Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Jun 2018 04:41

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Jun 2018 01:04 
Pirómano

Sobre lo de Calvo me quito el sombrero la verdad, yo lo más que me dio por mirar era el número de distancia en las letras pero en todas por igual... xD

Tengo localizado a Wellington desde día 1 hasta día 3, me faltan el día 4 y el 5 (como mínimo el 4, para localizar un patrón medianamente... xD) Alguien tiene idea?

NotaPublicado: 15 Jun 2018 01:18 
Miembro de la Resistencia

A Ore le va a durar mi voto del primer día pa la partida entera :burla:
Toooo los días me vota, ¿tú de verdad crees que si yo fuera chivata no me habrían cogido ya? Si yo de mala no duro ni 24horas en las partidas.
Además no tengo tiempo, no le echo tiempo. Si fuera mala probablemente le estaría echando un poquito más.

Ore si hay un evento en ese sitio, ¿quiere decir que te has vuelto a encontrar con Welli o que es el mismo del segundo día?
Y otra cosa, si vas tú y dos más, ¿No habría superpoblación?

piluka escribió:
El evento que me ofreció Rickwell fue el mismo que a Eldrich, nos lo ofreció a los 2, yo sospeché de Eldrich porque no me dijo nada, había que ir a una oficina para activarlo, yo al día siguiente no fuí porque me confundí con que era una torre me ofrecí voluntaria. Después pregunté al master y me dijo que los eventos se podían activar en días posteriores por lo que, pensé en ir al día siguiente y comprobar que Eldrich lo había activado, pero como ya sabéis ese día fue todo el mundo allí y acabamos castigados. Por tanto volví a ir al día siguiente, y lo activé por lo que sé que Eldrich si lo había activado y por tanto no es chivato.

Calvo eres un crack no lo hubiera imaginado ni de coña el segundo acertijo. :plas: :plas: :plas:
A ver si hay más

¿Pero qué es lo que activaste tú exactamente? Si ya lo había activado Eldritch.

A ver, os lo voy a confesar. Esta partida a nivel lógico me tiene muy frustrada. Hay muy pocas "pistas" a mi parecer para buscar a un chivato.
1. No hay asesinatos, por lo que reducir lista y sacar conclusiones es bastante difícil.
2. No hay linchamiento. Porque no me jodáis, de las mierdas de linchamientos que estamos haciendo (TODOS EMPATE Y DECIDE RAMDOM, ESTA QUE MIERDA DE JUEGO ES XD), no se puede sacar nada en claro. Además, el resultado NO es la expulsión total de la partida, por lo que ningún chivato se va a dedicar a bailar votos pa salvar a otro ¿Qué coño le dan que estén un día en castigo si al guardia lo pueden manejar igual pa acá y pallá? Un día que no habla el que sea, ya está.
3. Cada vez que intento descifrar a un chivato por cualquier otro método, kesulin se pone a joder y me tira todas mis teorías.
Le he preguntado por el evento doble. Dice que puede ser tanto necesario como que dos personas lo activen para que comience, o dárselo a dos personas diferentes.
Lo cual "rompe" mi teoría de piluka, aún así le dejo el voto porque la probabilidad me hace pensar que pueda ser chivata.
4. Después están las reglas ocultas por las que un chivato puede aceptar un evento blabla, reglas ocultas en este tipo de partidas NO por favó.

Vamos :delocos: que mi cerebro jugando a esto está tal que así. Porque encima no le puedo echar tiempo y el poco que le puedo echar nunca me sirve de ná. :voodoo: (kesu)

horak escribió:
Pregunta para el máster.

Si Otto provoca superpoblación, va a la celda como los demás ?

Esto lo tienes en las reglas Horak

Citar:
El viejo Otto: Preso con fama de chivato (todo el mundo sabe que es un chivato). Otto evita que los jugadores puedan obtener objetos de las localizaciones, así como excavar tuneles u otra actividad no permitida (no puede evitar que alguien vigile desde una torre). Otto cuenta para lo sobrepoblación, por lo que puede acabar en aislamiento como otros presos. Otto deambula por la cárcel al azar.

