Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 Ago 2018 21:22

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Mar 2014 11:42 
Enterrador

Bueno pues doy por finalizada la ronda, cuando tenga un rato a la tarde pongo los puntos...

NotaPublicado: 28 Mar 2014 13:52 
Miembro de la Resistencia

celdelnord escribió:
mnkr escribió:
Bueno, pues entonces me planto con Celdelnord, que me he encaprichado.

;) ven... ven...

ay, que me parece que la he cagado :delocos:

NotaPublicado: 28 Mar 2014 14:54 
Anciano

mnkr escribió:
celdelnord escribió:
mnkr escribió:
Bueno, pues entonces me planto con Celdelnord, que me he encaprichado.

;) ven... ven...

ay, que me parece que la he cagado :delocos:

Es posible que la hayas cagado, sí

NotaPublicado: 28 Mar 2014 14:58 

Bueno no se puede ganar siempre, jeje.
No perderé la cordura, a menos, que Tanakin me haya vuelto a engañar... xD

NotaPublicado: 28 Mar 2014 16:06 
Guerrero del Dragón

Te aseguro que no te mentí con la noche estrellada :P

NotaPublicado: 28 Mar 2014 22:28 
Enterrador

El gran Cazador mnkr vuelve a dar una lección.

Imagen

PUNTUACIÓN
RONDA 3
6 JUGADORES
SE CAZAN VAMPIROS
A FAVOR DE LOS DIOSES

RONDA 3 skyzo Hombre Lobo. TENÍA 21 MONEDAS. APUESTA 0. PUNTOS 2. TOTAL 23 MONEDAS.
RONDA 3 tanakin Bruja. TENÍA 24 MONEDA. APUESTA 8. PUNTOS 6. TOTAL 38 MONEDAS.
RONDA 3 mnkr Cazador. TENÍA 36 MONEDAS. CAZÓ celdelnord. APUESTA 12. PUNTOS 4. TOTAL 52 MONEDAS.
RONDA 3 Fisolofo Rey. TENÍA 15 MONEDAS. APUESTA 0. PUNTOS 0. TOTAL 15 MONEDAS.
RONDA 3 celdelnord Mago. 15 MONEDAS. APUESTA 0. PUNTOS 0. TOTAL 15 MONEDAS.
RONDA 3 D0NK1J0T3 Reina. TENÍA 42 MONEDAS. APUESTA 0. PUNTOS 0. TOTAL 42 MONEDAS.

NotaPublicado: 28 Mar 2014 22:28 
Enterrador

Bueno felicidades a mnkr que nuevamente ha sido el ganador.

Yo me lo he pasado mejor que en la otra partida, que en esta he jugado :) eso sí he notado que hubiera estado mejor con más gente, con más Cazadores y así las bestias usaran la opción de Jefe, pero bueno ha estado bien.

Las reglas prácticamente quedan cómo están, pondré por regla que en la última ronda no se pueda apostar, ya que si no lo normal es apostar mucha gente todo y se desmadra, luego pondré unos ejemplos en las reglas y explicare alguna cosolla más y ya, así doy por finalizadas las reglas del juego.

Para el juego haré una versión bonita para Printstudio, así en que lo quiera lo puede tener “gratis”.

Igual cuando pase la Champions, las fiestas y semana santa osea para Mayo organizo otra partida, a ver si se apunta mas de 7, si no, no creo que ni la empiece, un saludo y gracias por jugar.

NotaPublicado: 29 Mar 2014 17:02 
Guerrero del Dragón

Upsss estoy en la parra, no me habia dado cuenta que era la última ronda, si no me lo hubiera jugado todo! lleva toda la partida esperando el momento de hacer un all-in :meleke:

NotaPublicado: 29 Mar 2014 18:03 

Juer, ya estaba pensando que Tanakin me había vuelto a fallar: :omg: perdona Tanakin si en algún momento dudé de ti.
Gracias Donki, bueno ha sido más suerte que otra cosa, que se despistara Tanakin y que no apastaras, Donki.

Para mí las partidas han estado bien, pero quizás ha faltado que los que tenían más información jugaran más con ella (me incluyo).
El tema de la tabla lo veo poco inteligible a primera vista, y ahora que hay más bestias peor. Ya sé que no es en absoluto la versión definitiva, pero de cara a un producto final de proto, sí que poner anagramas o colores para que en un vistazo se visualice más lo agradecería.

Respecto lo de anular apuestas el último turno, hace que los que van adelantados no se separen tanto. Pero también se les penaliza si apuestan mucho y pierden, ¿no? Lo digo porque la opción con apuestas me parece bastante más interesante, no por la apuesta en sí, sino por la información que aporta a los jugadores. Se podría poner restricciones a los que van en cabeza proporcionalmente, por ejemplo estilo Alta tensión, en el orden de dar tu acción definitiva, encajándolo que primero tienen que decir la acción los que están en los primeros puestos, encajándolo por temática ya que son "los mejores" y el resto de jugadores los sigue.

A mi opinión, en general, el juego gana con las apuestas. Quizás falte algún retoque, que pula el sistema, sin complicarlo tampoco excesivamente.

NotaPublicado: 29 Mar 2014 18:20 
Enterrador

Yo creo que más que suerte es intuición, y yo creo que la tienes amigo mnkr jejeje

Si tanakin, tenías que haber apostado más o todo, pero me temo que mnkr hubiera hecho lo mismo, no habrías ganado pero a mí si mi hubieras adelantado.

Las tablas por colores no sé exactamente cómo las harías mnkr ¿me lo puedes desarrollar un poco?

Mi opinión es que las apuestas están bien cómo están, lo único que la última ronda que se haga, no se juega con ellas, es una ronda digamos que de transición, se consiguen pocos puntos, aunque el master igual puede hacer que la última ronda aunque sea sin apuestas, puede valer el roble de puntos de los que se hagan, cosa muy Kniziana.

He estado pensando en meter objetos, pero no lo veo mucho, sería al estilo, que este objeto te da por ejemplo 3 monedas a la subasta, y si Cazas un Vampiro doblas la puntuación, cosas así, lo malo que que todos los objetos prácticamente se refieren a doblar la puntuación, así que no merecen la penan jugar con ellos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]