Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 May 2018 21:35

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Nov 2016 22:23 
Anciano

Sin tilio para hacer funcionar el salto hiperespacial es sólo cuestión de tiempo que la flota cylon alcance Galactica y la destruya junto a las naves civiles.
Es el fin de la humanidad.

Imagen

NotaPublicado: 07 Nov 2016 08:21 
Anciano

Mi opinión.
Es complicado que los humanos ganen cuando presidente y almirante son ambos cylon. :burla:
Para los humanos, la partida la llevabais bastante bien. Con moral suficiente y sólo con el problemón que resulta tener a dos humanos encerrados. Las cartas de quorum necesarias le llegaron tarde al Presidente. Estaba jodido, pero las acciones de Boomer filtrando el mazo de salto y aprobando ese Legendary Discovery dieron una oportunidad a la humanidad. Se iba saltando rápido y el dado estaba ayudando. Como bien decía Calvo, yo no veía que los centuriones les diera tiempo de alcanzar el reactor de la nave. El fuel sí era un problemón, pero con un almirante humano es complicado palmar por combustible. Desgraciadamente, el que estaba a los mandos de la nave no era lo suficientemente humano.
Un placer chavales.
Hasta la próxima.

NotaPublicado: 07 Nov 2016 08:59 
Vidente

Calvo, cabrito, ya sospechaba yo de ti, estaba entre Lothar y tu y tenía esa duda, ya podríais haberme animado a quitarle el puesto Lothar y Leibs, finalmente hemos perdido.

La verdad es que he ido muy perdido toda la partida, sin siquiera sospechar de Zanbar y de Calvo, que era más por descarte que nada (Lothar parecía humano y Leibs más humano aún). He pecado de novato :triste:

Buena partida igualmente, gracias Meleke por el esfuerzo :up:

NotaPublicado: 07 Nov 2016 10:33 
Barbero

Gran partida de nuevo! Lo he pasado muy bien.

Yo era Cylon desde el principio. Desde aquel salto de 3 con -3 de fuel sospeché de Calvo como Cylon, además, estaba jugando de una manera muy similar a la otra partida en que jugué con él y también era cylon, así que mi plan fue cargar las tintas contra él para que los demás vieran un pique entre nosotros y dedujeran que al menos uno era humano. Luego tenía la intención de mirar sus cartas de lealtad y, una vez los humanos hubieran creído toda mi argumentación vehemente (y justificada) contra él, decir que era humano, creo que nos hubiera dado bastante margen de maniobra a ambos. pero justo en ese momento, antes de mi turno, kesulin me dio una OE!!! Jo, la tuve que aprovechar, tres turnos seguidos haciendo daño!!! Metí en la cárcel a Lothar porque era el único piloto que quedaba y porque era el que tenía más claro que era humano (siempre cabía la posibilidad de que la estuviera cagando y Calvo al final fuera humano), y lo metí a él en la enfermería para despistar, le robaba todas las cartas creo durante un par de turnos, eso hacía que no pudiera colaborar con los humanos sin tener que disimular. Me parecía una buena maniobra.

AL final estuve dudando, porque me parecía bastante evidente que el plan era que el cylon se revelara en el turno anterior, al contrario de lo que opina Meleke, sí que creo que los centuriones llegaban sin problemas. Me explico:
Calvo se revela en el turno anterior,
(quedaban entonces tres avances, el mío y el suyo del siguiente turno, y el mío al siguiente, que empezaba yo). Y solo tenía opción de salto Kesulin! no olvidéis que los otros dos estaban en la cárcel, y necesitaban tres iconos y un turno extra para saltar, vamos ni de coña les hubiera dado tiempo... Antes de que llegarán los centuriones, solo hubiera habido turno para Lothar, Kesulin; y Leibs, Lothar y Kesulin. COmo máximo habrían avanzado dos iconos, les fataba uno más y un turno para saltar, imposible,

En fin, que estoy deseando jugar la próxima!!!

NotaPublicado: 07 Nov 2016 13:42 
Enterrador

Yo no me lo he pasado tan bien...
Es broma. Buena partida de los cylon, si señor. La verdad es que kesulin me ha tenido criando setas en la prisión sin argumentos válidos pero bueno. Esa cabezonería nos ha jodido. Pero no hemos perdido por su culpa ni mucho menos.
Yo también tengo ganas de hacer otra...
Hasta la próxima

NotaPublicado: 07 Nov 2016 19:32 
Cylon

Bueno pues como dice Meleke las cartas necesarias me vinieron en el último turno, pude haber intentado averiguar si alguno de los sospechosos era cylon pero era una lotería con dos y tres cartas de lealtad... Calvo me pareció sospechoso desde que saltamos con ese 3 de fuel y por eso no me fie en darle la carta de ver el próximo salto... Como dijo kesulin el daño no compensaba el éxito... perdonad mis fallos de noob, (espero no haber sido muy pesado ;) ) y tambien espero estar en la siguiente ya con más experiencia en tostadoras...
Gracias por la partida meleke...

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 07 Nov 2016 23:48 
Hombre lobo

Mi elección de coger la carta de 3 y perder 3 de fuel la hice siendo humano.

NotaPublicado: 08 Nov 2016 00:04 
Cylon

Pues te puso en la picota...

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]