Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 17 Ago 2018 12:53

Todos los horarios son UTC [ DST ]


Reglas del Foro


Tablero actualizado: viewtopic.php?f=301&t=1960
Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/ (enviar el resultado a galactica.castronegro@gmail.com )
Personajes en juego, cartas habilidad, localizaciones: viewtopic.php?f=301&t=1972
Reglas básicas: http://www.edgeent.com/juegos/download_ ... reglas.pdf
Reglas de Pegasus, Exodus y Flota Cylon: viewtopic.php?f=301&t=1965
Tabla de Ataque: http://i.imgur.com/SB5A3zs.png



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 98 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Abr 2018 16:27 
Desconectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5540
Tablero actualizado, mano de cartas actualizada...

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Abr 2018 20:57 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014 19:56
Mensajes: 4666
La revelación más lenta de la historia... xD

_________________
Empieza el juego...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Abr 2018 21:53 
Desconectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5540
Zanbar juega

Imagen

lo que le da una accion en su fase de movimiento.

Con la accion activa su localización y mira el reverso de la nave civil D y el de la nave A (mando información).

Mueve la nave civil D al sector 1 y la A al sector 4

Con la segunda acción da OE a la presidenta Rosslin:

Imagen

espero órdenes de Rosslin

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Última edición por cesarmagala el 21 Abr 2018 13:01, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Abr 2018 22:06 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014 19:56
Mensajes: 4666
¿Esto... Imagen
...es compatible con esto: Imagen ?


Lo de apartar a las naves civiles de los escoltas pues bueno... como Apollo pille una OE y la encadene con su cargo, entre los dos escoltaremos 3 naves antes de saltar y en paz :P

_________________
Empieza el juego...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Abr 2018 22:10 
Desconectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5540
SIGFRIED, NO JUEGUES LA OE

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Abr 2018 22:58 
Conectado
Panadero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2016 18:00
Mensajes: 1423
Karinsky escribió:
Lo de apartar a las naves civiles de los escoltas pues bueno... como Apollo pille una OE y la encadene con su cargo, entre los dos escoltaremos 3 naves antes de saltar y en paz :P


En serio?... Estamos a una activación de la extinción... No le va a dar tiempo a Apollo a escoltar nada más que escombros...
Nos quiere devolver el puto genocidio de la nuke...

_________________
Imagen
Imagen

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Abr 2018 07:27 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014 19:56
Mensajes: 4666
Lothar1971 escribió:
Karinsky escribió:
Lo de apartar a las naves civiles de los escoltas pues bueno... como Apollo pille una OE y la encadene con su cargo, entre los dos escoltaremos 3 naves antes de saltar y en paz :P


En serio?... Estamos a una activación de la extinción... No le va a dar tiempo a Apollo a escoltar nada más que escombros...
Nos quiere devolver el puto genocidio de la nuke...

Si no se activan los raiders en este turno, podemos. Confía en mi (y en mi croquis :reglas: )

_________________
Empieza el juego...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Abr 2018 13:05 
Desconectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5540
anulamos la OE de Baltar

Baltar juega

Imagen

El resultado es:

Adjunto:
Baltar lanza Scout R4.JPG


Baltar puede mirar la primera carta de crisis o de destino.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Última edición por cesarmagala el 21 Abr 2018 16:25, editado 2 veces en total

Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Abr 2018 13:16 
Conectado
Panadero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2016 18:00
Mensajes: 1423
Joder... Va a comprobar si la crisis tiene activación de riders.

¡Pegadle un hachazo, por Dios!...

_________________
Imagen
Imagen

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Abr 2018 16:43 
Desconectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5540
Baltar roba carta de crisis:

Imagen

Cartas en la crisis:

Destino: 2
Álvaro: 1
Calvo: 0
Karinsky: 1
Sigfried: 0
Lothar: 0
Zanbar: 1

Resultado:

Cartas que suman

Imagen Imagen Imagen Imagen


Cartas que restan

Imagen

TOTAL: 7-2 = 5. ¡FALLO!

Karinsky Helo juega

Imagen

Para superar la prueba: ¡ÉXITO!

El jugador actual (Zanbar) roba una carta amarilla de política

Se activa la estrella base; como no hay, se pone en el tablero de flota cylon (sector 3)

Oculto:
Adjunto:
estrella base en tablero flota cylon R4T1 (Baltar).JPG



El track de persecución avanza una casilla.
El CAG debe colocar una nave civil


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Última edición por cesarmagala el 23 Abr 2018 19:47, editado 3 veces en total

Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 98 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puedes abrir nuevos temas en este Foro
Puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM