Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Jul 2018 06:08

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CastroStar
NotaPublicado: 22 Jun 2018 14:00 
Desconectado
Cupido
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 2887
Ideas para crear una partida ambientada e Battlestar Galactica, tras fusilar alguna idea de BSKStar Galactica, partida jugada en 2008 en la bsk (sí, estoy recuperando ideas y algunas me gustan mucho).

Alineamientos
Como en todo juego de hombres lobo, hay dos alineamientos básicos.
Los Cylon:
Son los malos. Se conocen entre ellos al empezar la partida y escogen una victima cada noche. El objetivo de los Cylon es matar a todos los buenos o reducirlos a un número en que matematicamente estén muertos.

Los Humanos:
Son los buenos. En principio no se conocen, por lo que no saben quienes son buenos o malos de entre sus compañeros. El objetivo de los humanos es encarcelar a todos los Cylon, de tal modo que no puedan matar a nadie por las noches.

Los Agentes Dormidos.
Un agente dormido es un Cylon esperando a ser activado, pero que por el momento cree ser humano. Cuando sortee los alineamientos, habrá un número indefinido de Agentes Dormidos. A estos jugadores yo les comunicaré que son humanos y durante los primeros turnos serán un humano más.

¿Como se puede detectar a un agente dormido? Pues de la misma forma que se detecta a los Cylon. Cualquier habilidad que permita descubrir el alineamiento de un jugador mostrará su VERDADERO alineamiento. Por ejemplo si un agente dormido muere antes de que haya sido activado, un análisis del Dr. Gaius Baltar (conoce el alineamiento de los muertos) revelará que era un Cylon, aunque ni siquiera este jugador lo supiera. Se puede incluso dar la situación de que acusamos a un jugador de ser Cylon porque lo hemos descubierto y este jugador afirma ser inocente y realmente cree serlo...


Estados

Activo:
Es el estado en que empezarán todos los jugadores. Pueden jugar normalmente, hablar y usar sus habilidades.

Muerto:
Estás eliminado de la partida y no puedes participar en ella ni hablar con ninguno de los jugadores. Los muertos pueden hablar entre ellos. Al fin y al cabo nunca podrán tener influencia alguna en la partida. Mala suerte.

Encarcelado:
Cada día los jugadores votarán a alguien para que sea encarcelado. A todos los efectos es como si estuvieras muerto. Es decir, estás eliminado de la partida, no puedes hablar, ni usar habilidades... Sin embargo hay algunas formas de escapar de la carcel y unirte otra vez a la partida. Por lo tanto, mientras estás encarcelado no puedes hablar con nadie ni en el foro ni fuera de la partida. Ni siquiera con otros encarcelados, muertos...

Hospitalizado:
Un jugador hospitalizado no puede participar en los eventos diarios, no pudiendo ayudar a resolverlos. Además de no poder usar habilidad ninguna.

Un jugador hospitalizado puede morir, puede ser objetivo de los cylon y puede ser votado para ser encarcelado (en cuyo caso se le mandará a la cárcel cuando mejore, que aquí somos muy civilizados).
Sale de este estado tras 1 día, o bien el doctor decide curarlo.

Roles

William Adama: Militar. Posee el cargo de Almirante. Una vez por partida puede liberar a cualquier personaje de la cárcel.
Saul Tigh: Militar. Asesor de William Adama. Si es el más votado para ir a la cárcel, puede enviar a cualquier otro en su lugar una vez por partida.
Lee Adama "Apollo": Militar. Su voto cuenta doble tanto para encarcelar a alguien como para las elecciones a la presidencia.
Karl Agathon "Helo": Militar. Por la noche me dirá el nombre de un jugador. Ese jugador será inmune durante esa noche a cualquier intento de asesinato. No puede proteger dos noches seguidas al mismo jugador. Si es Cylon puede proteger a un jugador de ser enviado a la cárcel una vez por partida. Ese día no irá nadie a la cárcel.
Kara Thrace "Starbuck": Militar. Los votos que reciba para ir a la cárcel cuentan doble. Durante eventos de combate aporta fuerza 3.
Anastasia Dualla: Militar. Conoce el poder de combate exacto de un ataque de la flota Cylon.
Louanne Katraine "Kat": Militar. Puede sacrificarse para evitar un ataque de la flota Cylon.
Laura Roslin: Político. Posee el cargo de Presidente. Conoce las votaciones reales tanto para presidente como para encarcelar.
Gaius Baltar: Político. Cada noche elije a un jugador para conocer si es un cylon o no.
Tom Zarek: Político. Una vez por partida puede escapar de la cárcel.
Tory Foster: Civil. Una vez por partida puede manipular las elecciones a la presidencia y que gane el segundo más votado en lugar del primero.
Galen Tyrol "El Jefe": Civil. Resiste el primer intento de asesinato. Mientras siga vivo cada día se repara 1 viper.
Cally: Civil. Si es encarcelada o asesinada, puede matar a otro jugador.
Doctor Cottle: Civil. Conoce el rol de los muertos (no encarcelados). Puede curar a alguien hospitalizado durante la noche a costa de renunciar a la autopsia del muerto (no conocería su rol).
Romo Lampkin: Civil. Conoce el alineamiento de los personajes encarcelados.

