Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Mar 2019 20:55

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS: viewtopic.php?f=240&t=1514

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: POSTPARTIDA
NotaPublicado: 28 Jul 2016 18:18 
Cylon

El sábado opino, que estoy fuera y sin conexión eifi. Vamos, que si opino ahorame cuesta una pasya

NotaPublicado: 28 Jul 2016 19:26 
Demonio

Vale ya en casa con calma comento:

-La partida y el concepto a grandes rasgos mola, la verdad. De cara a una futura re-jugabilidad, diría que molaría incluir algún metodo de emepeo para fomentar las rayadas mentales y darles algo de cancha a los jugadores. Crear un protector, y un compinche de Doe para compensar el aumento de información de los buenos. La verdad es que hay muchas maneras de mejorarla, pero siendo una partidita de verano, que ya sabemos cómo son, ha sido entretenida :burla:

-Ya lo dije antes, pero hemos tenida una chorra que no me lo creo :burla: Que justo la única característica que teníamos los buenos era la que estaba investigando ha sido lo único que nos ha puesto en la pista, de cualquier otra manera estábamos jodidos, y ya está. Supongo que será por la participación, pero creo que Doe lo ha tenido a huevo :burla:

-Kata ha jugado muy bien la verdad, si en un primer momento la escaneé fue sólo porque me dio mala espina el primer día (me daba la impresión de que se estaba conteniendo), y al no tener mejores sospechosos decidí que mejor tener fichados a los más veteranos, o al menos a los que si no tengo calados más no la podrían liar (Horak y ella), me alegro de haberla tenido en la mira. Tengo una pregunta para ti Kata, ¿con qué criterio matabas? Está claro que Horak fue porque era un pecado, hasta ahí lo entiendo pero... ¿Kesulin? ¿Fisolofo? Has tenido algo de suerte o muy buen ojo :burla:

-¿Al fina usó los intentos de pecado + jugador? ¿Qué intentó? :burla:

Tras esto decir que me ha entretenido y me he comido la cabeza un rato, que es el objetivo de esto. Un placer jugar con vosotros, y de nuevo gracias Dae :up:

NotaPublicado: 28 Jul 2016 20:22 
Demonio

POR CIERTO:

emepé a día 1 de la partida del Mariscal diciéndome que se mojaba y que el malo era katalina xD

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 28 Jul 2016 20:24 
Demonio

De nada jijiji todos hemos estado un poquito out, me incluyo.
Tanto q ni siquiera he apuntado lo que ibais haciendo en el foro de los muertos jajajajj

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 28 Jul 2016 22:49 
Cylon

Sigfried, no fue azar. Lo cuento el sábado.
Por cierto, estaba cenando en casa de Wellington el martes y fue él quien me leyó tu post. Me tuviste parte de esa noche y la mañana del miércoles pensando mi defensa

NotaPublicado: 29 Jul 2016 07:58 
Tonto del Pueblo

1º Muchas gracias Dae!!! infinitos :besito:

2º kesu, la única razón para pensar que tu eras el Doe era que cuando votábamos y quedaba empatado salia el que tu votabas, se que había muchos roles que modificaban el voto, pero uno de ellos era Doe, solo por eso sospechaba de ti, pero cuando veo que te matan y encima aciertan... estaba claro que era katalina.

3º yo si que he estado atento a toda la partida, pero era mills, y sabía que con poca participación podían pasar 2 cosas: 1. Que se pensara que yo era el malo. (ya me iba relativamente bien, porque si parte de la gente se pensaba que yo era el malo, el verdadero malo me utilizaría y no me mataría, por lo que tendría más tiempo para pensar mi disparo) 2. Pasar desapercibido y ir votando y con suerte que no me matase por la misma razón que la primera.

ale!! quiero otra!!

NotaPublicado: 29 Jul 2016 08:00 
Tonto del Pueblo

Sigfried escribió:
-Kata ha jugado muy bien la verdad, si en un primer momento la escaneé fue sólo porque me dio mala espina el primer día (me daba la impresión de que se estaba conteniendo), y al no tener mejores sospechosos decidí que mejor tener fichados a los más veteranos, o al menos a los que si no tengo calados más no la podrían liar (Horak y ella), me alegro de haberla tenido en la mira. Tengo una pregunta para ti Kata, ¿con qué criterio matabas? Está claro que Horak fue porque era un pecado, hasta ahí lo entiendo pero... ¿Kesulin? ¿Fisolofo? Has tenido algo de suerte o muy buen ojo :burla:

Con esto supe que era Kata.

NotaPublicado: 29 Jul 2016 08:03 
Anciano

Ore escribió:
2º kesu, la única razón para pensar que tu eras el Doe era que cuando votábamos y quedaba empatado salia el que tu votabas, se que había muchos roles que modificaban el voto, pero uno de ellos era Doe, solo por eso sospechaba de ti, pero cuando veo que te matan y encima aciertan... estaba claro que era katalina.

Pero si solo hubo empate el primer día...
¿Que me ofreciera a ser encarcelado no me dejaba como más bueno que otros?

NotaPublicado: 29 Jul 2016 08:41 
Demonio

Katalina escribió:
Sigfried, no fue azar. Lo cuento el sábado.
Por cierto, estaba cenando en casa de Wellington el martes y fue él quien me leyó tu post. Me tuviste parte de esa noche y la mañana del miércoles pensando mi defensa

Esperare con ganas tus impresiones y explicaciones :up:

NotaPublicado: 29 Jul 2016 12:12 
Enamorado

Graciiias Dae!!!! :besito:

Siento haber estado un poc out yo también, esta partida molaba mucho y no la he disfrutado del todo, no culpo a nadie!!! Lo digo por mi... abandonando esto todo un finde!! Pero tampoco podía hacer mucho... no tenía info e intentaba que no se notara que era la Sra. Mils para que no me mataran pronto... Kata Felicidades, yo no dudaba de ti ni en el último linchamiento, seguiría decantándome por Alma, que siempre juega sembrando el caos cuando es buena y en ésta que lo era no hizo nada! Maaaal Alma, MAAAL! jajajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]