Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Oct 2018 05:25

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Reglas completas: http://www.juegosdmesa.com/index.php?route=product/download/download&download_id=82
Reglas resumidas para descarga https://www.dropbox.com/s/pfliyov71l7nt ... 9.pdf?dl=0
Página para tirar dados http://www.pbegames.com/roller/#theRoller
Enviar resultado a galactica.castronegro@gmail.com describiendo la tirada

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Feb 2015 17:12 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Bueno amigos, pues el experimento ha durado poco más de dos meses, que con la navidad de por medio creo que es una duración razonable. Algún atasco típico en el ritmo, pero creo que en general ha estado bien en ese sentido.

Por mi parte, pedir disculpas por algún error con las cartas, sobre todo al principio, y con la no actualizacion de los tableros.

Respecto a la partida, ha sido un poco rara. El hecho de no haber cylons en la primera fase y el rápido descubrimiento de Meleke (aunque el tío ha acabado sin revelarse) han lastrado en exceso la partida. Igualmente casi no han salido naves cylon. Ha sido relativamente fácil para los humanos, aunque así y todo han llegado con dos de alimentos y dos de fuel, lo que da idea de lo ajustado que va el juego.

No quise poner al simpatizante, porque pensé que iba a ser muy duro habiendo tanto novato, y que la partida se iba a desocmpensar, pasando de cero cylons a tres en la segunda fase. No sé si fue un error o no.

Creo que el hecho de que haya habido gente nueva también se nota en cierta ingenuidad al principio. Esas crisis pasadas con cinco o seis puntos de diferencia y casi sin acusaciones fue algo descafeinado, pero bueno, el juego es así.

Desde luego, el objetivo de que la gente lo probara se ha cumplido con creces, así que por ese lado, me doy por satisfecho.

Gracias y enhorabuena por la partida.
So say we all.

NotaPublicado: 27 Feb 2015 17:29 
Hombre lobo

Primero de todo, gracias César por masterear la partida. :adorar: :adorar: Debe haber sido un follón de narices organizar tablero, cartas, hojas de personaje, etc...
Tenía ganas de probar el juego y, aunque cambiará mucho una partida en vivo, si me llevo una idea de las sensaciones que me causará.

Creo que he cometido más de un error y no sé qué habría pasado de ser otro jugador más experimentado el cylon, pero la verdad es que el ritmo de juego me ha matado. Cuando empezamos me empapé las reglas, pero entre una ronda y la siguiente no sé cuantos días han pasado, a mi se me ha hecho muy lento y para cuando me tocaba hacer algo ya casi no me acordaba de las posibilidades que tenía. Debo tener problemas de memoria a corto plazo :burla:

En fin... creo que para repetir en alguna experiencia similar tendrá que ser en un juego que conozca bien y así asegurarme de no cagarla, porque con estos entreturnos se me va el santo al cielo.

Gracias de nuevo César :plas: :plas:

NotaPublicado: 27 Feb 2015 19:16 
Anciano

Gracias Cesar por la partida.

Yo creo que ha estado bastante bien. Yo me he divertido. El llegar en sólo tres saltos a distancia 8, pues ha ahorrado bastantes crisis y que la cosa acabara más igualada, creo yo. Pero esto es así. Lástima que Baltar me descubriera tan pronto. Cawen. pero esto es Galactica, señores. felicidades a los ganadores.
Ah, por cierto... yo era cylon. :cejas:

NotaPublicado: 27 Feb 2015 19:42 
Anciano

Cesarmagala :adorar:
Siempre recordaré que contigo fue mi primera vez al BSG.
Gracias, ha sido una experiencia increible, en serio.

Respecto a jugar por foro, pues oye, es lo que tiene, cada uno a su ritmo, aunque, para mi, lo que ha faltado es roleo. Yo me lo he pasado bien acompañando los mensajes de alguna imagen y texto de ambientación (imagino que soy rarito en ese aspecto) y si hubierais entrado al trapo creo que hubieran sido más entrentenidos lo entreturnos xD

Ya comentaré sobre la partida en sí, que mañana probablemente me estrene en tablero y podré opinar con mas experiencia. :up:

NotaPublicado: 28 Feb 2015 09:12 
Anciano

Gracias Cesar por la partida ya he dicho varias veces que a mi me habría sido imposible llevarla.

El objetivo era conocer el juego y se ha cumplido. Ahora sé que el juego me gusta de verdad pero que no me lo voy a comprar porque no lo sacaría en la vida

La partida pues... sí a mi sí me ha parecido lenta pero es porque medimos la partida en relación a la Resistencia o a un WW y allí las cosas corren y mucho, si la miramos como tal me parece que hemos jugado en un tiempo razonable.
Para la próxima yo metería un cylon sí o sí en la primera parte porque ha pasado como en la Galáctica de dados que llevó Meleke en el otro foro y cuando han salido ya lo tenían en chino, además el cazarlos rápido los ha dejado fuera del todo.

