Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Oct 2018 22:17

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS: viewtopic.php?f=319&t=1700

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ago 2018 18:52 
Anciano

Daessaer, con esto te respondo y quedas al día, que era mucha tela para encriptarlo con calma esta mañana:
Oculto:
F5-F2-A10 G8-B2-K5-G6-H25-J5. I3-I18-G10-I18 I7-I4-I13-J7-K1. ¿J22-K6-H4-A17-A21 K16 H13-F4-G6-G4-J11-I3-H9 K15 J7 I1 B14 C1 B3-K2-I4-C6? ¡B4-D27-E11!
K1 K2 A4 D10-H12-I7 D7-C13-C6-H4 I5 J12 I7 D63 G5 J15 D8 C4-D6 B10-E13-H17-J7.

calvo escribió:
WARMING :info: :info: :info: En mi experiencia en castronegro, cuando empiezan a aparecer tacos es que la sobreactuación se empieza a ir de madre. :info: :info: :info:
Diselo al de los lemmings :burla:

calvo escribió:
Lo que está quedando claro es que entre tú y karinsky habéis montado un chiringuito que sólo entendéis vosotros y del que os retroalimentáis entre vosotros sin aportar pruebas.
Gestas era meiga, ¿no es prueba suficiente de que mi acusación es sólida? Pues mira, dime que prueba quieres. En serio, ¿qué planteas tú que debo aportar yo cuando no has aportado nada salvo desviar la atención? Aún estoy esperando respuesta a mi propuesta de decirte mi rol a cambio del tuyo junto con alguna info que lo confirme porque el mío ya ha dado info confirmada públicamenre (aunque insistas en ignorar el hecho y, como bien apuntó Daessaer, sigas defendiendo a Lothar como si te fuera la vida en ello xD)
Como los dos sabemos que no vas a aportar nada que nos ayude a los aldeanos deberías considerar como se ve esto desde fuera de tu akelarre... ;)

Lothar1971 escribió:
Karinsky escribió:
. Además, Lothar sí que ha argumentado una cosa muy correcta: si todo lo digo yo y lo confirmo yo, ¿cómo me vais a creer?

¿Pero esto que es?... El mesias poniendo en duda su propio dogma de Fé?... ¡¡¡Sacrilegio!!!
Jajaja, no sé que tiene que ver que el hecho esté de acuerdo en que quien no se fie de mi debe confirmarlo por otros medios (porque para empezar de nada sirve que se lo confirme yo si no se fia de mi jjj ) con el hecho de que siga firme en mi "dogma".
Pero oye, si ese es el nivel de los argumentos que te quedan, estoy tranquilo... Que tú no quieras aceptar ni mi dogma ni su verificación pública se disculpa porque también eres meiga así que no envidio el marrón en el que te has metido.

NotaPublicado: 12 Ago 2018 19:22 
Panadero

Leerte es como volver a los años 2000 y sentir que alguien me manda un sms ahorrando letras, te lo juro.

No entiendo "F5-F2-A10"

Y no me has respondido a mi pregunta. Es decir sí, pero quiero que me respondas como te lo he preguntado. ¿k3-h4-h9 E9 J14?

Porque me dijiste "H7-A7-I1 H36 H5-H2-H9-K46 I7 B5-B9-C13-A6-D9 F4-D27-J17 G16-C14" y esto último me confunde.

:chachi: :plas:

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 12 Ago 2018 21:16 
Vidente

Citar:
Una cosa, las meigas no han tenido meigallos hasta esta noche ¿no? ¿O ha habido algún evento anterior que le dé meigallos? Me ha parecido que no.
Si alguien visito a la misma persona a la que visitaba la de los dientes verdes recibió un meigallo. Creo que es la única forma a parte de este evento de enmeigar a alguien.

Siento no haber estado mas activo este día, pero mi finde ha sido mas surrealista que los eventos mágicos de Cocá.

A mi, con la confirmación de Gestas como meiga y todo lo que han ido escribiendo Daessaer y Karinsky, me tienen convencido. Que igual nos están tendiendo una trampa? pues podría ser, que no estoy tan metido en el juego como vosotros, y no os conozco para detectar “irregularidades” en vuestra forma de escribir. Pero hasta ahora han ido acertando... asi que les haré caso no votando a Lothar hoy, por eso de que es un día que puede tener varios meigallos por ahi.

Yo optaría por empezar a buscar lobos, si se os ocurre como. Supongo que es muy factible que algunos estén escondidos entre los menos activos (menos aun que yo, yo soy bueno, palabrita del niño Yisus :santo: ).

Por cierto... se cierra mañana el día, no?

NotaPublicado: 12 Ago 2018 21:46 
Anciano

Daessaer escribió:
Leerte es como volver a los años 2000 y sentir que alguien me manda un sms ahorrando letras, te lo juro.

