Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Ene 2019 11:37

Todos los horarios son UTC [ DST ]


Reglas del Foro


REGLAS COMPLETAS: viewtopic.php?f=8&t=1760



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Feb 2017 23:41 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4451
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
JUEGO DE CASTROTRONOS

El rey Robert de la casa Baratheon el primero de su nombre, señor de los ándalos y los primeros hombres, guardián del reino y protector del reino ha fallecido. Su hijo Joffrey Baratheon es el heredero al trono por sangre pero son demasiados los que dudan de su derecho y consideran que es un bastardo fruto del incesto entre la reina Cersey Lannister y su hermanp gemelo Jamie Lannister. La paz y la unidad del reino peligran en las tres grandes casas Lannister, Stark y Tyrrell se afilan las espadas, la lucha es inminente.
Mientras todo eso sucede en Poniente, Daenerys Targaryen, hija del rey Aerys II Targaryen, apodado el rey loco y asesinado por Jaime Lannister (miembro de la guardia personal del rey) durante la sublevación del rey Robert; se prepara en La Bahía de los esclavos para conquistar el trono de su padre.
Días aciagos se aproximan y el largo verano está tocando a su fin, se acerca el invierno.

REGLAS DE SIEMPRE:
- Se vota en rojo y negrita (se acepta la votación en mayúscula siempre que vaya precedida de “voto/lincho a…” y el nombre vaya en línea aparte).
- Para anular el voto en rojo y tachado (se acepta la anulación del voto siempre que sea en mayúscula y que vaya precedida de “anulo el voto a…” y el nombre vaya en línea aparte).
- Si un jugador no vota para linchamiento, se considera que se vota a sí mismo.
- Si un jugador no vota en dos días sean o no consecutivos Ser Ilyn Payne, justicia del rey, le cortará la cabeza a las puertas del Septo de Maeglor.
- Las votaciones para evento se realizaran en azul y negrita

REGLAS DE ESTA PARTIDA:
- Todos los jugadores tendrán una condición de victoria propia de su familia (pública) y una condición de victoria de su personaje (privada y oculta). Si se dan ambas condiciones el jugador gana esté vivo o muerto. Si no se da una de ellas el jugador pierde aunque gane su familia.
- Por el día todos votareis para linchamiento y el más votado será ajusticiado por ser un traidor al trono y conspirar para destronar al rey Joffrey.
- Por la noche y siguiendo el orden entre casas que establezca Petyr Baelish, Meñique, la noche 0 los miembros de esa casa votaran por mp al máster a quién quieren asesinar en caso de empate el asesinado será aquel de los empatados que haya sido nombrado por el jugador con el rol con el número más bajo.
Ejemplo Meleke es Eddard Stark (número 1 de la casa Stark), Lothar es Brandon Stark (número 2 de la casa Stark), Kesulin es Arya Stark (número 3 de la casa Stark) y Cocá es Jonh Nieve (número 4 de la casa Stark) cada uno elige a un jugador distinto y Meleke elige a Cesarmagala, entonces muere Cesarmagala.

CONDICIONES DE VICTORIA:
La familia vencedora, y por tanto la que pueda optar al Trono de hierro, será aquella que más miembros tenga en el momento que mueran todos los miembros de dos familias, salvo que previamente el independiente cumpla sus condiciones de victoria.
El jugador que se haga con el Trono de hierro y el título de señor de los siete reinos será aquel que cumple la condición de victoria de su familia y la suya personal. La partida terminará en el momento que al menos un jugador cumpla sus dos condiciones de victoria. Si dos o más jugadores las cumplen, entonces ambos comparten la victoria y el trono.
El independiente gana cuando cumpla sus dos objetivos, el público y el privado.

ROLES:
1- Cabezas de familia:
- Tywin Lannister: Señor de Roca Casterly y Guardián del Occidente.
Habilidad: Sabe cuántos miembros de su familia siguen vivos. Puede dar un +2 a su voto una vez por partida pasando a valer 3 o un +1 dos veces por partida.

- Eddard (Ned) Stark: Señor de Invernalia, Guardián del Norte y mano del rey Robert.
Habilidad: Sabe cuántos miembros de su familia siguen vivos. Tiene un voto oculto los días pares.

- Olenna Tyrrell: aunque es su hijo el señor de la casa, es ella quien la gobierna.
Habilidad: Conoce cuántos miembros de su familia siguen vivos. Tiene un voto oculto los días impares.

- Daenerys Targaryen: hija del rey loco, viuda de Khal Drogo y con tres dragones con mucha mala leche.
Habilidad: Sabe cuántos miembros de su familia siguen vivos. Su voto vale 0 si vota a alguno de su familia. Adicionalmente también tiene un +1 cuando vota a algún cabeza de familia o heredero que tenga el poder del cabeza de familia.