Sacerdotisa Elosha: Civil. En Revision.
Billy Keikeya: Civil. En revisión
Felix Gaeta: Militar. En revisión.
Sharon Valerii "Boomer": Militar. En Revisión.
Samuel Anders: Militar. En Revisión.


Cargos
Además del rol que tiene cada uno. Hay dos personajes que tendrán una habilidad especial que les proporciona su cargo. Estos cargos son Presidente y Almirante y pueden ir cambiando de personaje a lo largo de la partida.
Inicialmente el cargo de Presidente lo ostenta Laura Roslin.

PRESIDENCIA
-Rompe los desempates en los votos para encarcelar a alguien (elige entre los empatados quien es encarcelado).
-Elige algunos efectos en los eventos

Si el Presidente muere, se convocarán elecciones a la presidencia durante el siguiente día. Cualquier jugador podrá presentarse como candidato y a parte del voto para encarcelar, todo el mundo podrá votar a un candidato a Presidente. El jugador que obtenga más votos, será elegido Presidente.

ALMIRANTE
El cargo de Almirante inicialmente lo tendrá William Adama.
-Controla las bombas nucleares, pudiendo eliminar todas las naves cylon una vez por partida. Debe indicar el lanzamiento en cualquier momento durante el día en el hilo, en azul negrita.
-Puede hacer saltar a la flota, dejando atrás las naves cylon y asegurándose 1 día de tranquilidad. Debe indicar el salto mediante un mp al master durante la noche. Al abrir el día se informará de que la flota ha saltado.
Saltar la flota gasta combustible

Si William Adama muere, el cargo pasará automaticamente al militar de más rango según la siguiente escala:
William Adama
Saul Tigh
Lee Adama "Apollo"
Karl Agathon "Helo"
Kara Thrace "Starbuck"
Felix Gaeta
Anastasia Dualla
Sharon Valerii "Boomer"
Louanne Katraine "Kat"
Samuel Anders

Cada vez que haya un cambio de Almirante o Presidente, se anunciará publicamente que personaje ostenta el nuevo cargo, pero no el nombre del jugador.

RECURSOS
Con la apertura de cada día se informa del estado de cada recurso.

Hay unos pocos recursos que manejar:
MORAL:
Empieza la partida con 6 de moral, si la moral llega a 0 se cumple una condición cylon para revelarse.

COMBUSTIBLE:
Empieza la partida con 1 de combustible. El almirante puede decidir saltar y dejar atrás toda nave cylon. Sin embargo las mismas estrellas base vuelven a aparecer al segundo día.

VIPERS
Empieza la partida con 7 Vipers disponibles. Los vipers se pueden dañar y reparar. Solo los vipers en optimas condiciones sirven par salir a defender Galáctica.

EVENTOS
Al abrir el día se informará de algún evento que pondrá a prueba a la tripulación. Desde la aparición de ataques Cylon, sabotajes, reparaciones, falta de recursos, etc.
Los personajes deberán afrontar estas situaciones como puedan.

Evento aparición de naves cylon:
Aparecen nuevas naves que atacan Galáctica.
Raider
Heavy Raiders
Estrellas base

Evento sabotaje de recursos: La presidenta debe elegir via mp que 2 localizaciones protege:
Hangar: En caso de ser objetivo del ataque cylon 2 viper son dañados
Nave de Combustible: Un ataque cylon puede reducir 1 punto de combustible
Alimentos: Un sabotaje en los alimentos reduce la moral en 3 puntos.

