Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Abr 2018 14:48

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Post-partida
NotaPublicado: 28 Mar 2018 21:34 
Hombre lobo

ES UNA VICTORIA LIBERAL

Imagen

-Jugadores-roles:

1-Horak - Liberal
2-Meleke - Fascista
3-karinsky - Fascista
4-Fisolofo - Liberal
5-Kesulin - Hitler
6-Lothar - Liberal
7-Manigoldo - Liberal

-1er Mazo de cartas de política

Oculto:
1. Fascista
2. Liberal
3. Fascista
4. Fascista
5. Fascista
6. Fascista
7. Liberal
8. Fascista
9. Fascista
10. Fascista
11. Fascista
12. Liberal
13. Liberal
14. Fascista
15. Liberal
16. Liberal
17. Fascista

-2do mazo de cartas de política

Oculto:
1. Fascista
2. Fascista
3. Fascista
4. Fascista
5. Fascista
6. Liberal
7. Fascista
8. Fascista
9. Fascista
10. Fascista
11. Fascista
12. Liberal

-Resumen final de gobierno:

Oculto:
Ley 1.1: Horak + Meleke - LIBERAL
Ley 2.1: Meleke + Karinsky - FASCISTA
Ley 3.1 Karinsky + Horak - Rechazado
Ley 3.2 Fisolofo + Manigoldo - LIBERAL
Ley 4.1 Kesulin + Horak - LIBERAL
Ley 5.1 Lothar + Manigoldo - LIBERAL
Ley 6.1 Manigoldo + Horak - FASCISTA
Ley 7.1 Horak + Fisolofo - LIBERAL

-Comentarios del Máster:

Bueno, dar la enhorabuena a los liberales, que han estado bastante acertados en sus decisiones y han sabido elegir bastante bien los gobiernos. A pesar de todo, comentar un par de cosas: 1- los fascistas han tenido muy mala suerte, el unico gobierno que han sacado adelante con presidente fascista, les tocaron 3 politicas fascistas... eso al principio es muy sospechosos, y se han comido todas las acusaiones por mera mala suerte, y eso que os dijeron la verdad todo el rato. 2-El mazo de políticas fue muy positivo a los liberales, con las politicas liberales bien repartidas. 3-Hitler-kesulin creo que no tenia nada claro quién era fascista :burla: :burla:

Me he divertido mastereando, aunque para la próxima cambiaría el fromato de voto para hacerlo OBLIGATORIO y secreto, de forma que se revelase al final quién habia votado qué. Elegí este formato porque agilizaba la partida y no queria tener que estar esperando a la tipica persona que entra cada 48 horas y a veces ni se acuerda de votar :burla: (creo que todos hemos sido en algun momento esa persona), pero por cuestión de inmersion en la partida y de ser un poco más justo, creo que el primer sistema es mejor, es decir, el de votar todos a la vez.

Espero que os halláis divertido y más suerte la próxima Hitler. :burla:

NotaPublicado: 28 Mar 2018 21:45 
Hombre lobo

Por cierto, si queréis montar otra partida a mi no me importa repetir como master, me mola mucho este juego :burla: :burla:

NotaPublicado: 28 Mar 2018 22:13 
Anciano

Gracias por todo Sigfried

NotaPublicado: 28 Mar 2018 22:35 
Miembro de la Resistencia

Karinski malote y Meleke como siempre oliendo a perro mojao xD xD, el que se ha ocultado bien ha sido Kesulin como buen Hitler...
Enhorabuena a los liberales que lo hemos bordado, con un poco de suerte pero bueno y también al máster que espero repita en breve... Me apunto ya..

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 29 Mar 2018 00:49 
Alguacil

:crack: :plas: :up: :up:

Gracias sigfried por la partida. La verdad, muy mala suerte los nazis

.

NotaPublicado: 29 Mar 2018 12:04 
Anciano

Gracias Sigfried :up:
Enhorabuena liberales :hum:

Ahora 2 preguntas postpartida:
meleke, ¿por qué tumbaste mi candidatura? Creo que nos privaste de controlar el único escaneo y de que me hubiera llevado a la nevera a alguien (horak es un hueso duro, pero bueno, el escaneo ya estaría usado) si conseguía pasar 2 leyes fascistas porque negaría haberlo hecho y ya tendríamos fiesta... xD

Lothar, sigo sin entender el argumento de nevera para el que recibe 2 leyes fascistas. Ya has visto el mazo, tenías razón por puro azar, no por lo que hubiéramos hecho nosotros, pero si el orden de turno hubiera sido distinto le habría tocado a dos liberales y me pregunto cómo os hubiera ido la cosa siguiendo esa "lógica" :P

La pirueta argumental de "meleke no se habrá atrevido a sabotear y por eso te ha pasado dos fascistas" ya sí que no la entiendo en absoluto (no sé si fue tu argumento Lothar o de otro, la verdad es que no me acuerdo), pero me parece de ciencia ficción: un fascista elige a otro y le pasa voluntariamente 2 leyes fascistas para acabar ambos señalados... :carqui:

Kesulin, ya te dije al principio que estábamos en el mismo bando :burla:

Empieza el juego...

NotaPublicado: 29 Mar 2018 13:07 

Karinsky escribió:
Lothar, sigo sin entender el argumento de nevera para el que recibe 2 leyes fascistas. Ya has visto el mazo, tenías razón por puro azar, no por lo que hubiéramos hecho nosotros, pero si el orden de turno hubiera sido distinto le habría tocado a dos liberales y me pregunto cómo os hubiera ido la cosa siguiendo esa "lógica" :P

Que no te metí en la nevera a ti solo, fue a los dos, y ya dije que no me parecías malo simplemente tuviste mala suerte (como así ha sido) pero tu cabezonería en ponerte como liberal argumentando que te vinieron dos fascistas ya me parecía sospechosa... Ya te comenté que a mí me pasó exactamente lo que a ti pero con la diferencia de que yo era liberal y por mucho que dijera todos me mandaron a la nevera y entendí que era lo que me tocaba en ese momento, mi esperanza era que alguien me escaneara y me librase un poco de sospechas...
Hubiera hecho lo mismo con cualquier otro, no tengas ninguna duda...

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 29 Mar 2018 13:17 
Anciano

En ponerme como liberal no, en que yo no había tenido elección y en hacer cuentas para poder demostrarlo. A una carta estuve de poder hacerlo porque, por lo visto, realmente nadie había mentido

En la partida que dices, ¿saliste de la nevera? ¿Ganaron los liberales?

Empieza el juego...

NotaPublicado: 29 Mar 2018 14:12 

Pues creo que palmamos... Y no, no me escanearon...
Yo no entendí por qué se metía a un liberal en la nevera, los caimanes del foro me explicaron que normalmente es el proceso a seguir en una partida de SH... Por que?... Pues por que es lo que hay xD, aquí no hay presunción de inocencia, todos somos culpables hasta que no se demuestra lo contrario xD

NotaPublicado: 29 Mar 2018 14:21 
Hombre lobo

Bueno, yo cuando suelo jugar tendemos a refrigerar al presidente antes que al canciller. Normalmente hay dos escenarios:

1-El Presidente le pasa dos fascistas y el canciller lo corrobora y está obligado a publicar ley fascista. El sospechoso de ocultar una ley liberal es el presidente.

2-El presidente pasa (o dice que pasa) una de cada. El Canciller en teoría elige poner la fascista frente a la liberal. En este caso tenemos enfrentamiento y ambos deben ir a la nevera aunque lo más probable es que el que ha ocultado ley fascista sea el canciller.

En el primer caso puede haber o ni algún fascista en el gobierno. En el segundo caso hay fascista seguro, el presidente no tiene sentido que mienta si fuera liberal y si es fascista puede decir que pasó una de cada para enmierdar al canciller. Si el canciller es fascista entonces sólo puede mentir diciendo que el presidente le pasó dos fascistas.

Vamos, que en esta partida hemos tenido el caso 1, que es menos susceptible de tener un fascista (en teoría). :burla:

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]