Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Sep 2018 18:41

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS COMPLETAS: viewtopic.php?f=327&t=2138

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Sep 2018 13:46 
Barbero

Mar - La ultima ilusión

Llegais a un inmenso lago interior, tan grande como la bahia de Hudson. Una pequeña ciudad se situa en sus orillas, pequeña pero próspera . Os haceis amigos de una joven llamada Varla que os invita a cenar. Y entonces suena la señal de alarma. El vigía ha detectado una enorme flota pirata que se acerca. Las defensas poco pueden hacer ante el numero de barcos que se acercan y rápidamente el consejo decide evacuar la ciudad. EL amo del calabozo os advierte de que...

Oculto:
Cuando las cosas estén peor, será cuando mejor estén.

No estais muy seguros de lo que significa, pero os embarcais en una pequeña lancha y vais al encuentro de la flotilla mientras la gente huye despavorida.
No tardais en daros cuenta que en realidad, todos los barcos son ilusiones mágicas salvo uno, el barco insignia.

DEBEIS ABORDAR LOS BARCOS

Hay un total de 15 barcos

1 es el barco Insignia. Es Real.

5 son Ilusiones de Alto Nivel. Si no son eliminadas otorgarán 1 intento de asesinato por jugador+raza a los orcos, por cada ilusion de alto nivel no destruida.A utilizar máximo una vez por dia.

9 Son ilusiones de Bajo Nivel. Si no son destruidas no pasa nada.

Los barcos están numerados del 1 al 15 Debeis decir en el hilo " abordo el barco X" en azul y negrita. Inmediatamente sabrás si es una ilusión de Alto Nivel, de Bajo Nivel o el insignia, porque le master lo dirá en el hilo. Solo se puede abordar un barco por jugador máximo.

Penalizaciones:

Abordar un barco falso ( una ilusión sea de Alto Nivel o Bajo Nivel) EL valor de tu voto puede aumentarse o reducirse en 0.5 a tu elección. Deberás tomar tu decisión final via MP a mi persona como muy tarde una hora antes del cierre.

Abordar el barco Insignia. El valor de tu voto pasa a valer 0. Si tienes un objeto, lo pierdes automaticamente, esté usado o no. Si nadie te salva, morirás a manos de los piratas.

Salvar a un compañero:
1 jugador Deben escribir en azul y negrita en el hilo que " salvas a X", con lo cual abordas el barco insignia y luchas a su lado. Esos dos jugadores sufren las mismas penalizaciones que el jugador que abordó en primer lugar ( su voto vale 0, pierden el objeto si lo tenian) pero vencerán el combate automaticamente Y el resto de ilusiones tanto de Alto Nivel como de Bajo Nivel desaparecerán.

Suerte mis niños..luchais cotra Random.org

-------------------------------------

1
2 kesulin..ilusión nivel alto número 5
3 coca. .agua...ilusión bajo nivel
4 eiji. Jxc3 buque insignia
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15. Dede. Ilusión alto nivel número 4

NotaPublicado: 03 Sep 2018 13:47 
Barbero

Imagen

DIA 1 abierto

Cierre el martes 4-9-18 a las 23.00h hora peninsular.

Todo el mundo tiene la info ..podeis empezar a despellejaros.

Enlace a las reglas

viewtopic.php?f=327&t=2138

1.cesarmagala
2.kesulin
3.coca
4.jcx3
5.alexeiv
6.lothar
7.alvarodona
8.adler
9 fisolofo
10 meleke
11 daert
12 manigoldo
13 gestas
14 calvo
15. Dede
16. Alepardo
17. Eiji

Misiones para dia 2

1 Caverna. la mazmorra del Corazón del alba
2.Aire libre ---El cementerio de los dragones
3. Bosque. Prisión invisible

NotaPublicado: 03 Sep 2018 14:03 
Tonto del Pueblo

e aquí una buena razón para no cantar razas xD

NotaPublicado: 03 Sep 2018 14:04 
Barbero

Ahora me lo leeré con calma otra vez pero quiero postear rápido no vaya a ser que alguien pudiese meter la pata, porque el tema es que no veo ninguna penalización si pasamos del máster :P . ¿Y qué pasa si nos negamos a abordar un barco? Cuanto peor (más barcos) mejor (menos engorro) :viejo:

NotaPublicado: 03 Sep 2018 14:06 
Barbero

Cocá escribió:
Ahora me lo leeré con calma otra vez pero quiero postear rápido no vaya a ser que alguien pudiese meter la pata, porque el tema es que no veo ninguna penalización si pasamos del máster :P . ¿Y qué pasa si nos negamos a abordar un barco? Cuanto peor (más barcos) mejor (menos engorro) :viejo:

5 intentos de raza+jugador para los orcos

NotaPublicado: 03 Sep 2018 14:07 
Barbero

Dicho esto, lo tengo clarísimo ya desde la noche 0 pero no quería decir nada por si me mordían (no lo han hecho). Las razas se eligen (puede que actúe random si hay más gentes que personajes de esa raza disponible). Esto es algo importante a tener en cuenta. Los novatos no suelen mandar mps (lo hemos visto con el mensaje de recordatorio de horak) y hay gente, como meleke, que si puede escoger, sin duda, va a escoger el papel que le gusta :cejas:

NotaPublicado: 03 Sep 2018 14:11 
Barbero

horak escribió:
5 intentos de raza+jugador para los orcos

Ok. Lo había leído al revés. Ya me parecía a mí que tan fácil no podía ser... Necesito pensar si aun así nos perjudica más esto que jugar a hundir la flota. No lo tengo claro... Como no acertemos pronto con el barco de verdad nos jode a todos (objetos, votos X.5...) No sé... Solo tengo claro lo de meleke

NotaPublicado: 03 Sep 2018 14:11 
Anciano

Cocá escribió:

Mi comprensión lectora no es muy buena pero si dejamos pasar el evento los orcos ganan 5 asesinados raza+jugador. No es moco de pavo la penalización

NotaPublicado: 03 Sep 2018 14:12 
Tonto del Pueblo

Cocá escribió:

Bueno, pues los Orcos tendrán 5 intentos de asesinato gratuitos por raza + jugador

Citar:
5 son Ilusiones de Alto Nivel. Si no son eliminadas otorgarán 1 intento de asesinato por jugador+raza a los orcos, por cada ilusion de alto nivel no destruida.A utilizar máximo una vez por dia.

Es un evento que nos jode mucho, puesto que evita que cantemos la información (como la votación real) si los Orcos pueden matar por raza. A ver quien descubre a los enanos hoy estando en el mar.

Por no decir que quien descubra el barco insignia pasa a valer su voto 0 y el que destruya una ilusión fuerte puede modificar su voto en 0,5 a voluntad. Lo que nos penaliza a la hora de descubrir a los enanos.
Pediría a quien asalte una ilusión fuerte que no modifique su voto para valer 0,5. De lo contrario entiendo que va a ser un Orco disfrazándose. Como salgan 5 enanos en el recuento nos vamos a reír un buen rato. :hum:

El evento les viene muy bien a los Orcos, que pueden usar su voto 0 sin mucho peligro de descubrirse.

NotaPublicado: 03 Sep 2018 14:13 
Cupido

kesulin escribió:
e aquí una buena razón para no cantar razas xD

Te lo dije.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]