kesulin escribió:
Entiendo que debes ser informática, ¿me equivoco?
En todo caso, entiendo que tienes más idea que Meleke para hacer la migración, así que te animo a llevarla a cabo y ante cualquier problema estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda.
yo lo intentaría primero con la pagina que hay de prueba y una vez resuelto los problemas hacerlo con el foro.
Qué va... aficionada y amateur, yo soy administrativa

lo que pasa es que solía ser persistente hasta que me salía bien y de ahí le cogí el gusto...
La migración supongo que es fácil, suelo bajarme el .zip con todo (incluido el idioma), desempaqueto y me pongo a editar el index y todo lo demás en local, y cuando veo que está ok entonces lo subo.
El tema es que he visto que del salto que hay de 0 a 1 es un percalazo, porque hay muchas cosas incompatibles, empezando por el chat del foro... y tio, el chat es algo muy preciado, paso de cargármelo.
Mi opinión es que no es ni necesario ni urgente, el foro va perfecto, hace backups y rula bien, simplemente no se le pueden instalar mierdas que necesiten 3.1.
Creo que sería mucho más productivo que tú tuvieras acceso al foro y que lo hagas si quieres, porque yo ni me atrevo ni tengo ganas sorry