Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Sep 2018 19:45

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS COMPLETAS: viewtopic.php?f=327&t=2138

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Sep 2018 07:19 
Barbero

La Mazmorra del Corazón del Alba.

Queridos niños....tengo una peligrosa misión que ofreceros. El Corazón del Alba es una joya mágica cuyo poder no debe caer en manos de Venger.

Imagen

Hay que bajar a la Carverna a rescatar esta Joya . El valor en puntos de vida de los mostruos que la defienden es 5

La manera de matar mostruos es sacrificando puntos de votos. Por cada punto que renuncieis , o flecha que dispareis contra los mostruos, sumareis 1 al ataque. Los orcos pueden atacar a los mostruos para disimular, o ahorrar sus votos.

La manera de sacrificar voto es mandando MP a mi persona. Al cierre del linchamiento diré si habeis derrotado a los enemigos.

Podeis decir en publico que habeis renunciado a votos, pero la unica manera de que funcione es diciendomelo por MP.

Imagen

Ejemplo.

Un enano tiene voto 3. Sacrifica 1 para luchar y le queda voto 2.O sacrifica 2 y le queda voto 1. O sacrifica los 3 y le queda voto 0.

Un elfo tiene voto 0. Puede disparar una flecha a los monstruos y sigue teniendo voto 0. O puede disparar 2 flechas, una a los mostruos y otra contra otro jugador , su voto valdrá 1 contra ese jugador.
un orco puede decidir tener valor 2. Sacrifica 1 para atacar a los mostruos y le queda valor 1

El premio es que no haya dos muertes nocturnas. Ssi fracasais.habrá dos intentos de asesinato esta noche.

Si igualais o superais la defensa, ganareis.

Informaré en publico del resultado del combate al cierre del linchamiento

NotaPublicado: 10 Sep 2018 07:22 
Barbero

Os poneis en marcha bajando a las profundidades de la Caverna..pero entonces os dais cuenta de que no todos se han levantado.

Oculto:
dede yace muerto en su catre, con un cuchillo en la espalda

Enlace a las reglas

viewtopic.php?f=327&t=2138

1jcx3
2.alexeiv
3.lothar
4.alvarodona
5.adler
6 fisolofo
7 meleke
8 daert
9 manigoldo
10 gestas
11. Alepardo
12. Eiji

Muertos

calvo. hundido en el lago el dia 1
kesulin. asesinado noche 1
cesarmagala: ahoracado en el lado oeste del bosque. Dia 2
cocá: muerte fulminante dia 2
dede: asesinado noche 2

Misiones para dia 4

1Aire libre ---El cementerio de los dragones
2.Caverna--- la Caja
3. Lo sabreis al abrir la noche

me pongo con los mps

paciencia

NotaPublicado: 10 Sep 2018 07:30 
Barbero

Creo que todo el mundo tiene la info

si alquien cree que le falta algo o cualquier cosa, por MP

Cierre del dia 3 martes a las 23.

NotaPublicado: 10 Sep 2018 09:46 
Vidente

Buenos días... menudo cierre ayer.

Viendo que Cocá cayo fulminado, lo doy por bueno. Dede tb, claro. Si los que tenian el espejo y el anillo ayer nos dan información mucho mejor, no? Tb si sale la información del libro de hechizos de ayer, que supongo que empezaremos a ver cosas.

Los que al final salisteis corriendo al bosque... ¿y ese movimiento de última hora? ¿Nos contais que "encontrasteis"? (Meleke, Gestas, Lothar??)

De momento mi voto va para Meleke que fue el primero en arrancar.

NotaPublicado: 10 Sep 2018 11:11 
Aldeano

Buenas!

Perdón mi ausencia este finde, que llevo con vértigos desde el viernes noche y no toqué nada el pc :(

No entiedo el porqué al final tantos fuísteis de repente al norte del bosque así como así, pero supongo que alguna razón tendríais y algo en claro espero que hayáis sacado. A no ser que seáis orcos y no lo vayáis a compartir... xD

En cuanto a la misión de hoy, ya que yo propuse venir a las cavernas puedo sacrificar dos puntos para matar monstruos. Y me guardaré uno para poder votar.

Cocá dijo que estaría bien saber cual fue la otra raza que pedí y que no me fue asignada, pues fue la de elfo. Lo que no sé si es porque estaba el cupo completo o porque como puse dos se prefirió darme el enano para equilibrar el número de cada raza.

Un saludo para todos ^^

NotaPublicado: 10 Sep 2018 12:28 
Cupido

Yo quería ir de excursión y en cuanto se abrió la veda, ahí que me tiré. Elegí el norte porque es donde Meleke fue.

NotaPublicado: 10 Sep 2018 12:31 
Anciano

Currando. Luego escribo con calma.

Lo mío fue una corazonada. Me cagué cuando volví a leer el evento. No sería la primera vez que muero a manos de un evento de horak (una vez la noche cero).
Lo que me sorprendió es que se unieran dos jugadores más.

NotaPublicado: 10 Sep 2018 13:19 
Demonio

Como me esperaba algo asi estuve atento a movimientos de última hora y ahí que fui detras de Meleke, Gestas y Cocá...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 10 Sep 2018 13:39 
Cupido

Ya que ninguno de los otros dos dicen nada lo digo yo, aunque luego se intentarán sumar al carro. En el norte no había nada.

NotaPublicado: 10 Sep 2018 13:47 
Anciano

Yo voy a votar a GESTAS. Los mensajes que hemos cruzado esta noche me han dejado un tufillo raro. Mucho interés en conocer nuestro rol y los objetos que teníamos he visto yo. Y poco miedo a morir por la noche.

Del evento ¿qué hacemos? Yo estaría dispuesto a dar mi voto, pero me huelo que mi culo lo va a necesitar.

@horak ¿a qué hora se cierra esto?

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]