Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 26 Sep 2018 03:37

Todos los horarios son UTC [ DST ]


Reglas del Foro


Tablero actualizado: viewtopic.php?f=301&t=1960
Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/ (enviar el resultado a galactica.castronegro@gmail.com )
Personajes en juego, cartas habilidad, localizaciones: viewtopic.php?f=301&t=1972
Reglas básicas: http://www.edgeent.com/juegos/download_ ... reglas.pdf
Reglas de Pegasus, Exodus y Flota Cylon: viewtopic.php?f=301&t=1965
Tabla de Ataque: http://i.imgur.com/SB5A3zs.png



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 May 2018 07:25 
Desconectado
Tonto del Pueblo
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 3138
Permitanme escribir en el hilo de la partida, yo creo que Zanbar se esta equivocando.

De las reglas de Pegasus:
Citar:
Si el Almirante o el Presidente son ejecutados, el cargo se cede después de escoger al nuevo personaje. Para más información, consulta la sección “Línea de sucesión revisada”

El almirante no ha sido ejecutado.

_________________
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018 07:32 
Desconectado
Panadero
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2015 16:38
Mensajes: 1436
Uy, pues creo que lo he interpretado mal, sorry, había leído las de Exodus pero creo que dicen lo mismo, en ese caso, Kesulin tiene razón.

_________________
Allea jacta est
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018 07:37 
Desconectado
Binario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2014 16:57
Mensajes: 1685
ZanbarBone escribió:
Uy, pues creo que lo he interpretado mal, sorry, había leído las de Exodus pero creo que dicen lo mismo, en ese caso, Kesulin tiene razón.


Incluso siendo así, hay dos faqs que se contradicen y ya no recuerdo cuál es la última: en un caso dicen que pasa al siguiente en la linea sucesoria, en otra dice que pasa al más alto en la linea sucesoria, es decir, en una dice que hereda el cargo el siguiente, y en otra que se resetea todo de nuevo y lo coge el más alto.

En mi opinión debe coger el cargo el siguiente en la linea sucesoria. Es como si los "altos cargos" ya hubieran sido desacreditados.

No obstante, para este caso no hay efecto.

_________________
Imagen
Puede que sí, puede que no, aunque lo más seguro es que quién sabe...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018 07:40 
Desconectado
Binario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2014 16:57
Mensajes: 1685
Lanzo un scout para ver la siguiente crisis. Meto un `+2 a la tirada.

_________________
Imagen
Puede que sí, puede que no, aunque lo más seguro es que quién sabe...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018 08:58 
Desconectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5620
calvo escribió:
ZanbarBone escribió:
Uy, pues creo que lo he interpretado mal, sorry, había leído las de Exodus pero creo que dicen lo mismo, en ese caso, Kesulin tiene razón.


Incluso siendo así, hay dos faqs que se contradicen y ya no recuerdo cuál es la última: en un caso dicen que pasa al siguiente en la linea sucesoria, en otra dice que pasa al más alto en la linea sucesoria, es decir, en una dice que hereda el cargo el siguiente, y en otra que se resetea todo de nuevo y lo coge el más alto.

En mi opinión debe coger el cargo el siguiente en la linea sucesoria. Es como si los "altos cargos" ya hubieran sido desacreditados.

No obstante, para este caso no hay efecto.
Asi lo interpreté yo. Muere Apollo y el cargo pasa al siguiente. Que aparezca luego Adama no cambia nada.

PD. Kesulin lurker ! xD

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018 09:07 
Desconectado
Panadero
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2015 16:38
Mensajes: 1436
calvo escribió:
Lanzo un scout para ver la siguiente crisis. Meto un `+2 a la tirada.


Abusón

_________________
Allea jacta est
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018 14:25 
Desconectado
Binario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2014 16:57
Mensajes: 1685
cesarmagala escribió:
calvo escribió:
ZanbarBone escribió:
Uy, pues creo que lo he interpretado mal, sorry, había leído las de Exodus pero creo que dicen lo mismo, en ese caso, Kesulin tiene razón.


Incluso siendo así, hay dos faqs que se contradicen y ya no recuerdo cuál es la última: en un caso dicen que pasa al siguiente en la linea sucesoria, en otra dice que pasa al más alto en la linea sucesoria, es decir, en una dice que hereda el cargo el siguiente, y en otra que se resetea todo de nuevo y lo coge el más alto.

En mi opinión debe coger el cargo el siguiente en la linea sucesoria. Es como si los "altos cargos" ya hubieran sido desacreditados.

No obstante, para este caso no hay efecto.
Asi lo interpreté yo. Muere Apollo y el cargo pasa al siguiente. Que aparezca luego Adama no cambia nada.

PD. Kesulin lurker ! xD


La cosa es que a aunque Adama estuviera de antes, no cogería el cargo. Va para abajo. Nunca para arriba (salvo que se agoten los cargos).

_________________
Imagen
Puede que sí, puede que no, aunque lo más seguro es que quién sabe...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018 16:12 
Desconectado
Panadero
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2015 16:38
Mensajes: 1436
No, no. Al final eso lo rectificaron.

Es decir, si tú, Gatea, murieras, el cargo de Almirante iría a parar a Adama, y no a Starbuck.

_________________
Allea jacta est
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018 17:49 
Desconectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5620
Gaeta juega:

Imagen

con Imagen

para ver la siguiente crisis.

Como basta con un uno, no lanzo dado.

Envio la crisis a Calvo

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018 22:33 
Desconectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5620
Gaeta deja la carta de crisis sobre el mazo. La crisis es:

Imagen

La presidenta decide perder uno de alimentos (hasta 2)

Las estrellas base atacan Galáctica:

Adjunto:
las estrellas base atacan Galáctica en r5.JPG


Es un impacto.


La escotilla de Pegasus queda inutilizada


El track de salto avanza una casilla (pop -3)

FIN DEL TURNO DE GAETA


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puedes abrir nuevos temas en este Foro
Puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM