En este mensaje estará la información de los Tableros de las Casas (se irá actualizando, al finalizar las fases correspondientes, en base a la información que vayáis aportando durante el juego a vuestro mensaje publicado más abajo)
ACTUALIZADO A TURNO 4 INICIO FASE 2
Calvo TARGARYEN
x1 A
x3 D
x0 E
x1 F
x0 Inm
x8 Cab
x2 Arc
x2Camp
x2 Maq
x2
x2 DO
x3 Imp
Madre de Dragones Movimiento = 3 +1 dado de combate Bendita: No es afectada por la plaga (sus tropas sí) Rica: +1DO en fase de ingresos
Ordinaria
Astuto: Siempre porta 1 maquina de asedio. Al atacar una Fortaleza reduce en 1 dado de combate el penalizador al ataque. Tras un turno de asedio cancela todos los penalizadores.
Extravagante
Cesarmagala BARATHEON / Alianza Matrimonial con MARTELL (Stannis-Arianne)
x0 A
x3 D
x0 E
x2 F
x8 HdA
x7 Cab
x1 Arc
x2Camp
x2 Maq
x2
x1 DO
x3 Imp
=1PV
Ambicioso: -2DO al comprar Títulos Feudales o Cargos del Consejo Privado. Leal: No puede atacar a su aliado matrimonial (pero sí defenderse)
GUARDIÁN DEL DOMINIO REAL Bendito: No es afectado por la plaga (sus tropas sí)
Ore STARK
x1 A
x1 D
x0 E
x1 F
x5 HdA
x6 Cab
x3 Arc
x2Camp
x2 Maq
x2
x0 DO
x3 Imp
No Casadero Valiente: Si tira al menos un dado de combate, suma un impacto al resultado en cada ronda
Cruel: No hace cautivos. Cualquier noble capturado en batalla es ejecutado
Maldito: Por cada desastre tira un dado de combate y con un resultado de ff ignora el resultado del d6 y aplica el desastre en la región donde se encuentre este Noble. Ignora el atributo si se encuentra en El Muro. (Ver descripción completa en reglas) Como Hermano de la Guardia de la Noche gana los atributos: Sigiloso / No Casadero (Ver resto de características de los HdlGN en reglamento)
Valiente: Si tira al menos un dado de combate, suma un impacto al resultado en cada ronda
Maeglor MARTELL / Alianza Matrimonial con BARATHEON (Arianne-Stannis)
x0 A
x2 D
x1 E
x0 F
x7 HdA
x7 Cab
x3 Arc
x2Camp
x2 Maq
x2
x1 DO
x3 Imp
Rompecorazones: Puede elegir romper un matrimonio al captura a uno de los cónyuges
CONSEJERO DE LA MONEDA GUARDIÁN DEL SUR Cobarde: No puede iniciar una batalla si no está acompañado de otro noble de su Casa
Tirana: +2DO de la ciudad que ocupa en fase de ingresos. Puede ser objeto, con sus tropas, de Levantamiento (no afecta a la ciudad ni a otros nobles y sus tropas)
Moebius LANNISTER / Alianza Matrimonial con TULLY (Cersei-Edmure)
x0 A
x2 D
x0 E
x2 F
x10 HdA
x6 Cab
x0 Arc
x2Camp
x2 Maq
x2
x0 DO
x3 Imp
=1PV
CONSEJERO NAVAL GUARDIÁN DEL OESTE Tirano: +2DO de la ciudad que ocupa en fase de ingresos. Puede ser objeto, con sus tropas, de Levantamiento (no afecta a la ciudad ni a otros nobles y sus tropas)
Ambiciosa: -2DO al comprar Títulos Feudales o Cargos del Consejo Privado.
Manigoldo TULLY / Alianza Matrimonial con LANNISTER (Edmure-Cersei)
x0 A
x2 D
x0 E
x1 F
x7 HdA
x6 Cab
x0 Arc
x2Camp
x2 Maq
x2
x0 DO
x3 Imp
=1PV
=1PV
=1PV
(En el Muro)
Infatigable: Puede mover y combatir en regiones afectadas por Lluvias Torrenciales
Cobarde: No puede iniciar una batalla si no está acompañado de otro noble de su Casa Como Hermano de la Guardia de la Noche gana los atributos: Sigiloso / No Casadero (Ver resto de características de los HdlGN en reglamento)
Sigiloso
Oculto:
Tareas Pendientes: Añadir 3 arqueros (TE) y su imagen a cada casa. Añadir 2 campeones (TE) y su imagen a cada casa. Nº de cartas en la mano.
_________________
Empieza el juego...
Última edición por Karinsky el 05 Ago 2016 09:03, editado 42 veces en total
ACTUALIZADO A TURNO 4 INICIO DE FASE 2.4 JUGAR CARTAS
Verano: Sin penalización adicional para los desastres.
Mazo de EVENTOS DE LA CORTE (agotado)
Mazo de FORTUNA (1 carta) reverso de la primera carta: GRIS
EDIFICIOS DISPONIBLES: 3 Molinos 0 Septos
DADOS:
Los dados de batalla tienen las siguientes caras: 2 con f, 2 con ff y 2 con fff Para simplificar a la hora de las batallas tiraré dados "d3" y la interpretación del resultado será directa: 1=f, 2=ff y 3=fff
PUNTOS DE FUERZA: Al comenzar una batalla, cada bando cuenta sus puntos de fuerza en función de las tropas y nobles que intervienen: 1PF por cada Hombre de Armas 1PF por cada Arquero 2PF por cada Inmaculado y por cada Recluta de la Guardia de la Noche 3PF por cada Caballero y por cada Campeón 1PF por cada Noble.
En función de los puntos de fuerza se determina el número de dados que tirará cada bando: 1 - 6 PF = 1 dado 7 - 12 PF = 2 dados 13 ó + PF = 3 dados (El título de Madre de Dragones permite tirar un dado adicional, es el único caso en el que un bando puede tirar hasta 4 dados de batalla)
PENALIZADORES PARA ATACANTES: 1 dado menos si el defensor está en una Fortaleza. 2 dados menos si el defensor está en una Ciudad Amurallada.
Los Penalizadores pueden ser cancelados por Máquinas de Asedio (hasta 2 dados) o usando una carta de Pasadizo Secreto (salvo que la Fortaleza tenga Maestre de la Ciudadela)
_________________
Empieza el juego...
Última edición por Karinsky el 05 Ago 2016 08:58, editado 15 veces en total
FASE 1 No aplicable Fase 2.2 Robar cartas. Cada casa recibe una carta de Eventos de la Corte y una carta de Fortuna. Se presentan 4 desastres (se descartan por ser el primer turno y se remezclan con el mazo de Fortuna para el siguiente turno)
Fase 2.4 Jugar cartas. TARGARYEN juega Alyssa Donninngton en Antigua. BARATHEON juega Beric Dondarrion en Desembarco del Rey STARK juega Roose Bolton en Invernalia. MARTELL juega Ellaria Arena en Campoestrella. LANNISTER juega Jaime Lannister en El Risco. TULLY juega Unirse al Consejo por 2DO (tesoro sube a: 2DO)
Fase 4.1.2 Puja para reforzar el Muro STARK puja 3 (tesoro queda en 3) El marcador se desplaza a +2 y las reservas de la GN aumentan en 1DO (hasta 1)
Fase 4.2 Compras TARGARYEN compra: 1 Septo + 1 Inmaculado = -7DO (tesoro queda en 0) todo ello en Antigua BARATHEON compra: 1 molino + 1 arquero + 1 hombre de armas = -6DO (tesoro queda en 0) todo ello en Desembarco del Rey. STARK compra: 1 molino = -3DO (tesoro queda en 0) construido en Invernalia. MARTELL compra: 1 septo + 2 hombres de armas = -7DO (tesoro queda en 1) todo ello en Campoestrella. LANNISTER compra: 1 septo + 1 arquero + 1 hombre de armas = -8DO (tesoro queda en 0) todo ello en El Risco. TULLY compra: 2 molinos + 1 arquero + 2 hombres de armas = -10DO (tesoro queda en 0) todo ello en Los Gemelos.
