Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Oct 2018 22:05

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS: viewtopic.php?f=319&t=1700

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ago 2018 14:39 
Aldeano

Llevamos páginas y páginas cruzándonos acusaciones Yo empezaría a hablar del próximo linchamiento y a centrar los votos (que veo que va a estar difícil). Lothar es mejor no votarlo para que no muera otro aldeano.

La teoría de que se le olvidara no termina de convencerme, hubiese sido un descuido demasiado grande. Veremos cómo trascurre la noche y si Karinsky y Daessaer siguen vivo. De serlo así empezaría a desconfiar del dúo dinámico xD

NotaPublicado: 12 Ago 2018 14:56 
Anciano

we_xan escribió:
Llevamos páginas y páginas cruzándonos acusaciones Yo empezaría a hablar del próximo linchamiento y a centrar los votos (que veo que va a estar difícil). Lothar es mejor no votarlo para que no muera otro aldeano.

La teoría de que se le olvidara no termina de convencerme, hubiese sido un descuido demasiado grande. Veremos cómo trascurre la noche y si Karinsky y Daessaer siguen vivo. De serlo así empezaría a desconfiar del dúo dinámico xD

A ver, ten en cuenta la secuencia de los hechos:
La correveidile manda los mensajes a sus compañeras y luego publica un mensaje en foro (citado aquí atrás) en el que les dice que es la correveidile. Las meigas saben que Gestas es meiga, y ahora Gestas les dice que es correveidile. Así que, desde su punto de vista ya está identificado.
Si no puso su nombre en los mensajes de la correveidile, consciente o inconscientemente, no le parecía muy grave porque se identificaba abiertamente (para aquellos a los que escribió en privado) poco después.

¿Qué pudo pasar? No me gusta tirar de metajuego, pero en este caso es la explicación más plausible:
Los mensajes de la correveidile llegaban por whatsapp, digamos que se reenviaban prácticamente en tiempo real, y el mensaje de Gestas en el foro solo se ve... al entrar al foro.
Lothar reconoció más tarde, cuando intentaba salir del charco e ignorar mis argumentos, que había recibido el mensaje de la correveidile cuando iba en el metro y que compartió su "sospecha" lo más rápido que pudo y tal. Claro, el mensaje de Gestas probablemente lo leyó después de confirmarme la hora a la que había recibido el mensaje de la correveidile. A partir de ahí poco importa si se dio cuenta de su error leyendo en el foro el mensaje de Gestas que cito o por subsiguientes mensajes privados de Gestas-Correveidile diciendo cosas parecidas a (Atención: Esto es una dramatización no aprobada por el autor, por lo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

"De la correveidile:
Pero Lothar tío qué haceeeeeeees! Que soy meiga como tú!!!! ¿Por qué has revelado la clave en el foro? Ahora todos saben mi rol!!!!! Que se me van a comer los lobos joder!!!!!!" :burla:

NotaPublicado: 12 Ago 2018 16:42 
Enterrador

Bueno, antes de decir na.. Lothar por qué estas tan picado, esto es solo un juego...
La verdad, si Gestas era meiga y Lothar también lo es, son un poco torpes, por parte de Gestas por no haberselo puesto más claro tipo:
-Iyo soy Gestas, soy tu compi y tengo el rol tapadera de la correveidile dime el tuyo x cógidos
Que no sé sinceramente si es porque es son torpes o porque le ha tendido una trampa a Lothar, que puede ser xd
Yo no sé sinceramente qué puedo decir, ni como aportarlo, ni puedo participar en los códigos porque no me entero de na y me agobio.
Como Karinsky y Dae sean los lobos y estén haciendo to el papelón en el hilo vas a ve... Pero bueno, por lo menos les ha quedado guay.
Es mas, no se supone que hay roles que confirman esto? ¿Nadie le ha dado por hacerlo todavía? No sé

A mi lo de Lothar me huele raro que te cagas, pienso que se han equivocado y ya está, y seguramente sea meiga, pero hay que mirarse bien lo de los meigaillos... a ver a qué precio nos sale la gracia de lincharlo

NotaPublicado: 12 Ago 2018 16:44 
Enterrador

Y por cierto, eso de que tenga rol a mi no me confirma a nadie, a estas alturas de la partida cualquiera tiene rol

NotaPublicado: 12 Ago 2018 17:07 
Panadero

Karinsky:

Oculto:
h5-h2-f1-j5-j8-k2-a5 a4-c14-e3 E9 J14 A8 b5-b9-c13-a6-d9?
h5-h2-f1-j5-j8-k2-a5 H10 g1-g6-g8-h5-k6-e9 H9 g9-h4-i3-h4 a4-c14-e3 E9 G12-h9-g14-h5-h9.
J18 J19 F1 H50 G1 A14 J2 H10 k3-c14-e4-e2-f1 G6 i3-g6-d9-h5...

Una cosa, las meigas no han tenido meigallos hasta esta noche ¿no? ¿O ha habido algún evento anterior que le dé meigallos? Me ha parecido que no.