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 15 Jun 2018 03:56 
Pirómano

Daessaer escribió:
Eldritch escribió:

Van de azul también, como me has fallado Dae... ¬¬ Entonces has recibido exactamente lo que yo os puse ayer, paso a poneros patrones.

Joer es que siempre que he subido a la torre iban de rojo jajajajaj además lo copié con el móvil en el dentista no me pidas más.

Voy a leer el hilo

PD: joer macho vaya currazo llevas -_-

Ahora que lo pienso... Con esto me estás diciendo Dae que no has mirado ningún informe de Torres hasta hoy día 5 no? Para no saber que había guardias azules.

A ver si es que al final no te interesa salir y por ello no te informas... :burla: Es que en otro se me haría hasta raro también, pero en ti que lo analizas todo siempre cuando eres de los buenos, más.

NotaPublicado: 15 Jun 2018 06:25 
Cazador

Te falta el patrón de la puerta principal ekdritch , pero te felicito por el curro tío. :plas:

NotaPublicado: 15 Jun 2018 07:24 
Vidente

horak escribió:
Pregunta para el máster.

Si Otto provoca superpoblación, va a la celda como los demás ?

Ya te ha contestado Dae perfectamente.
En las reglas especifica que sí, va a la celda con los demás.

dede escribió:
Se me desmonta un poco el plan si no se pueden regalar objetos. Eso implica un hecho muy concreto: los que ya tengan objetos suficientes para fugarse, deberían abstenerse de conseguir más. Porque vamos justitos. Además, si otto y ramón realmente son chivatos, eso hace que sean 3 jugadores chivatos, por lo tanto 14 - 3 = 11, tendrían que fugarse 5.5. Pregunta para el master, en caso de haber presos impares, se redondea hacia arriba o hacia abajo de cara al objetivo de victoria? Creo que 3 chivatos jugadores tiene más sentido, es más manejable, pero puede implicar que tengamos que fugarnos 6 en lugar de 5. Por lo tanto, realmente hay que ponerse las pilas. Estamos a medio partido. No está facil, pero no es imposible. No sabemos qué implica que Ramón sea chivato. En fin, hay muchas cosas sobre las cuales pensar.

Debén fugarse la mitad o más presos no chivatos, por lo tanto, en tu ejemplo, deberían fugarse 6 presos.

Última edición por kesulin el 15 Jun 2018 07:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Jun 2018 07:36 
Vidente

RECUENTO PROVISIONAL

1 voto:
Alvarodona: Calvo
Daessaer: Ore
Cocá: Dede
Piluka: Daessaer
Lothar: Alvarodona

Aun no han votado y deben hacerlo:
Piluka, Alexeiv, Lothar, Horak, Eldritch, Maeglor, Tanakin, Cocá

En la celda de castigo (no pueden votar ni ser votados):
Sigfried

NotaPublicado: 15 Jun 2018 07:38 
Hombre lobo

Muy bien calvo!!!! :plas: :plas: :plas:

Ore escribió:
Vuelvo a repetir que HAY UN EVENTO EN LA OFICINA 11 NECESITO A DOS VOLUNTÁRIOS PARA QUE VENGAN CONMIGO!!!

Daessaer

No me entero de mucho, me presento voluntario para ir a la oficina 11

NotaPublicado: 15 Jun 2018 07:48 
Cazador

Coca y dede

Si es verdad que tenéis dos objetos, dejar de votaros.

Yo mañana voy a por cuerdas. No digo la sala.

NotaPublicado: 15 Jun 2018 07:50 
Cazador

De momento voto a eeldrich que no tiene votos .

NotaPublicado: 15 Jun 2018 07:55 
Hombre lobo

Tanakin por ejemplo

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]