Fase 5 Movimientos TARGARYEN mueve: con Daenerys y 2 inmaculados a Puente Amargo / con Alyssa y 1 inmaculado a Altojardín. BARATHEON mueve con Beric Dondarrion con 2 hombres de armas a Bastión de las Tormentas, deja 1 hda allí y se desplaza con el otro hasta Rocadragón. STARK mueve: con Roose Bolton y 2 hombres de armas hasta Fuerte Túmulo, deja 1 hda allí y regresa con el otro a Invernalia. / con Eddard Stark, 1 caballero y 1 hombre de armas a Puerto Blanco, deja a 1 hda y regresa con el caballero a Invernalia. MARTELL mueve: con Ellaria Arena, 1 caballero y 1 hombre de armas a Lanza del Sol, deja 1 hda y vuelve con el caballero a CampoEstrella. / con Arianne Martell y 3 hombres de armas a PaloSanto, deja 2 hda y vuelve con otro a CampoEstrella. LANNISTER mueve: con Tywin y 2 hombres de armas a Colmillo Dorado, deja 1 hda y vuelve con el otro a El Risco. / con Jaime 1 caballero, 2 hombres de armas y 1 arquero a Lannisport, deja en lannisport 1 hda y sigue con lo demás a Pyke. TULLY mueve con Edmure 1 caballero y 3 hombres de armas a Aguasdulces, deja 2 hda y continua a Harrenhal con 1 caballero y 1 hda.
Fase 6 Batallas. No aplicable. Fase 7 Batalla en el Muro. Dado= 1. El marcador se desplaza una casilla a la izqda (hasta 0) Fase 8 Fin de Ronda.
TURNO 2
Oculto:
Fase 1.1 Anunciamientos 1.1.1. Alianzas matrimoniales. Boda entre Stannis BARATHEON y Arianne MARTELL. Arianne vistió de rojo intenso. Los invitados se quejaron un poco del sabor de la comida, algunos aún no han regresado a casa, no se sabe si por haber bebido demasiado, por los efectos de la comida o por las quejas.
Fase 1.3 Elecciones a Guardián Son elegidos Guardianes: Beric Dondarrión por el Dominio Real. Tywin Lannister por el Oeste.
Fase 2.2 Robar Cartas. Cada casa recibe una carta de Eventos de la Corte y una carta de Fortuna. Se presentan 4 desastres.
Fase 2.3 Desastres. Desastre 1: Hambruna -> Región 1 = Norte. Desastre 2: Hambruna -> Región 1 = Norte. Descartado. En el mismo turno no pueden aplicarse 2 desastres del mismo tipo en la misma región. Desastre 3: Plaga -> Región 5 = Oeste. Muere Jaime Lannister y un hombre de armas en Pyke. Desastre 4: Hambruna. Descartado. Máximo 3 desastres por turno.
LANNISTER usa su habilidad de Casa para espiar la mano de STARK. LANNISTER inicia sesión diplomática con TULLY. (-1 indicador de diplomacia para LANNISTER)
Fase 2.4 Jugar Cartas. TULLY juega Walder Frey en Los Gemelos. TARGARYEN juega Barristan Selmy en Antigua. BARATHEON juega Unirse al Consejo Privado sobre Tywin Lannister a cambio de 3DO (pagadero al empezar fase de compras). Tywin elige Consejero Naval STARK juega Rickard Karstark en Invernalia. Juega Buen Tiempo en Región Este (2) a favor de TULLY a cambio de 1DO (a pagar al empezar fase de compras) MARTELL juega Doran Martell en Campoestrella. LANNISTER juega Cersei Lannister en El Risco.
Fase 4 TULLY paga 1DO (tesoro baja a 10) a STARK (tesoro sube a 4) LANNISTER paga 3DO (tesoro baja a 5) a BARATHEON (tesoro sube a 8DO)
Fase 4.1.1 Puja al Consejo Privado: Desierta. Fase 4.1.2 Puja para reforzar el Muro STARK puja 1 marcador de Impuestos (Rickard Karstark viste el negro) = 1 DO MARTELL puja 1 DO (tesoro baja a 7 DO) TULLY puja 1 marcador de Impuestos (Walder Frey viste el negro) = 1 DO El marcador se desplaza a +2 y las reservas de la GN aumentan en 1DO (hasta 2)
STARK inicia sesión diplomática con TARGARYEN. (-1 indicador de diplomacia para STARK)
Fase 4.2 Compras TULLY compra: 1 Septo (Los Gemelos) + 2 arqueros (Harrenhal) + 1 recluta de la GN (Los Gemelos) = -9DO (tesoro queda en 1) TARGARYEN compra: 1 molino (Altojardín) + 1 Inmaculado (Puente Amargo) = -5DO (tesoro queda en 1) BARATHEON compra: 1 Septo (Bastión de las Tormentas) + 1 arquero (DdR) + 1 hombre de armas (DdR)= -8DO (tesoro queda en 0) STARK compra: 1 caballero + 1 hombre de armas + 1 recluta de la GN = -4DO (tesoro queda en 0) todo ello en Invernalia. MARTELL compra: 2 molinos (Lanza del Sol) + 1 hombre de armas (Campoestrella) = -7DO (tesoro queda en 0) LANNISTER compra: 1 molino + 1 arquero = -5DO (tesoro queda en 0DO) todo ello en El Risco.
Fase 5 Movimientos MARTELL declara que esta vez moverá en último lugar.
TULLY mueve: con Edmure y 1 arquero a Aguasdulces y lo deja allí. Recoge a los 2 hombres de armas de Aguasdulces y vuelve a Harrenhal con ellos. con Walder Frey sube a Foso Cailin con 1 hombre de armas. Lo deja y vuelve a Los Gemelos. TARGARYEN NO mueve. BARATHEON NO mueve. STARK mueve: con Roose Bolton, 1 Hombre de armas y 1 Caballero a Bosque Espeso. con Karstark, su Recluta GN y 1 Hombre de armas a Nido de Águilas. LANNISTER mueve: con Cersei Lannister y 1 arquero a Refugio Quebrado. MARTELL mueve: con Doran y 1 hombre de armas a Lanza del Sol. con Ellaria y 1 hombre de armas a Lanza del Sol, recoge 1 hombre de armas y vuelve con los 2 a Campoestrella.
Fase 6 Batallas. No hay. Fase 7 Batalla en el Muro. Dado = 5. El marcador se desplaza 5 espacios a la izquierda (hasta -8) Fase 8 Fin de Ronda
TURNO 3
Oculto:
Fase 1.1 Anunciamientos 1.1.1. Alianzas matrimoniales. Boda entre Edmure TULLY y Cersei LANNISTER.
Fase 1.1.2 Elecciones a Lord Comandante Es elegido Walder Frey
Fase 1.1.3 Elecciones a Guardián Son elegidos Guardianes: Eddard Stark por el Norte. Doran Martell por el Sur.
Fase 2.1 Descartar Cartas LANNISTER descarta "Levantamiento" TULLY descarta "Impuestos" TARGARYEN descarta "Levantamiento" BARATHEON no descarta. STARK no descarta. MARTELL descarta "Levantamiento"
Fase 2.2 Robar Cartas. LANNISTER roba 1 y 1. Pasan 2 desastres al tablero. TULLY roba 1 y 1. TARGARYEN roba 1 y 1. BARATHEON roba 1 gris. STARK roba 1 y 1. MARTELL roba 1 y 1. Pasa 1 desastre al tablero.
