Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 27 May 2018 18:30

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS COMPLETAS: viewtopic.php?f=188&t=1280

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Abr 2016 08:35 
Hombre Lobo

UF...y me dejaba al mariscal...

Que no que no. Que de aquí solo salia con los pies por delante. jjj

Aunque...si día 3 digo a well que mande mp al cuervo ...y día 4 mato a well nada mas abrir con rol y jugador ...no se si hubiera colado mi pwetenencia al club del mensaka.

Ahi era ir por maeglir a muerte , y matar a vierna de noche...uf...ore y alma vs coxa y horak, que decrera dia de lobod, mi voto vale 1 pero anula al qye vote, ore me abria puedto arriba y palmo empates.si es que todos los caminos acaban mal para mi

NotaPublicado: 16 Abr 2016 10:09 
Guerrero del Dragón

Pues asi en conclusion.... me lo he pasado pipa!!!
Asies paisa por esta partida tan emocionante!!!! :plas:
Las tuyas siempre molaaan mil!

A todos gracias por motivaros i hacer que le eche ganas a esto... pasando x alto mis fallitos.... jejeje
Por dejarme ver lo buen jugadores que sois algunos joe.. q envidia me dais que sepais taaanto!!!
Merci por tener paciencia conmigo sabiendo que soy algo desastre......

A por la proxima!!!

NotaPublicado: 16 Abr 2016 12:03 
Chino Cudeiro

Gracias meleke por organizar esta partida! Y gracias también a los demás! :up:
Me lo he pasado en grande a pesar de que me mataran tan pronto. Fui yo la que animé a Zanbar y horak de que me matasen por rol+jugador para evitar que los buenos sacasen más información. Me alegro de que al menos así mi muerte dió para alguna discusión.
Los lobos tuvimos muy mala suerte desde el inicio, pero aún así horak lo hizo genial y aguantó muchísimo. Qué crack :plas:
Al final me lo pasé muy bien siguiendo la partida, especialmente desde que meleke me dió acceso a los datos de roles y he aprendido un montón de veros jugar.

NotaPublicado: 16 Abr 2016 18:01 
Vidente

Joer, q estoy muy liado y no puefo tochopostear, pero gracia a todos y en especial a meleke por la partida.
Solo una pregunta para cocá:
Porque el rol de teleoperadora y no la vidente? :down:

El lunes mas :cejas:

NotaPublicado: 16 Abr 2016 19:25 
Anciano

Porque es un acojonado que quiere jugar y no ser un héroe

NotaPublicado: 17 Abr 2016 19:18 
Protector

Felicidades a los premiados !

Gracias por la partida Meleke.

NotaPublicado: 18 Abr 2016 09:41 
Vidente

Ya estoy aquí.

Comentar la partida ampliamente me quedaría un tocho que nadie leeria, así que solo recalcar la mala suerte que han tenido los lobos, con una partida ya complicada con tantas videncias se les ha unido morder al peludo la noche 0 y la vidente salvada por el martir cazando un lobo y no al pringado o al cultista, increíble la verdad.

Me ha encantado la partida, con tanto tocho post podía abrumar a cualquiera, como ha ocurrido, pero me lo he pasado muy bien. Con Dae la desconfiada, ¿como puede siquiera pensar que un lobo se haga pasar por vidente suicida la noche 0, que teoría más rocambolesca), Eldritch y Alma en casa de la abuelita quemamos el wasup, dado por la circunstancia de que me habían llevado al circo y no me daban tiempo a tantear el grupo hubo desconfianza de todos, excepto Alma, que es una buenorra (Ore hijo, mírate un poco el hilo antes de mandar al circo a alguien, si los lobos dedujeron mi rol tu también podías haberlo hecho).

Cuando muero lo primero que hago es pedir a Meleke que me diga quienes son los lobos, porque las tenia de Eldritch, que resultó ser bueno :burla:

Una pena lo de Well, me gustan sus tochopost analíticos pero voy a agradecer que no juegue porque nunca parece de los malos, ya me la coló en los pistoleros :desmayo:

gracias a todos por la partida y esperemos repetir pronto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC [ DST ]