No entiendo "F5-F2-A10"
Empezaste tú con las abreviaturas :P
Uy, es F5-F2-A8 me colé.
El resto lo miro luego porque no apunté mi mensaje y sé lo que te dije pero tengo que desencriptarlo para compararlo con lo que me has dicho ahora jjj

NotaPublicado: 12 Ago 2018 21:56 
Barbero

Daert escribió:
Por cierto... se cierra mañana el día, no?

Mañana a las 23.00 , sí

NotaPublicado: 12 Ago 2018 22:45 
Anciano

Daert escribió:
Yo optaría por empezar a buscar lobos, si se os ocurre como. Supongo que es muy factible que algunos estén escondidos entre los menos activos (menos aun que yo, yo soy bueno, palabrita del niño Yisus :santo: ).
Me parece que hay que empezar a fijarse en los pequeños detalles (yo el primero, que con tanto jaleo y hundir la flota he olvidado algo tan básico como fijarse en los apoyos y votos no mayoritarios (es fácil subirse a un carro, pero votar contracorriente siempre tiene un porqué detrás) ya que siempre dan información a quien se fije... y yo reprochando que nadie comparta info :omg: ) y digo esto porque hay detalles como que meleke se acostó el día 3 votando en solitario a We_xan y amanece el día 4, sorprendido de seguir vivo, y lo primero que hace es volver a votarle.

Ya tenía algún mal presentimiento con We_xan (apuesto por independiente por las cosas que he ido mencionando, pero no tengo nada más que intuiciones) y el detalle del voto reiterado de meleke hace que yo también considere votar a We_xan (si meleke confirma que va a mantener el voto y que no lo hace solo por fastidiarle xD ) y dejar que las meigas malgasten hoy los meigallos que hayan decidido jugar para putearnos.
Teniendo un evento de akelarre, con mps, habrán podido analizar la situación con calma y apuesto a que han optado por usar solo amarres porque enmeigar para impedir la autopsia de Gestas era como confirmar que era meiga.
Así que, ya caerán, y para el día 5 (si algún lobo no se lleva por la noche a alguna por delante, que también están interesados en reducir su número para controlar las votaciones dado que ambos equipos saben que las meigas empezaban con más miembros) tendrán que decidir si gastar meigallos o reservarlos para otro día... no pueden matarnos directamente, así que con no visitarlas podemos permitirnos tenerlas por la aldea dando un poco por saco, ¿no? :burla:

Así que lo dicho, toca revisar y sacar a la luz detalles que se hayan pasado por alto, o que alguien no se haya atrevido a resaltar por sí mismo para no ponerse en evidencia al descubrir algo, y no será por falta de roles que tienen cosas que decir xD

NotaPublicado: 12 Ago 2018 23:20 
Anciano

Daessaer escribió:
Y no me has respondido a mi pregunta. Es decir sí, pero quiero que me respondas como te lo he preguntado. ¿k3-h4-h9 E9 J14?
Es que no preguntaste eso, revisa tu pregunta porque yo no la entendí, en cualquier caso la respuesta es: G16-G37-G17-K46-24

Daessaer escribió:
Porque me dijiste "H7-A7-I1 H36 H5-H2-H9-K46 I7 B5-B9-C13-A6-D9 F4-D27-J17 G16-C14" y esto último me confunde.
Normal que te confunda, se me fue con las prisas por usar copia pegas de palabras ya hechas. :burla:
Mira que consideré el jueves hacerme un excel con los párrafos, para tener cada palabra en una columna (párrafo) y fila (número), pero pensé que moriría pronto y no me daría tiempo a usarlo. Mañana son falta lo hago jjj

NotaPublicado: 12 Ago 2018 23:23 
Anciano

Putos códigos, en mala hora se te ocurrió esta movida para intentar disimular, Gestas xD

Pero pienso vengarme, cuando acabe la partida no pienso publicar el contenido de los mensajes sino los párrafos de las claves nada más jjj

NotaPublicado: 13 Ago 2018 00:12 
Anciano

Karinsky escribió:
Daessaer escribió:
Es que no preguntaste eso, revisa tu pregunta porque yo no la entendí, en cualquier caso la respuesta es: G16-G37-G17-K46-24

Joder, volví a liarla... :omg: Quería decir que la respuesta NO es G16-G37-G17-K46-24 jjj

NotaPublicado: 13 Ago 2018 11:32 
Guerrero del Dragón

Esta noche entrare de nuevo sobre las 21:00 que ya estare en casa. De momento no me ha quedado claro, entonces Lothar es o no es compi de Gestas la meiga? bueno por si las moscas Lothar esta noche si es necesario cambiar el voto lo haré.

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]