Creo que es todo si se me ocurre algo más luego lo pongo.
Repito una y mil veces gracias Cesar

NotaPublicado: 01 Mar 2015 18:04 
Demonio

Muchas gracias por la partida Cesar! Ha sido un curro increíble.

Personalmente el ritmo pues si, a veces se ha hecho algo lento, pero es comprensible, después de un parón de Navidades siempre cuesta volver a sacar ritmo, pero dentro de lo que cabe creo que ha sido un ritmo aceptable. Creo que no hemos podido sacarle todo el jugo al juego porque hemos sido unos cuantos nuevos y, yo al menos, no tenía muy claras las opciones, me pasaba un poco como Soyyorch vamos.

El hecho de no tener Cylons en la primera mitad del viaje nos ha oermitido ir con mucha calma, y lurgo descubrir a Meleke, pues también. Creo que si Soyyorch no hubiera forzado ser presidente, no hubieramos sospechado de él, creo que habrían sacado mucho más partido trabajando Soyyorch en la sombra y meleke como Cylon revelado, pero son cosas que pasan.

Muchas gracias a todos por la partida :up:

NotaPublicado: 02 Mar 2015 15:43 
Anciano

Pues al final no hubo partida, pero casi que lo considero un éxito, porque estaba abocada al fracaso antes de empezar dada la actitud de algún componente, así que preferí sacar otro juego.
En fin, cosas que pasan.

Sobre nuestra partida forera, con la única experiencia de esta partida, me da la impresión de que ha habido pocas acusaciones. Vale que una vez que escaneé a meleke (in extremis aunque en el momento algunos no se lo creyeran) yo tuve claro a un sospechoso y no solté la presa, pero en general no sabía que pensar del resto porque no veía cruces de acusaciones. Por ese lado, hay que alabar el trabajo encubierto de nuestros cylones al no dar la nota.
Es más, como ya dije, escaneé a meleke no porque creyera que fuera cylon, sino para confirmarle como humano y tener un almirante de confianza (sobre todo con su habilidad para asumir la presidencia llegado el caso) pero hasta ese momento tenía más dudas de Alzhiel que de cualquier otro xD

Una vez con meleke en el punto de mira, mis dudas se repartían entre Jefe-Soyyorch y su querida Boomer-Sigfried, hasta que el primero empezó a pasar de reparar y se puso a acumular cartas. Si no hubieras robado la presidencia aún seguiría teniendo dudas xD

En fin, yo me lo he pasado muy bien, ojalá encuentre una tripulación a la altura de la de esta partida para jugar mi primera partida en tablero, sea cuando sea. :triste:

Hablando de eso... ¿alguien de Madrid zona sur para una partidita un año de estos? :santo:

NotaPublicado: 02 Mar 2015 16:02 
Hombre lobo

Lo más cachondo es que la parte de que no me dí cuenta que había vipers para reparar es cierta...
He ido un poco dando bandazos asi que mi aportación podría haber sido mucho mejor... que le vamos a hacer.
Si me vuelven a mandar una semana a Madrid por trabajo organizamos una! ;)

NotaPublicado: 04 Mar 2015 21:34 
Vidente

Bueno, lo primero es agradeceros a todos y en especial a Cesarmagala vuestra paciencia. No he podido estar todo lo que debería por la partida y creo que muchos de los retrasos han sido por mi culpa, sorrys mil.

Lo segundo, pues que esta es mi segunda partida de BSG por foro, la otra la jugué en BGG y si no recuerdo mal duro algo (bastante) mas. El juego se adapta perfectamente a una partida por foro y ambas las disfrute, por desgracia, llevo una temporada apretado en el curro y tenia muy pocas ganas de conectar cuando llegaba a casa, de nuevo sorry. Visto lo visto, hasta que la cosa no cambie, no creo que me apunte a nada mas de momento.

Suerte tuviste, Gaius, que me fiara de ti.

Os he dicho que lo siento?

NotaPublicado: 04 Mar 2015 21:36 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Si sirve de algo, yo doy fe que Alzhiel se conectaba a horas intempestivas, y que cuando lo hacía me lo daba todo ello por whatssap para agilizar la cosa. Quiero decir que no es que se conectara y tardara en responder.

Estoy seguro que no has podido estar más pendiente Alzhiel ;) Gracias por el esfuerzo.

No dudes en apuntarte a la proxima en la que te veas más libre, que cuando seamos varios con experiencia pueden salir partidas épicas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]