven para presionar a los lobos... Hay que buscar nuevas maneras.

Alexeiv se reveló como el chofer de diligencia, además murió por los votos del cuervo carroñero conque se le confirma como bueno. Meleke se confirma como bueno también.

Sí, estoy diciendo mi rol porque estoy seguro que los lobos ya lo saben a estas alturas... ¿O no vodky? XD Y además, repito que la partida está perdida.

La vidente fue la mordida, como os dije. Alexeiv solo tenía 1 voto en contra (el de Piluka) pero en el recuento real os podéis hacer una idea de cuantos tenía no...?

Hoy si conseguimos linchar a vodky será porque los votos del cuervo los hubiera puesto en Salvator y se haya movido, pero si están en calvo no lo linchamos ni de coña.

Y aún y si es linchado, luego se cerraría Montaura y estaríamos todos en Villarejo conque el cuervo ya no lo esquivamos por asomo.
Se han dedicado a asesinar a los que no conocían el rol en su momento...
Como dije, partida perdida señores.

NotaPublicado: 17 Dic 2018 16:35 
Aldeano

Ostia Eldritch decías que yo iva perdido , pero creo que tú lo vas muchísimo más , crees raro que tengas opinión a favor con salvator , que alianza más rara habéis echo no , pero bueno intentaré sobrevivir y si muero que os vaya bonito y perdáis por lincharme jajajaja

NotaPublicado: 17 Dic 2018 17:44 
Aldeano

vodky escribió:
Ostia Eldritch decías que yo iva perdido , pero creo que tú lo vas muchísimo más , crees raro que tengas opinión a favor con salvator , que alianza más rara habéis echo no , pero bueno intentaré sobrevivir y si muero que os vaya bonito y perdáis por lincharme jajajaja

Creo ciertamente que en lo unico que estamos todos deacuerdo es en que ganan los lobos...
Y que eldrich se equivoca en muchas cosas pero bueno creo que no tardaremos en verlo....

NotaPublicado: 17 Dic 2018 18:36 
Pirómano

Siento no haber estado más en la partida pero me queda claro que si han matado en Villarejo hay un lobo entre Eldrich y Cocá, me inclino más por este último, y en Montaura voto a Vodky que me escama más. Y en cuanto a perder, tan claro tenéis que no nos hemos cargado a algún lobo, si es así pues tenéis razón, estamos mal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]