Sinceramente Jabber, no he leido tu tocho, tiendes a meter mucha paja para que pareza que dces algo o que analizas... y no
Sineramente Fiso, que te esperes tanto a revelar algo tan importante, me parece de traca, porque sabes desde el minuto 1 de este día que un zombie fue al laboratorio... y lo escondes. Si dices la verdad has tenido un sospechosos al 50% desde hace mas de 1 dia y lo sueltas ahora. Huele mal.
Por otro lado, si dices la vedad, es evidente que es Jabber el zombie, y te daré razones:
1-El que insistió en que fueran personas a la sala de control fui yo, precisamente para controlar quien iba al laboratorio, para que pudieramos cazar a los zombies. Sabiendo que esta noche han ido no una, sino dos personas, voy al laboratorio... ¿Para inculparme a mi mismo? No soy gilipollas, no insultes mi inteligencia Fisolofo.
2-El único que remarcó la importancia del laboratorio, o al menos el primero en hacerlo, fui yo. Precisamente porque entendía que era nuestra unica manera de ganar. MIentras tanto, todos los demás echan balones fuera, que si hay que comer, que si vamos al bosque, que si patatin, patatan. Evidentemente son cosas importantes, pero parece que se os olvida que aqui se gana con la cura. Y el que saco eso a relucir fui yo, precisamente para a) ganar b) tratar de atrapar infectados.
3-Pregunté eso al Máter, precisamente porque no quiero que se expulse gente sin motivos. Queria asegurarme de que no habría linchamientos obligatorios. Kesulin me ha contestado por privado y me ha confirmado que si nadie votase, entonces no habria expulsado.
Dicho esto, votaré a
Jabber y no a Fiso porque, en el caso de que Fiso fuera zombie, entonces nuestra única herramienta de pillar a los zombies está en manos de los malos. Y prefiero ser optimista.