Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 Nov 2018 19:29

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Resumen de Cartas e imágenes: viewtopic.php?f=59&t=551#p17504
Tablas: viewtopic.php?f=59&t=552
Tablero: viewtopic.php?f=59&t=513
Página ACTS de la partida (Republica de Castronegro): http://acts.warhorsesim.com/
Resumen de reglas: http://www.castronegro.net/viewtopic.php?f=59&t=406
Resumen para imprimir: https://www.dropbox.com/s/jp9z8sdtub6z8 ... e_Roma.pdf

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Dic 2015 11:58 
Canciller

Lo que sí voy a INSISTIR es en que por favor se juegue POR FORO.

He estado repasando y no se está reflejando lo que pasa por wassap. Una cosa es agilizar y otra es que no se refleje en foro lo que está pasando. A mí se me pasó ayer el arroz por este motivo y estoy asumiendo mi error porque sobre todo fue porque PENSABA JUGAR EN LA FASE DE REVUELTAS. OJO, recalco que mir error consiste en no saberme el texto íntegro de una carta, y a consecuencia de esto me quedo compuesto y sin mi mejor carta.

Estoy pensando si darme de baja directamente del grupo de wassap pero tampoco quiero que se piense que la quiero liar.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 12:08 
Anciano

Secundo la propuesta.
No lo que te des de baja sino que no se escriba ninguna decision de juego en el grupo de whatsapp.
Acabada la primera ronda tutorial podemos centrarnos en el foro.

Y yo opino que tu carta no la pierdes, no entiendo que tengas que tener ese perjuicio.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 12:12 
Anciano

Por cierto, Maeglor, cuando quieras pon en el foro que le has pasado carta de Tribuno a Calvo, y el acuerdo público en el que se basaba jjj

(Whatsapp nos absorbe a todos :P )

edito: perdón, el acuerdo se publicó en su momento :colleja:

NotaPublicado: 10 Dic 2015 12:24 
Binario

Yo mis acuerdo los firmo con sangre y los hago públicos.

Sobre el jaleo... creo que Paco puede tener razón, pero creo que también es un poco raro.

Me gustaría confirmar si Paco podría bajarse ese estadista, porque si pertenece a una facción de familia que está en posesión de otro jugador no podría e igual eso hace que le convenga más guardarse la carta.

Por otra parte, no entiendo aún como he descartado mi grano de Egipto, porque yo juraría que di a "play card".

NotaPublicado: 10 Dic 2015 12:28 
Canciller

No sé si me lo puedo bajar. La verdad.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 12:31 
Anciano

Paulo es de la familia Aemilius que tiene en juego Manigoldo. Sino lo habría jugado yo mismo al inicio de la partida... xD

La duda sigue siendo qué hubiera hecho Manigoldo si no se le hubiera dicho que podía conservar en mano el estadista que no bajara a mesa sin que se le pudiera robar. Estábamos en plena fase de Revueltas así que podía decidir varias cosas (entre ellas arriesgarse a conservar un estadista en la mano, claro)

NotaPublicado: 10 Dic 2015 12:37 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Es verdad. Se nos ha ido la mano con whatssap.
A partir de ahora foro.
Y hay que dejar espacio siempre para jugar cartas.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 14:12 

Bueno, visto todo lo que ha pasado, asumo mi papel de máster y tomo una decisión.
Hemos cometido muchos errores, y ya no hay manera de dar vuelta atrás, así que en estas condiciones, creo que lo justo es buscar el mínimo daño; como decían los médicos griegos "primum non nocere".

Creo que el menos errores ha cometido es Manigoldo; no leyó las reglas, pero rápidamente asumió que no podía hacer lo que hizo y acató lo que se le dijo. El segundo error fue mío, al decir que no se le podía robar.

El resto de errores, como él reconoce, son de Maeglor; no jugar la carta a tiempo, o decir que está de acuerdo conla decisión cuando no lo estaba.

No estoy acusando ni criticando, expongo los hechos. Y los hechos son que el que menos culpa tiene es Manigoldo, que ha hecho todas sus jugadas de manera coherente. Asi que no veo justo castigarle. A esto se le suma el hecho de que Maeglor conserva su carta, y esa carta solo puede traerle cosas buenas (un estadista, concesiones, un tribuno...) Seguramente eso le cambie su estrategia, pero entiendo que es un mal menor en todo este despropósito.

Asi que, asumiendo que no hay forma humana de resolver este embrollo, y que la cagada es mía, asumo mi responsabilidad y doy por cerrado el tema. Solo aplico la regla de elegir la decisión que joda menos. Si me equivoco lo acepto y en la post me ponéis a parir.

Como le decían a los vencedores: "Recuerda que eres mortal"

NotaPublicado: 10 Dic 2015 14:14 

Otra cosa, a partir de ahora, y esta vez en serio SE JUEGA POR FORO

Dejaré tiempo entre fase y fase (una o dos horas) para que nos pensemos si jugamos carta o empecemos con proivados.
Avisaré por whatssap de los turnos y lo pondré aqui también.
Y resumiré las discusiones de whatssap; he pecado de querer ir rápido y hay gente que se está quedando fuera solo por leer más o menos el móvil.

Venga, al turronus.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 16:40 
Canciller

Perfecto lo de jugar por foro, me parece lo más razonable.

Y la decisión, pues perfecto, de todos modos manigoldo ha contactado conmigo y estábamos negociando la 'devolución' del estadista de marras. Yo creo que nos vamos a entender y pelillos a la mar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]