Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Mar 2019 20:08

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Oct 2015 22:25 
Site Admin

Bueno, pues abro este hilo para ir comentando impresiones y si habría gente interesada. Por supuesto falta mucho contenido por subir y estoy en ello redactando todo el instrumental. Podéis comentar lo que queráis.

Alzhiel está enfermo y tiene para unos días así que relax, que esto no sale hasta noviembre mínimo. La idea que tenemos es de masterear a dos bandas, ocupándose cada uno de partes del juego para que siempre tengáis a un master a quien preguntar o poder seguir jugando sin tener que esperar a que estemos disponibles.

Repito la idea del juego: será narrativo, con alguna tirada que haremos los masters y de mucho leer. Tened en cuenta que aconsejamos que el jugador se haga una especie de bitácora para ir anotando todo lo que tiene/hace porque el juego va a tener tela marinera...

El ritmo de partida no está definido, aunque así a bote pronto lo que ha tomado forma es que habrá una lista de iniciativas para que todo el mundo sepa a quién le toca jugar según el orden establecido. Es decir, habrá días y noches y semanas y meses - que pasarán volando traducido a horas de juego -, y en esa rotación los jugadores irán actuando según el orden de iniciativa, por ejemplo: primero xolo, luego meleke, luego xylo, luego maeglor, luego karinsky y luego ayla. Ese orden puede ser simultáneo, por ejemplo que xolo esté haciendo una misión con alzhiel y al mismo tiempo meleke conmigo, así que luego le tocaría a xylo y luego a maeglor y así sucesivamente.

La finalidad de las iniciativas es que a tal día tal hora (dentro de partida) se acaba la semana y se expone en el hilo general del MES en curso (en partida, of course). Ejemplo: semana 1 del mes 1, ha pasado todo esto y las noticias de la zona son tal y pascual. Al finalizar el mes, se hará una valoración de la trama principal de la guerra civil que nos acontece y también de la subtrama del Sangre de Dragón. Recordad que el objetivo de partida es resolver la guerra y averiguar qué es eso de la profecia del dragón Alduin, Devorador de Mundos.

Así en líneas generales. Puede que asuste un poco, pero si se cumplen los plazos será fluido y divertido. No hace falta ir corriendo porque en 48 horas se cierra una votación, pero sí que en una semana real tiene que dar tiempo a que cada jugador haga su quest o sus acciones, que muchas de ellas serán leer y escribir.

Ale, ahí lo dejo. Yo mientras sigo a lo mío.

NotaPublicado: 17 Oct 2015 23:02 
Canciller

Hola Juka. Muestro interés. Siempre que no se me acumulen las partidas.

NotaPublicado: 17 Oct 2015 23:10 
Binario

Yo también estoy interesado.

NotaPublicado: 17 Oct 2015 23:19 
Anciano

Me supera en mis circunstancias (a menudo no dispongo de un pc para conectarme con calma, y es que escribir tochoposts en tapatalk...) pero respondo porque mostré interés hace unos días (además me veo citado en la descripción de la dinámica de la partida, y eso siempre se agradece xD ) y el tinglado tiene una pinta brutal, huele a partida épica que lamentaré durante mucho tiempo no haber jugado.
Ánimo y contad una buena historia ;)

NotaPublicado: 18 Oct 2015 00:09 
Site Admin

te materé a noche 0 entonces :burla:

maeglor, calvo, me alegro de que os agrade :up:

NotaPublicado: 18 Oct 2015 08:57 
Anciano

Yo, a pesar del enorme esfuerzo que sé que representa esto para ti, Juka, no me voy a apuntar.
Estos juegos de reglas tan abiertas no me gustan. No me siento nada cómodo. Además, la temática guerrero-mago-elfo-enano no me atrae lo más mínimo. No encuentro sentido alguno en tirarse mil horas de juego para "evolucionar" mi personaje.
Resumiendo, que estas cosas no me van. :burla:
Os seguiré desde la barrera.
Mucha suerte!!

NotaPublicado: 18 Oct 2015 11:18 
Binario

Yo creo que voy a tener también que bajarme porque no creo que vaya a poder dedicarle el tiempo que merece. Solo con las razas y la información que estoy viendo ya me está desbordando. Pero no descarto apuntarme en el futuro.

NotaPublicado: 18 Oct 2015 11:42 
Site Admin

No pasa nada, me abruma hasta a mí xD

En mi favor diré que toda esta puesta en escena luego se simplifica y cada jugador solo debe preocuparse de sus notas y su día a día, el resto de reglas y posts [como las razas o las deidades] son para tenerlos escritos y poder revisar de vez en cuando si alguien lo necesita o quiere consultar algo de lo que no se acuerda.

Pensad que el juego en sí, lo que es la partida, no estará escrito, lo tenemos nosotros a puerta cerrada. Las reglas del juego sobre cómo interactuar etc es lo último que subiré porque estoy esperando a que mi amado esposo se recupere :amor:

Ya dije que entiendo que es demasiao pal cuerpo, solo espero que los que gusten de jugar lo hagan con ganas :up:

NotaPublicado: 19 Oct 2015 17:20 
Site Admin

Acabo de publicar las habilidades y lo que tiene cada una y cómo subirlas.... :delocos:

NotaPublicado: 19 Oct 2015 20:39 
Canciller

:desmayo:

Ok tengo The Elder Scrolls: Arena y Elder ScrollsII Daggerfall ¿merece la pena que los juegue?

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]