Evento Nebulosa: No se sabe cuantas naves os persiguen.
Evento elecciones presidenciales: Se fuerza unas elecciones presidenciales. Cada 3 días hay elecciones.


Los cylon
Tienen unos objetivos personales a cumplir. En el caso de cumplir con ellos podrían revelarse con un gran perjuicio para los humanos.

Cylon 1: Ayudar a encarcelar a 2 jugadores. Al revelarse puede enviar 2 jugadores a la enfermería.
Cylon 2: La moral llega a 0. Al revelarse 2 estrellas base cylon aparecen para atacar galáctica. Asesina a 1 jugador.
Cylon 3: Llegar a presidente. Al revelarse los cylon ganan la partida.

Cylon revelado:
Un cylon revelado se traslada a la nave resurrección. Desde la nave puede llevar a cabo una de las siguientes acciones:
-Decidir que evento aparece el nuevo día
-Despertar un cylon durmiente.
-Añadir 2 raiders al ataque a Galactica.
-Una nueva estrella base aparece en el dradis.

Tiene voto oculto durante el día (tanto para linchar como para elegir presidente) y puede escribir con normalidad.
Un cylon revelado no debe ser eliminado para la victoria humana.
Si el último cylon vivo se revela y hubiera cylon durmiente este último despierta automáticamente.

Ataques a la flota Cylon
Si durante el día aparece una flota cylon o hubiera naves del día anterior aún con vida,estas atacan Galactica.

Estrellas base (4 escudos):
Cada estrella base lanza 1-3 Raiders, con posibilidad de lanzar un Raider pesado.
Raider pesado (3 escudos):
Transporta centuriones, el segundo día tras ser lanzado aborda galáctica con 1 centurión.
Raiders (1 escudo):
Cada Raider ataca Galactica, hospitalizando 1 jugador por cada raider no destruido.

Los jugadores pueden contrarestar los ataques. Cada militar puede enviar por mp su intención de salir con un viper. Cada viper en el aire aporta 1 de fuerza eliminando 1 escudo de cada nave enemiga en este orden:
Raiders - Raiders pesados - estrellas base.

Un jugador en un viper tiene el voto anulado ese día, tanto para encarcelar como para las elecciones a presidente.
Debe haber Viper disponibles para poder salir, el master informa de ello al resolver el ataque. En caso de no poder salir no se anula su voto.
Starbuck tiene prioridad para pilotar un viper disponible.

Defensa de los centuriones
Defenderse de centuriones es similar a hacerlo en el espacio. Un centurión tiene 5 escudos.
Todos los jugadores (militares o no) pueden enviar un mp al master indicando la intención de combatir al centurión. Ese día su voto es nulo.
En caso de no ser eliminado durante el día en que ha abordado Galactica, la moral baja a 0.

_________________
La violencia es el último recurso del incompetente.


Última edición por kesulin el 25 Jun 2018 15:32, editado 6 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CastroStar
NotaPublicado: 22 Jun 2018 14:01 
Desconectado
Cupido
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 2887
despues sigo.
Es una idea básica en pañales.

_________________
La violencia es el último recurso del incompetente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CastroStar
NotaPublicado: 22 Jun 2018 14:45 
Desconectado
Tonto del Pueblo
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3172
,te ha fado fuerte ,eh? jjj


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CastroStar
NotaPublicado: 22 Jun 2018 14:53 
Desconectado
Malabarista de cuchillos
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1212
Uooooo! Salto !!

Ya se jugó una hace mucho tiempo, a lo mejor puedes sacar ideas de allí.

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CastroStar
NotaPublicado: 22 Jun 2018 14:55 
Desconectado
Cupido
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 2887
Alexeiv escribió:
Uooooo! Salto !!

Ya se jugó una hace mucho tiempo, a lo mejor puedes sacar ideas de allí.

Ya lo indico al principio que la idea viene de esa partida

_________________
La violencia es el último recurso del incompetente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CastroStar
NotaPublicado: 22 Jun 2018 15:18 
Desconectado
Malabarista de cuchillos
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1212
Es lo que tiene el postear con el topo asomando.. xD :burla:

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CastroStar
NotaPublicado: 22 Jun 2018 22:05 
Desconectado
Malabarista de cuchillos
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2016 18:00
Mensajes: 1274
Que mente mas perversa... como sabe abducirnos... :babas: :babas: :babas:

Apuntame pero ya para lo que sea... :vela:

_________________
Imagen
Imagen

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM