Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Abr 2018 14:47

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Oct 2017 20:42 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Con una pequeña apertura calculada en 2 milisegundos para simular aquello que llaman "guiño" , VEX se dirige a Oskara en un audible tono de voz (calculado en 45 Db de acuerdo al ruido de la chatarrería) y puesto en modo "Lastimero Lo que el viento se llevó":

- Amo, tras la caida me he arañado la carcasa (dice mientras muestra el rasguño que le dejaron las porras de los gamorreanos). Tal vez podamos usar alguna vieja pieza como soldadura. Desde aqui veo alguna que puede servir. ¿Podríamos...?

Oculto:
o sea, intento comprar esa pieza como chatarra buscando una excusa creible para que el chatarrero no perciba su valor

NotaPublicado: 24 Oct 2017 01:08 
Anciano

Oculto:
El resultado de la tirada incluía una "desesperación". El chatarrero sabe lo que es el cacharro que ha llamado tu atención así como su valor base (incrementado por su rareza en este lugar), su valor de venta es negociable, eso sí.
Pero si lo que pretendes es insinuar que es un trozo de chapa, sin otra utilidad que servir de parche, no cuela, así que dime como quieres seguir.
Edito: Añado imagen del objeto
Imagen
(Es una imagen de catálogo, os recuerdo que el de la chatarrería muestra indicios de chamuscamiento)

Por cierto Oskara es "chica" :P
-Ya he dicho que apartéis a ese estúpido droide de mi mercancía. Quien rompe paga.- protesta Vorn visiblemente molesto.

Empieza el juego...

Última edición por Karinsky el 24 Oct 2017 10:08, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Oct 2017 01:51 
Hombre lobo

Vex ha hecho un buen trabajo encontrado una pieza útil, pero no veo como nos acercará al módulo que necesitamos.

Aún así, podría ser buena idea intentar conseguir esa pieza.

Oculto:
Me ha molado mucho el roleo Master :burla: :burla: A ver ahora cómo procedemos, porque me parece un poco cara... De todas maneras, tenemos que intentar ver como conseguimos el módulo que necesitamos. Esto que hemos encontrado es útil pero no es lo que necesitamos.

NotaPublicado: 24 Oct 2017 09:25 

Off rol: estoy de acuerdo. La pieza no es prioritaria. No recordé lo de la desesperación. Sorry.

NotaPublicado: 25 Oct 2017 11:58 
Anciano

-Veo que ese magnífico extractor de datos atrae todas las miradas.- dice Vorn.
Es cierto que está un poco sucio, pero resulta obvio para cualquiera, hasta para esa hojalata con patas, que se trata de una pieza única. Dadas las restricciones legales para su venta y uso -y la escasa oferta de artículos así en este confín de la galaxia- no es sencillo conseguir un aparato como este, imprescindible para quien vive de acceder a lugares a los que no debería ni acercarse, y por solo 1500 créditos. Podría incluso aceptar a ese droide como parte del pago.- os dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Empieza el juego...

NotaPublicado: 29 Oct 2017 13:48 

Pe... pe.... pero.... buh......mmmm (ruido de circuitos)..... piensa...

No me pusieron una cédula X-41 HJ300 para servir, honorable comerciante. No creo que le sirviera de mucho. Pero tal vez mis habilidades en robótica y materiales puedan serle de utilidad en alguna cosa y pueda abaratar ese precio.

(Nota de software: "le haré una oferta que no podrá rechazar". Algun dia podre decirlo).

NotaPublicado: 30 Oct 2017 07:43 
Anciano

Anda calla, hojalata, ya tengo un droide para esas tareas, uno como tú me sería más útil despiezado para repuestos. -responde Vorn.

¿Y bien? ¿Desean realmente comprar algo o solo les entretiene mi amena charla? Soy un hombre muy ocupado y tengo mucho que hacer.

Empieza el juego...

NotaPublicado: 30 Oct 2017 19:28 
Hombre lobo

Imagen

Oskara está harta de la pieza que ha encontrado Vex. Sí, es útil, pero ahora tienen que salir del planeta cuánto antes. Al paso al que van el Hutt les freirá a base de blásters o, peor aún, les hará pelear en su jaula contra otros esclavos en peleas suburbanas donde los jefes del sitema hacen apuestas.

La twi'lek echó atrás sus tentáculos y cuadró los hombros, apartando a sus compañeros y encarándose a Vorn.

-Disculpe a mis amigos, chatarrero. Les gusta perder el tiempo y rebuscar entre la basura... aunque parece que tienes algunas joyitas por aquí. Por desgracia no estamos de compras, venimos a cumplir una misión del mismísimo capitán del Colmillo de Kryat, Trex. Y, como ya sabes, trabaja directamente para el Hutt.

Oskara enarcó una ceja para remarcar sus palabras y sonar contundente.

-Así que el módulo que te han pedido mis amigos es nuestro, ¿serías tan amable de entregárnoslo?

(Vamos, que intento hacernos pasar por agentes de Trex, usando mi habilidad de engaño para que nos facilite el módulo, dime la dificultad y si es posible que algún compañero me ayude, aunque no sé si en este caso es posible).

NotaPublicado: 31 Oct 2017 00:53 
Anciano

Oculto:
DJ:
Tirada enfrentada de tu Habilidad Engaño contra la disciplima de Vorn (1 Imagen + 1 Imagen ) no cabe ayuda de otros, pero te dejo el beneficio (1 Imagen ) que Pash dio a los "negociadores"
Vaya, por fin alguien con la ideas claras... así que trabajáis para Trex... mmmm...

Empieza el juego...

NotaPublicado: 02 Nov 2017 14:00 
Hombre lobo

Imagen

Vorn asiente, convencido por las palabras de Oskara y extiende la mano:

-Muy bien piel-verde, dame el resguardo que le di al último enviado con los créditos del módulo.

Oskara palideció, ¿de qué demonios estaba hablando?

-Ah sí, claro... lo he debido de haber olvidado- Logró decir en el último instante. Vorn enarcó una ceja y comenzó a reirse con sonoras carcajadas.

-Bueno, es que no existe tal resguardo. No sé quién diantres sois, panda de desaliñados. Pero al menos tenéis lo que hay que tener para tratar de engañarme y poneros en medio de los planes dle Hutt...

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]