Wicca escribió:
Bueno, antes de decir na.. Lothar por qué estas tan picado, esto es solo un juego...
La verdad, si Gestas era meiga y Lothar también lo es, son un poco torpes, por parte de Gestas por no haberselo puesto más claro tipo:
-Iyo soy Gestas, soy tu compi y tengo el rol tapadera de la correveidile dime el tuyo x cógidos
Que no sé sinceramente si es porque es son torpes o porque le ha tendido una trampa a Lothar, que puede ser xd
Yo no sé sinceramente qué puedo decir, ni como aportarlo, ni puedo participar en los códigos porque no me entero de na y me agobio.
Como Karinsky y Dae sean los lobos y estén haciendo to el papelón en el hilo vas a ve... Pero bueno, por lo menos les ha quedado guay.
Es mas, no se supone que hay roles que confirman esto? ¿Nadie le ha dado por hacerlo todavía? No sé

A mi lo de Lothar me huele raro que te cagas, pienso que se han equivocado y ya está, y seguramente sea meiga, pero hay que mirarse bien lo de los meigaillos... a ver a qué precio nos sale la gracia de lincharlo

Si Karinsky y yo fueramos los dos lobos ibamos a estar mandándonos mensajitos por códigos como dos gilipollas mañana, vamos, ni por despistar me pongo a hacer yo el subnormal buscando las letritas de los cojones :burla:

Por cierto Wicca, ya que estás por aquí. ¿Comentó algo el maestro en la trastienda de que había recibido emepé de la correveidile? ¿Hablastéis de este rol dentro?

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 12 Ago 2018 17:25 
Enterrador

Yo puse lo mismo por el hilo que por la casita, Horak apenas le dió importancia
Si habló con ella, por el grupo no lo dijo, asique que yo sepa no

NotaPublicado: 12 Ago 2018 17:32 
Anciano

Bfff, Daessaer, ahora veré si puedo ponerme a ello, que estoy en la piscina tirado en la sombra xD
Wicca escribió:
Y por cierto, eso de que tenga rol a mi no me confirma a nadie, a estas alturas de la partida cualquiera tiene rol
Todos menos el independiente...

Por cierto, en su momento he pasado por alto el siguiente comentario, pero no se me va de la cabeza porque se va juntando a anteriores ...
we_xan escribió:
Veremos cómo trascurre la noche y si Karinsky y Daessaer siguen vivo. De serlo así empezaría a desconfiar del dúo dinámico xD
Vaya, así que si no morimos alguno de los dos (ahora que he dicho que Dae tiene la misma info que yo) abogarías por lincharnos... xD puedo entender que si fueras el independiente te valdríamos más muertos que vivos pero casi diría que empiezas a dejar demasiadas miguitas... :burla:

NotaPublicado: 12 Ago 2018 17:50 
Demonio

Karinsky escribió:
. Además, Lothar sí que ha argumentado una cosa muy correcta: si todo lo digo yo y lo confirmo yo, ¿cómo me vais a creer?

¿Pero esto que es?... El mesias poniendo en duda su propio dogma de Fé?... ¡¡¡Sacrilegio!!!

Karinsky escribió:
Si optáis por no creerme con lo de Lothar y Calvo, pues adelante...

Te ha faltado decir... ¡¡Morireis entre terribles sufrimientos!!...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 12 Ago 2018 17:52 
Binario

Daessaer escribió:

Si Karinsky y yo fueramos los dos lobos ibamos a estar mandándonos mensajitos por códigos como dos gilipollas mañana, vamos, ni por despistar me pongo a hacer yo el subnormal buscando las letritas de los cojones :burla:

WARMING :info: :info: :info: En mi experiencia en castronegro, cuando empiezan a aparecer tacos es que la sobreactuación se empieza a ir de madre. :info: :info: :info:

Lo que está quedando claro es que entre tú y karinsky habéis montado un chiringuito que sólo entendéis vosotros y del que os retroalimentáis entre vosotros sin aportar pruebas.

NotaPublicado: 12 Ago 2018 18:42 
Panadero

calvo escribió:
Daessaer escribió:

WARMING :info: :info: :info: En mi experiencia en castronegro, cuando empiezan a aparecer tacos es que la sobreactuación se empieza a ir de madre. :info: :info: :info:

Lo que está quedando claro es que entre tú y karinsky habéis montado un chiringuito que sólo entendéis vosotros y del que os retroalimentáis entre vosotros sin aportar pruebas.

No perdona, el que nos dio las claves fue Gestas. Como ya te he dicho, esto es causalidad, no casualidad. Nos entendemos entre nosotros porque Gestas nos dio una clave para poder hacerlo.

Por cierto, curioso que tu experiencia en castronegro con los tacos no te haga votar a Lothar que lleva desde el día 2 con los cuernos de punta :burla: jjj

A Wicca la conozco en la vida real, así que le contesto como le contestaría en la vida real, porque soy una malhablada y siempre estoy diciendo tacos, así que nada.

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]