Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Sep 2018 23:08

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Tablero actualizado: viewtopic.php?f=301&t=1960
Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/ (enviar el resultado a galactica.castronegro@gmail.com )
Personajes en juego, cartas habilidad, localizaciones: viewtopic.php?f=301&t=1972
Reglas básicas: http://www.edgeent.com/juegos/download_ ... reglas.pdf
Reglas de Pegasus, Exodus y Flota Cylon: viewtopic.php?f=301&t=1965
Tabla de Ataque: http://i.imgur.com/SB5A3zs.png

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Abr 2018 19:40 
Anciano

calvo escribió:
Lothar1971 escribió:
Id dejando sugerencias, mi intención es utilizar el despacho con la presi o salir a escoltar... pero oigo opciones...

El depacho contra una tipa que tiene tropecientas cartas amarillas nos puede servir para desgastarla, pero va a salvar los muebles por lo menos una vez.
No es solo que tenga(n) muchas cartas, hay que tener en cuenta que con tanta amarilla en sus manos es posible que tengan esa carta que permite decidir el resultado de una prueba de habilidad antes de tener que poner cartas, así que sería perder un turno. Si hay que hacer eso, tendría que ser con una OE para tener 2 intentos seguidos... al final lo práctico es negarles la posibilidad de hacer daño y eso pasa por escoltar ahora mismo.
Lothar1971 escribió:
Id dejando sugerencias, mi intención es utilizar el despacho con la presi o salir a escoltar... pero oigo opciones...
:warning: Si sales tú a escoltar, podrás escoltar solo una nave... :warning:
Sería más práctico que fueras al puente de mando y activases 2 VNT, así podrías escoltar 2 naves (las naves A y D, que están en S5 y S6, porque hay un VNT en cada sector)

De ese modo, si se activan los (10) raiders, desde S1 se moverán a S2 (en dirección a S3) en vez de echarse directamente a S6.

Por otro lado, si tus cuentas te dicen que Gaeta no es cylon, una OE para él serviría para asegurar preparativos en esta crisis (está en la sala de máquinas) y tirar una nuke a S1, donde con un 8 se destruiría TODO, así que no vendría mal ayudar al dado (Por ejemplo con planificación estratégica, como mínimo, sacando entre 1 y 4: se destruiría seguro una estrella base. Sacando 5: una estrella y 3 incursores; y sacando de 6 a 8 se destruiría TODO, las 2 EB, los 10 raiders y el incursor pesado)

Ahora fíate tú de los dioses y no corras... xD

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 17 Abr 2018 21:53 
Binario

Suscribo las alternativas de Helo. No sé que priorizaría: si escoltar o matar. Escoltar elimina la posibilidad de que nos quiten población por naves civiles... pero deja abierta la opción de atacar galáctica. Matar como limpieza preventiva siempre es ley.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 18 Abr 2018 08:54 
Demonio

Bien, señor Gaeta... Como dice usted que matar (espero que tostadoras) es ley...
Piensa usted utilizar una nuke contra el sector alienado de cylons si se le diera la oportunidad de hacerlo ahora mismo???
No quiero divagaciones ni ostias... Es muy sencillo...

SI o NO...

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 18 Abr 2018 09:04 
Panadero

Darle una OE a Gaeta ahora es un suicidio...

Si tienes la más mínima duda de que pueda ser Cylon, que has de tenerla por narices, no lo hagas...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 18 Abr 2018 09:10 
Demonio

Tengo la más mínima duda de todos osea que a estas alturas y después de agentes durmientes ¿de que me quieres convencer?... Los actos me demuestran más que las palabras...
Yo estoy dispuesto a aceptar el riesgo por que lo que quiero es cepillarme cuantas más tostadoras mejor...
Y si el señor Gaeta no quiere hacer lo que hay que hacer para matar cylons espero que el siguiente en el turno haga lo que tiene que hacer para quitar de enmedio a quien no ha querido eliminar la amenaza de la flota cylon... Que no es pequeña

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 18 Abr 2018 10:33 
Enterrador

Yo intentaría reducir el riesgo de la población civil antes de poner a prueba a un posible cylon, que nos la puede jugar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 18 Abr 2018 11:02 
Demonio

Mandar un pepino y destruir todas la flota cylon es reducir al mínimo el peligro para las naves civiles, tienen que pasar tres activaciones de riders (si estuviesen solas) para bajar la población, dos para que entre un centurión y una solo para que nos manden las dos EB un pepinaco cada una que destruya localizaciones básicas para saltar o defenderse... Si no ves un peligro eliminar ya a lo que tenemos delante me dirás qué es un peligro para ti...

Aún espero una simple respuesta del almirante...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 18 Abr 2018 11:06 
Panadero

Si escoltamos las naves civiles, y dejamos como señuelo la que yo dejé, no hay tanto peligro, los raiders solo son peligrosos si tienen naves civiles con población que poder petar.

Es más peligroso ahora mismo que nos la meta doblada el Almirante Cylon.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 18 Abr 2018 11:12 
Panadero

Yo estoy en Comunicaciones, también tengo la opción de ver esas naves civiles y retirarlas del peligro si es necesario o mantener otra como señuelo si están vacías.

Y en mí, si fuera Cylon, no tenéis riesgo de que me revele porque necesitaría seguir siendo humano aún para boicotear el salto con mi carta de quórum.
Sería una buena jugada, aun siendo cylon, porque me obligaríais a actuar como humano para disimular.

Sin embargo, nada frena a Gaeta para liarla con la primera acción: tirar la nuke en una zona con nave civil, y luego revelarse...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 18 Abr 2018 12:10 
Demonio

Si hace lo que dices, ¿le merecería la pena dañar el recurso más alto que tenemos, pudiendo estar oculto y jodernos los recursos más bajos?...

Es más sencillo que todo eso...

Le estoy dando la oportunidad de demostrar en qué bando juega...

Si lanza la nuke para destruir a la flota cylon ganará bastantes enteros de confianza para los que somos humanos...

Reporte este mensaje
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]