2- LOS VIDENTES:
- Cersey Lannister: Viuda del rey Robert y madre del rey Joffrey, se dice que tiene una relación incestuosa con su hermano Jaime.
Habilidad: Si le vota alguien de su familia obtiene su rol y jugador.

- Brandon Stark: Tullido al ser tirado desde una torre de Invernalia por Jaime Lannister.
Habilidad: Pregunta por un jugador y sabe de qué familia es.

- Marghery Tyrrell: la pequeña de los Tyrrell y viuda de dos reyes.
Habilidad: Obtiene el rol del jugador al que vota si es de su familia.

- Varis, la araña: un eunuco trepa que ha alcanzado un gran poder como consejero de los susurros gracias a sus pajaritos.
Habilidad: Si es votado por alguien de su familia establece comunicación con ese jugador por las noches.

3- ASESINOS/ PROTECTORES
- Ser Jaime Lannister: miembro de la guardia real, apodado el Matarreyes por matar al rey loco.
Habilidad: Tiene un asesinato a dedo por partida que puede realizar de día (no puede ser parado por el protector)

- Arya Stark: la pequeña de las dos niñas Stark. Tras la muerte de su padre y pasar múltiples penurias terminó en Bravos como aprendiz en el templo del Dios sin nombre, convirtiéndose en un asesino sin rostro.
Habilidad: Las noches pares tiene un asesinato a rol + jugador

- Loras Tyrrell: también conocido como el Caballero de las flores. Mantiene una amistad muy profunda con el pequeño de los hermanos Baratheon y termina siendo un capa blanca tras la Batalla del Aguasnegras.
Habilidad: Las noches impares tiene un asesinato a rol+jugador.

- Jorah Mormont: protector, traidor, fiel consejero y enamorado en secreto de Danaerys Targaryen. Haría cualquier cosa por ella incluso moriría si eso garantiza que siga viva.
Habilidad: Si Daenerys fuera a morir por cualquier motivo el da la vida por ella, en cambio resiste su primera muerte directa.

4- HEREDEROS:

- Tommen Baratheon: el heredero de herederos. Cuando murió su hermano heredó su trono, su esposa y la regencia de su madre. En el fondo es un buen chico que no debería verse implicado en algo tan sórdido como es el juego de tronos.
Habilidad: Hereda los poderes de sus familiares muertos.

- Jon Nieve: este tío no sabe nada, ni de quienes son sus padres (se supone que es un bastardo de Ned Stark), ni de mujeres, ni de elegir a sus compañeros aunque tiene más vidas que un gato.
Habilidad: Cuando muere el primero de su familia hereda sus poderes, además resiste su primer asesinato nocturno.

- Mance Tyrrell: se supone que es el señor de Altojardin pero en realidad es un pelele que hace lo que le ordena su madre y al que sus hijos torean.
Habilidad: Cuando muera Olenna Tyrrell hereda su poder, además empieza con -1 voto para linchamiento (todos los tontos tienen suerte)

- Missandei: esclava con el don de hablar varios idiomas con fluidez. Fue rescatada, liberada y ascendida a consejera por Danaerys Targaryen.
Habilidad: Hereda el rol de cualquier muerto de su familia salvo el de Danaerys, además puede mandar una vez por partida un mensaje a cualquier miembro de su familia vía máster.

5- EL INDEPENDIENTE

- Petyr Baelish: un hijoputa con toda la cuerda dada que siendo de una familia menor ha sabido trepar para ser el consejero de la moneda de Robert Baratheon y sus hijos. No tiene escrúpulos para satisfacer sus deseos.
Habilidad: No pertenece a ninguna gran familia pero ha conseguido que su poder sea de los más grandes. Conoce el rol de todos los jugadores muertos, hace la lista de orden de asesinatos nocturno y hace la lista de desempate el que más arriba esté se lleva todo sea bueno o malo.
Condición de victoria pública: acertar con la lista de rol+jugador de todos los jugadores vivos y muertos.

APUNTADOS:
1- Alexeiv
2- Cesarmagala
3- Carlosmeme
4- Daessaer
5- Piluka
6- Marlex
7- Kata??
8- Alvarodona
9- Tanakin
10- Eldritch
11-Ore
12- Kesulin
13- Lothar
14- Calvo
15- Salvator
16- Vodky
17- Cocá

_________________
Pierdo, luego insisto


Última edición por Fisolofo el 13 Ene 2019 22:14, editado 13 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Feb 2017 08:30 
Desconectado
Protector
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3481
Complicado cuadrar 16 roles diferentes y que las 4 familias estén compensadas.

