Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Oct 2018 23:38

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS: viewtopic.php?f=319&t=1700

Nuevo tema Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ago 2018 21:56 
Anciano

cesarmagala x Vierna, que hoy no viene ni a votar.

NotaPublicado: 09 Ago 2018 21:56 
Binario

Karinsky escribió:
cesarmagala escribió:
Sabes que pasa. Que si que me mando el mensaje. Luego me saco sin saber por que.
Tu lo sabes?

Ese mensaje de la lista de jugadores es parte de la clave. La cuestión es: recibiste en el mensaje los párrafos A-K (con lo cual has podido descifrar varios mensajes incluido el último que he dirigido a Daessaer que es el que importa) o al menos la traducción directa del mensaje que pedía que te enviara con esa info?

Que la correveidile no se fiaba de mi cuando esos mensajes va hasta mi talla de calzoncillos... pues vale. Más a mi favor para considerar que el lado malo de la ecuación era Gestas/Lothar y tú has ido detrás por lo que se contiene en el mensaje en relación a ellos y no haber permitido la comprobación, acepto que puede ser, remotamente, casualidad, pero de todos modos hay que linchar a 3, y no veo motivos mejores contra otros.
Además, que después de morir Gestas no vieras necesario decir que habías recibido mensajes (hola Calvo, mira, qué casualidad otro implicado, y yo le estoy votando) con el tiempo que he intentado hacer que salieran a sus destinatarios (y de pensar que no habían salido) es incomprensible para mi.

En fin, si esto lo hubiéramos hablado antes quizá hubiésemos sacado algo en claro.

Huida hacia adelante cada vez más evidente. Mandengo Karinsky, pese a otras sospechas.

NotaPublicado: 09 Ago 2018 21:57 
Panadero

En serio? Espero que ese no sea el recuento jajajajajajaj

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 09 Ago 2018 21:57 
Anciano

calvo escribió:
Karinsky escribió:
cesarmagala escribió:
Sabes que pasa. Que si que me mando el mensaje. Luego me saco sin saber por que.
Tu lo sabes?

Ese mensaje de la lista de jugadores es parte de la clave. La cuestión es: recibiste en el mensaje los párrafos A-K (con lo cual has podido descifrar varios mensajes incluido el último que he dirigido a Daessaer que es el que importa) o al menos la traducción directa del mensaje que pedía que te enviara con esa info?

Que la correveidile no se fiaba de mi cuando esos mensajes va hasta mi talla de calzoncillos... pues vale. Más a mi favor para considerar que el lado malo de la ecuación era Gestas/Lothar y tú has ido detrás por lo que se contiene en el mensaje en relación a ellos y no haber permitido la comprobación, acepto que puede ser, remotamente, casualidad, pero de todos modos hay que linchar a 3, y no veo motivos mejores contra otros.
Además, que después de morir Gestas no vieras necesario decir que habías recibido mensajes (hola Calvo, mira, qué casualidad otro implicado, y yo le estoy votando) con el tiempo que he intentado hacer que salieran a sus destinatarios (y de pensar que no habían salido) es incomprensible para mi.

En fin, si esto lo hubiéramos hablado antes quizá hubiésemos sacado algo en claro.

Huida hacia adelante cada vez más evidente. Mandengo Karinsky, pese a otras sospechas.

Manten lo que quieras, no tienes argumentos ni ganas de tenerlos ;D

NotaPublicado: 09 Ago 2018 21:58 
Alguacil

No lo espero ni yo, y ya me estáis jodiendo el recuento.

NotaPublicado: 09 Ago 2018 21:59 
Anciano

cesarmagala escribió:
Karinsky escribió:
cesarmagala escribió:
Lo que no soporto es que no seais coherentes.
Karinsky monopoliza el hilo. Es incapaz de sacar nada en claro. Mete en su club a ... Alexeiv! Que tampoco esta en la partida.

Pero el se va a ir de rositas. Aplausos.

No, perdona, le mete Gestas que es quien decidía si enviaba los privados o no.
Como acabo de decir, otro mensaje iba a ser para ti, pero primero no pasaba el corte anoche y luego me pareciste meiga esta mañana, finalmente estaba dispuesto a que se te enviara de todos modos pasara lo que pasase y murió Gestas porque imagino que los lobos desde fuera del tinglado no querían arriesgarse a ser ellos el objetivo del contenido de esos mensajes.
Alguien no quería que llegara, pero es que Gestas tampoco parecía que quisiera que te llegara y te vieras obligado a responder porque cada traducción que hacía de lo que te quería preguntar era peor que la anterior hasta que desistí desesperado. ¡Y el código era suyo!
O sea que me linchas porque un posible malo no quiere que un compañero suyo participe en un club en el que te la pueden liar.

Pero tu te lees?

No, ya te he dicho que el motivo está encriptado, todo lo demás es accesorio, pero no te ayuda a parecer mejor.

NotaPublicado: 09 Ago 2018 22:00 
Barbero

DÍA CERRADO (NO ESCRIBÁIS MÁS)

Binario

Karinsky escribió:
Manten lo que quieras, no tienes argumentos ni ganas de tenerlos ;D

Estás entre los que se han cargado a la correveidile, que soepecho que era mala, pero que sólo podía cargársela otro malo, y los posteriores movimientos sólo han servido para enfangar. Blanco y en botella.

Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Karinsky. De nuevo.

- solo tengo el primer mensaje. Luego me sacó de ellos. Ni idea del resto de codigosr
- veo que no os poneis de acuerdo
- Gestas muere de repente

Tu saldrías a ponerte una diana en la frente?

NotaPublicado: 09 Ago 2018 22:10 
Barbero

RECUENTO FINAL DÍA 3

Elecciones a alcalde: Karinsky (por abrumadora mayoría). Si os interesa saberlo exacto lo publicaré en el hilo de la noche

Linchamiento

Cesarmagala (4) - celdelnord - Manigoldo - we_xan - Daert
Vierna (3) - Cesarmagala - Jabber - Vierna
Kesulin (2) Daessaer - Wicca
Wicca (1) Kesulin
meleke (1) - Ore
tanakin (1) Alexeiv
Karinsky (1) calvo
lothar (1) tanakin
calvo (1) Karinsky
we_xan (1) meleke

NO VOTAN: Vierna

LINCHADOS:

Oculto:
Cesarmagala
Vierna
Kesulin

Nuevo tema Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43

Todos los horarios son UTC [ DST ]