Fase 2.3 Desastres. Desastre 1: Lluvias torrenciales. Región Sur Desastre 2: Hambruna. Región Sur Desastre 3: Lluvias torrenciales. Dominio Real. Por efecto del Maldito Karstark, los 3 desastres se aplican en Región Este (segundas lluvias torrenciales quedan sin efecto)
TULLY usa diplomacia para reunirse con LANNISTER MARTELL usa diplomacia para reunirse con TULLY y LANNISTER (LANNISTER CAMBIA CARTA DE EVENTO DE LA CORTE con MARTELL que le entrega carta de FORTUNA)
Fase 2.4 Jugar Cartas. LANNISTER juega FORTUNA - Cosecha abundante en Región Este (anula Hambruna) TULLY juega FORTUNA-Buen Tiempo en Región Oeste y EVENTO DE LA CORTE - Nuevo Lord de la Corte (Brynden TULLY) en Los Gemelos. TARGARYEN juega EVENTO DE LA CORTE - Nueva Dama en la Corte (Misandei) en Antigua y FORTUNA - Cosecha abundante en Región Sur. BARATHEON juega FORTUNA - Impuestos en Dominio Real STARK juega EVENTO DE LA CORTE - Nuevo Lord en la Corte (Jon Nieve) en Invernalia y FORTUNA - Impuestos en Región Norte. MARTELL juega FORTUNA Cosecha Abundante en Región Oeste a beneficio de Lannister que le promete 1DO y EVENTO DE LA CORTE - Unirse al Consejo sobre Doran MARTELL (que se convierte en Consejero de la Moneda)
Fase 3.1 Ingresos LANNISTER: 5 Ciudades + 8 (2 Edificios con doble bonus) + 2 Habilidad: 15DO TULLY: 4 Ciudades + 6 (3 edificios) + 2 habilidad + 1 que tenía de antes: 13DO TARGARYEN : 3 ciudades + 6 (3 edificios) + 1 habilidad + 1 que tenía antes: 11DO BARATHEON: 3 ciudades + 4 (2 edificios): 7DO STARK: 5 ciudades + 2 (1 edificio): 7DO MARTELL: 3 ciudades + 9 (3 edificios con bonus) + 2 habilidad: 14DO
MARTELL paga 2 DO (tesoro baja a 12) a LANNISTER (tesoro sube a 17) TULLY paga 3DO (tesoro baja a 10) a LANNISTER (tesoro sube a 20)
Fase 4 Fase 4.1.1 Puja al Consejo Privado: Desierta. Fase 4.1.2 Puja para reforzar el Muro LANNISTER: 1 (tesoro baja a 19) TULLY: 1+1automático del Lord Comandante (tesoro baja a 9) TARGARYEN: 0 BARATHEON: 2 (tesoro baja a 5) STARK: 0 MARTELL: 0 Total: 5 / Efecto en El Muro: El marcador se desplaza 2 espacios a la dcha. (hasta -4) y 1DO pasa a las reservas de la GN (suben a 3) TULLY se hace cargo de 3DO (tesoro sube a 12) de la reserva de la GN (quedan a 0)
Fase 4.2 Compras LANNISTER compra el título feudal "Tierras de Occidente" para Cersei (6DO) + 1 Maestre y 1 molino en El Risco (8DO) + 1 arquero en El Risco (2DO), + 1 Caballero en Refugio Quebrado (3DO) = 19 (tesoro queda en 0DO) TULLY compra el título feudal "Tierras de los Ríos " para Edmure (8DO) + 1 Caballero y 1 hombre de armas en Harrenhal (4DO) = 12DO (tesoro queda en 0DO) TARGARYEN compra 1 molino (3DO) + 1 Inmaculado (2DO) + 1 arquero en Alto Jardín (2DO) + 1 Inmaculado en Puente Amargo (2DO) = 9DO (tesoro queda en 2DO) BARATHEON compra el título feudal "Tierras de las Tormentas" para Stannis (6DO - 2DO por ambicioso = 4DO) = 4DO (tesoro queda en 1DO) STARK compra 1 molino (3DO) y 4 hombres de armas en Invernalia (4DO) = 7DO (tesoro queda en 0DO) MARTELL trae Maestre de la Ciudadela a Campo Estrella (5DO) + 2 molinos en Campo Estrella (6DO) = 11DO (tesoro queda en 1DO)
Fase 5 Movimientos MARTELL declara que moverá en último lugar.
