Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Nov 2017 10:16

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jul 2017 20:50 
Cupido

Felicidades al máster y a mi compañero por cuadrar los roles.

Lo de Meleke puta mala suerte . La estadística decía que había un lobo dentro y otro fuera .

Y lo de cesar de aplauso. Me agitó el capote y embestí :plas:

Como anécdota que no sabéis, ayer hablando por teléfono con xolo, hablando de que hacer en la casita, yo estaba paseando acera arriba acera abajo frente a mi trabajo. Y cuando me doy cuenta...una paloma se me ha cagado en el zapato :omg:

NotaPublicado: 15 Jul 2017 00:19 
Chino Cudeiro

Enhorabuena a los centuriones por la victoria y al master por la partida, ha sido corta pero ha estado bastante bien...

En cuanto al desarrollo no hay mucho que hablar... el primer linchamiento ya se sabe que es chungo pillar un lobo y el pobre Fiso con su oficio era un candidato optimo para el primer asesinato... Como quise dar a entender en el primer post del dia 2... Quizá no con las palabras adecuadas pero juro que era esa mi intención. Este pequeño desliz :colleja: quise aprovecharlo y aunque me arriesgaba a ser linchado quería ver como reaccionaba la peña y quien saltaba como las liebres, ya que normalmente son los aldeanos :hum: los que mas sospechan y los lobos miran desde la platea, asi que me hice una pequeña idea de quien podía ser aldeano y si por cualquier circunstancia era linchado utilizar mi oficio contra alguno que no hubiera abierto la boca, xolo iba muy bien hasta que me defendió diciendo que debía de ser bueno, eso me pitó un poco pero como Horak estaba en el punto de mira me olvidé él, que se ha cubierto muy bien proponiendo a su compañero para mi tiro...

Me equivoqué con Meleke :bastonazo: ... mi opinión es que eso de cantar roles (y mas tan pronto) no lleva a nada bueno, y me pitabas por que te has pronunciado poco, muy poco a mi entender, no como en otras partidas y eso ya sabes que huele a pelo de perro mojao que tira pa´tras... por lo demás no hay que pedir perdón por cantar... hiciste lo que creías mejor para ganar, unas veces aciertas y otras no :up:

A los demás gracias por la partida y por la caña dada... se echaba de menos.

Me apunto a la siguiente cuando sea... me ha sabido a poco, la verdad. Un SH estaría bien para mantener las pistolas engrasadas xD xD...

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]