Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 14 Nov 2018 18:11

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Sep 2017 17:11 
Anciano

Oculto:
CASTROSTAR WARS

La Partida

ESCORIA GALÁCTICA

La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados, fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo.

En el planeta desértico de TATOOINE, un puñado de estos renegados han incurrido en la cólera de un señor del crimen local, TEEMO EL HUTT. Atrapados en el diminuto puerto espacial de Mos Shuuta, los renegados se ven forzados a robar una nave espacial para escapar de las fuerzas de teemo. Por suerte, una nave idónea para la huida atracó no hace mucho en uno de los muelles de amarre; se trata del carguero COLMILLO DE KRAYT, capitaneado por un esclavista trandoshano llamado Trex. En su fuga por las socarradas calles del puerto espacial, los renegados se ocultan en la cantina local para despistar a sus perseguidores...
DJ: La precipitada huida bajo el ardiente sol unido a vuestro convencimiento de que los matones de Teemo os pisan los talones provocan que sufráis 2 de Tensión cada uno (a sumar a vuestros valores iniciales en vuestras fichas)

LA CANTINA

La cantina de Mos Shuuta es un antro semi excavado en el suelo al que se accede bajando unos pocos escalones. En el interior el aire es fresco, lo que supone un agradable contraste con el calor abrasador de Tatooine, y suena una animada melodía pregrabada. El camarero, un devaroniano, deja lo que está haciendo y os observa detenidamente con su intimidante aspecto demoníaco. Al fondo, sobre un escenario, una twi'lek baila al son de la música.
Hay varios reservados alineados en las paredes del local, y la zona central está repleta de mesas y sillas dispersas. Varios clientes se giran para observaros.
Las únicas salidas, a parte de la entrada, parecen ser un cubículo de almacenaje en un rincón y la salida del escenario. Sobre vosotros hay un entramado de gruesas vigas que sustenta el abovedado techo.
Oculto:
Imagen

DJ: Solo tenéis unos instantes para ocultaros antes de que lleguen los matones de Teemo.
¿Qué hacéis? (No hay tiempo para ponerse a planear, en vuestro primer mensaje decid qué intentáis hacer. Luego ya meted baza si queréis)

Última edición por Karinsky el 20 Sep 2017 16:58, editado 5 veces en total

NotaPublicado: 15 Sep 2017 17:18 
Anciano

Oculto:
PROTAGONISTAS

cesarmagala como:
Imagen

Lothar1971 como:
Imagen

AlvaroDona como:
Imagen

Sigfried como:
Imagen

Halbert82 como:
Imagen

Sugerencia: Coged el vuestro, borrad el resto y a continuación meted vuestro mensaje para que siempre sepamos quién está actuando ;)

Los dados por si alguien quiere usar las imágenes:
Imagen Capacidad
Imagen Pericia
Imagen Dificultad
Imagen Desafío
Imagen Beneficio
Imagen Complicación
Imagen Fuerza

Última edición por Karinsky el 26 Sep 2017 16:42, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 16 Sep 2017 18:30 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Imagen

Oh.... Oh.... Vaya..... Creo que no es el mejor sitio para un androide.... al fin y al cabo nunca me dieron un dia de fiesta

ME QUEDO EN PIE A ESCASOS METROS DE LA PUERTA PARA HACERME PASAR POR UN DROIDE CAMARERO DE PROTOCOLO.

Cuando llegan los saludaré con un discreto "Bienvenidos a la cantina de Mos Shuuta, tomen asiento"

NotaPublicado: 18 Sep 2017 21:25 
Demonio

Imagen

Después de todo lo que habían pasado preparando aquella huida, ahora sus enemigos les seguían con muy poco margen de acción. Sin dudarlo ni un instante, Oskara va hasta la barra del bar y salta por encima de ella para guarecerse agachada, al tiempo que se pone el índice entre los dedos para indicar al camarero que guarde silencio. Quizá sin pillan desprevenidos a los perseguidores, puedan hacer algo.

Voy a la barra y salto por encima de ella para esconderme.

NotaPublicado: 18 Sep 2017 21:55 
Enterrador

Imagen

Exploro los reservados, y me siento "cómodamente" en uno de ellos a tomar una Amarga de Tatooine, con mi blaster preparado escondido debajo de la mesa (a lo Han Solo vs Greedo). Si me disparan, yo dispararé primero ;)

Me siento en el segundo reservado a la derecha de la puerta de entrada, escondo el blaster debajo de la mesa

NotaPublicado: 18 Sep 2017 22:18 
Anciano

DJ:
- 41-VEX, a la espera hasta que entren los matones. Pero ya te aviso que os buscan a vosotros, y no son soldados imperiales que no distingan un droide de otro... xD
-Oskara, tirada de atletismo dificultad fácil pero con la complicación (1dado) de una barra con unas cuantas botellas y jarras de bebida.
-Pash, solo hay tiempo para una cosa, tirada de sigilo dificultad fácil y ya veremos si te da tiempo a desenfundar.
Oculto:
Tirada de Oskara: Imagen
1éxito+ 1ventaja
Tirada de Pash: Imagen
Fallo

Última edición por Karinsky el 18 Sep 2017 23:00, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Sep 2017 22:45 
Demonio

Imagen

A pesar de los objetos de la barra, caigo al otro lado sin romper nada ni hacerme daño. El camarero responde a mi gesto con un asentimiento, es posible que se haya visto envuelto en situaciones similares, y sabe de qué lado estar. Me agazapo para tener cubierta y aguardo la llegada de nuestros perseguidores.

Espero que mis compañeros logren ponerse a cubierto, no me gustaría perder a nadie tan pronto.

Edit: para poner la imagen :burla:

NotaPublicado: 18 Sep 2017 22:54 
Enterrador

Imagen

Al entrar en el reservado, un rodiano (posible pariente del finado y recordado Greedo) visiblemente molesto, me hace gestos con la mano para que me vaya.... Busco con la mirada algun sitio donde meterme mientras el tiempo va en mi contra.

NotaPublicado: 19 Sep 2017 08:44 
Enterrador

Imagen

Con la adrenalina a tope por la huida, Mathus siente que sus sentidos estan más alerta que nunca. Un vistazo rápido al interior de la taberna le muestra que carece de ventanas, y que la única fuente de iluminación proviene de las luces del escenario y del techo. Rápidamente, se pone a buscar el panel de control más cercano a su posición, tal vez tengan una oportunidad de huir si consigue crear una pequeña distracción...

BUSCO EL PANEL DE CONTROL Y INTENTO HACKEARLO USANDO MI JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA APAGAR LAS LUCES CUANDO ENTREN LOS GUARDAS.

NotaPublicado: 19 Sep 2017 22:03 
Anciano

DJ:
41-VEX eres el primero que verá entrar a los matones (y entonces será cuando se apaguen las luces si he interpretado bien lo que Mathus quiere hacer), así que aunque sea fugazmente, te van a ver, pero habrá que esperar al resultado de Mathus para saber los detalles de lo que ocurre, así que tira cuando Lowhhrick manifieste su acción para no condicionarle con el resultado.
Tirada de frialdad (enfrentada a la disciplina de los matones = 1 dado morado) pero con 1 complicación porque te conocen y te están buscando. (Podría ser de Engaño pero realmente no te presentas como camarero y ellos te conocen así que esa frialdad de esperarles en la puerta puede desconcertarles, así que te doy la opción de elegir qué prefieres, la dificultad es la misma, la habilidad no...)
-Mathus tengo dos noticias para ti, una buena y una mala. La buena es que esto es una cantina no una instalación militar de alta seguridad xD así que no hace falta hackear nada, solo pulsar interruptores, la mala es que el cuadro de luces, situado al final de la barra, en la pared del almacén, tiene una cerradura normal y corriente.
Tirada de mecánica de dificultad media con 1 de beneficio, por usar herramientas, y 1 complicación por tener que localizarlo y el poco tiempo que te queda para forzar la cerradura.
Tira también después de que Lowhhrick se manifieste para no condicionar su acción con el resultado.

Última edición por Karinsky el 20 Sep 2017 15:10, editado 4 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]