Ideas:

Dividir los roles por tipo

1. De voto. Jefes de familia.
Voto x2
Voto oculto
Voto del Cuervo
Voto +1 si vota a alguien que no sea de su familia.voto -1 si vota a alguien de su familia.

Conoce la composición de roles de su familia ( sabe que rol de escáner, y de asesinato/ protección son de su familia pero no quiénes son y conoce a su heredero ,con quién puede MP siempre de día o de noche ,)


2. De escáner

Pregunta por un rol y le dice si es de su familia o no
Pregunta por un jugador y le dice si es de su familia o no
Obtiene el rol y la familia del jugador que vote
Obtiene el rol y la familia del jugador que le vote




3. De muerte o protección

Protege a un jugador del asesinato nocturno noches pares
Protege del asesinato nocturno noches impares

Mata a un jugador una vez por partida, de noche. Este asesinato es adicional al que puedan tener por su familia.. Ignora protección.

Aguanta el primer asesinato nocturno por familia que sufra o el asesinato del rol arriba mencionado, lo primero que suceda.


4. Heredero.Este rol es igual a las 4 familias. Conocen de inicio a su jefe y puede MP de día o de noche

Heredará el cargo que quiera de su familia.

Es enterrador de miembros de su familia. Si muere uno de su familia por el motivo que sea, podrá heredsr su poder si quiere. Sólo una vez por partida, pero puede hacerlo cuando quiera, puede morir uno de su m
Familia el día 1, y decidir heredarlo el día 3.
Los roles de un solo uso se heredan listos para funcionar, lo haya usado el dueño anterior o no.


Traidor.

Asesina con rol más jugador. Conoce de inicio a los jefes de las 4 familias pero no sabe quién es quién, y solo puede matar por rol más jugador a uno de ellos.hace la lista de desempate.


Es enterrador de linchados. Sólo de linchados.
,.....

Los miembros de las casas no se conocen entre ellos.
Cada noche todo el mundo da 3 nombres de gente que quiere matar porque cree que no son de su familia, pudiendo nombrar 3 veces al mismo si lo desean.
El máster suma los votos de cada familia y obtiene el jugador más votado por esa familia. Hace lo mismo con cada familia. Obtiene 4 jugadores , y de ellos muere el que más votos tenga. Usa la lista de desempate en caso de duda.


El máster publicará el total de votos de linchamiento obtenido por cada casa, pero sin decir quién es quién.

Ejemplo
Stsrk 3
Tsrgsrien 7
Lannidter 8
Martel 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Feb 2017 08:56 
Desconectado
Protector
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3481
UF...Me ha salido así del tirón en 15 m tontos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Feb 2017 09:39 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4451
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
Este tipo de cosas era las que estaba planteándome, pero no tiene porqué estar compensadas las familias, esto es Juego de Tronos

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Feb 2017 14:11 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1570
No metería mucha descompensación, las ideas de Horak son buenas, pero creo que sería más interesante si en cada casa de 4 miembros, 3 tiene un rol parecidos entre ellas, y el cuarto familiar tiene un poder más único por asi decirlo (no el mismo que el jefe).

Molaría un evento de Matrimonio que haga que dos personas de distintas casas puedan ganar en conjunto y a joder a los demás. :burla:

Creo que se pueden hacer muchas cosas chulas con estas ideas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Mar 2018 08:47 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4451
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
Creo que voy a retomar esta idea

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Mar 2018 10:15 
Conectado
Barbero
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1377
Puede ser épica si logramos juntar a gente, pero la condición de victoria debería ser individual mas o menos aunque te valgas del equipo para ascender... , jaja, por aquello de las puñaladas hasta el final..

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2018 14:23 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014 19:56
Mensajes: 5245
Alexeiv escribió:
Puede ser épica si logramos juntar a gente, pero la condición de victoria debería ser individual mas o menos aunque te valgas del equipo para ascender... , jaja, por aquello de las puñaladas hasta el final..

Para que eso funcione mejor creo que habría que tener una doble condición de victoria:
Que gane tu facción
Que cumplas tus condiciones

_________________
Empieza el juego...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:06 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4451
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
Karinsky escribió:
Alexeiv escribió:
Puede ser épica si logramos juntar a gente, pero la condición de victoria debería ser individual mas o menos aunque te valgas del equipo para ascender... , jaja, por aquello de las puñaladas hasta el final..

Para que eso funcione mejor creo que habría que tener una doble condición de victoria:
Que gane tu facción
Que cumplas tus condiciones

Esa es mi idea pero esa condición es oculta para todos menos para el jugador en cuestión. Algo así como:
La montaña: ganas con los Lannister si Oberin Martel está muerto

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Dic 2018 17:02 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4451
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
Reglas actualizadas. Echadle un ojo y ponedlas a parir

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alexeiv y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM