Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Jul 2018 20:52

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Oct 2017 14:11 
Anciano

Daessaer escribió:
Estas jugarretas que hace fisolofo. Lo pensé mil veces. Digo este con el rol de contable nos la va a meter doblada, porque ni Sigfried ni Jabber parecían malos para nada :omg:
Una partida dnde no se está obligado a expulsar a la gente es dura xDD
Perdón por estar tan distante, pero no tenía mucho tiempo la verdad. Y nos hemos organizado como el culo!! XDD

Mira que me gusta hacer estas cosas cuando juego

NotaPublicado: 19 Oct 2017 19:20 
Tonto del Pueblo

alaaa ahora que me iba a la ciudad, para ser un patoso he sido el patoso con más suerte de todos una escopeta y balas que le pase a daessaer, y más munición, comida barricada, que nadie quería sólo pedían comidaaa.
Si nos hemos organizado muy mal, mea culpa tb. Y hacen falta los linchamientos para estar más atentos. No sospeché para nada de los infectados, pero si pensaba que serían muchos más que se habrían ido infectando en las salidas.

Gracias Kesulin por la partida ypor ser un master tan atento, que con lo despiste que soy yo, vaya genial.
Pero si repetimos si que cambiaría algunas cosillas para darle más emoción.

NotaPublicado: 19 Oct 2017 21:18 
Tochoposter

Gracias Kesulin por la partida y el curro, creo que ser expulsado del refugio ha sido mas seguro que quedarse :burla:

NotaPublicado: 19 Oct 2017 23:20 
Tonto del Pueblo

Muchas gracias Kesu!! :besito:

NotaPublicado: 19 Oct 2017 23:28 
Demonio

Gracias por organizar el currele y eso Kesu, se agradece cuando tiran del carro.

Aun asi, debo criticar (lo llevo en la sangre) y decir que no me ha gustado, lamentablemente, la partida.

Quizá por haber estado estancado en la enfermería ( :burla: ) pero me ha dado la impresión de que algunas cosas eran demasiado azarosas y no teniamos casi nada de control. Tu mismo lo dices, el azar es muy caprichoso y, o se tiene muy medido, o pasa como ha pasado, que estemos a minimos de comida y todos de cabeza uno tras otro a la enfermeria.

Personalmente, no sé por qué Fiso iba tan acojonado. Se tiró un órdago que te cagas. Podría haberse callado perfectamente, decir "todo ok, la cura ha ido bien" y seguir asi hasta morirnos igual, total, nadie tenia otra manera de verificar si lo que decia era cierto y no habia manera de ver quien era infectado... asi que.

El intento es bueno, pero creo que las mecanias eran más problematicas que utiles, pero solo es mi opinión, por supuesto.

De todas maneras insisto en darte las gracias por tu esfuerzo y por traernos una partida, yo por mi parte intentaba rascar un poco algo en los hilos, pero en mi situación poco podía hacer... y no habia hilos por los que tirar si el contable era malo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]