LANNISTER Cersei con su caballero (deja el arquero) a Pyke y Tywin baja con todo a Lannisport recoge al hombre de armas y vuelve a su castillo de El Risco. TULLY no mueve. TARGARYEN no mueve. BARATHEON Stannis Baratheon mueve con todas sus tropas a PuenteAmargo.
STARK inicia sesión diplomática (marcadores de diplomacia bajan a 1) con TULLY.
STARK Jon Nieve a Puerto blanco con 4 hombres de armas y Karstark a Puerto Gaviota con su recluta. MARTELL No mueve.
Fase 6 Batallas. No hay batallas. BARATHEON y TARGARYEN acuerdan que el segundo conserve Puente Amargo.
Fase 7 Batalla en el Muro. Dado = 6. El marcador se desplaza 6 espacios a la izquierda (hasta rebasar el -14) Cae Guardiaoriente. Las próximas tiradas tienen un modificador de +1 al resultado del dado. El marcador queda en -14.
Fase 8 Fin de Ronda Nadie cumple las condiciones de victoria individual o en alizanza.
TURNO 4
Fase 1.1 Anunciamientos 1.1.1. Alianzas matrimoniales. No hay nuevos matrimonios.
Fase 1.1.3 Elecciones a Guardián Es elegido Guardián: Brynden Tully por el Este.
Fase 1.1.4 Elecciones a Mano del Rey. No hay acuerdo.
Fase 1.1.5 Elección del Rey Es coronado Rey de Poniente y etc etc etc, Edmure Tully
Tableros de Casa Actualizados hasta este punto.
Fase 2.1 Descartar Cartas No hay descartes.
Fase 2.2 Robar Cartas. MARTELL roba 2 de Fortuna. Pasa 1 desastre al tablero. LANNISTER roba 1 de Eventos de la Corte. TULLY roba 1 y 1. TARGARYEN roba 1 y 1. BARATHEON roba 1 y 1. STARK roba 1 y 1. LANNISTER usa su habilidad de casa (Pajaritos de Varys) para espiar la mano de cartas de BARATHEON y robacambia una carta de Fortuna por una de sus cartas de Eventos de la Corte.
Fase 2.3 Desastres. Desastre 1: Lluvias torrenciales -> (4) Región Sur Desastre 2: Lluvias torrenciales -> (6) Sin efecto Por efecto del Maldito Karstark... El desastre 2 se aplica en (2) Región Este
Fase 2.4 Jugar Cartas MARTELL juega Eventos de la Corte - Nuevo Lord en la Corte (Oberyn Martell) y Buen Tiempo en (4) Región Sur (Anula Lluvias Torrenciales) LANNISTER juega impuestos en Tierras de Occidente. (Queda con 2 cartas en su mano) TULLY le envía gracias a su Maestre una Cosecha Abundante que LANNISTER juega en el oeste. (Queda con 2 cartas en su mano) TULLY le envía gracias a su Maestre un Nuevo lord en la corte que LANNISTER pone en juego y se convierte en heredero al trono. (Queda con 2 cartas en su mano) TULLY no juega nada. TARGARYEN juega Cosecha abundante en (4) Región Sur. BARATHEON juega Eventos de la Corte - Nueva Dama en la Corte (Melissandre) STARK juega Buen Tiempo en (1) Invernalia y "Unirse al Consejo" por 2DO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro