Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Jul 2018 07:46

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Jun 2014 07:51 
Cylon

Pues no voy a decir nada que no hayáis dicho ya, que gracias a todos por la partida!!! a Horak por montar la película esta, porqué ha sido como estar dentro de una peli, jaja, a Uan por amenizar el cotarro tan pronto, y a Alexeiv por meter más mierda en el asunto.
Uan, tal y como ha contado horak, ¿tenías idea de lo que te hacías en el barbero?

Entre Uan y Alexeiv he visto que no hay que andarse con chiquitas, y aún a riesgo casi seguro de que te fulminen, soltar el rol y señalar a alguien genera mogollón de tensión xD
meleke, hacia el final estuviste poco participativo pero con comentarios "de calidad"... parecía que querías que te lincharan, jajaja, y me lo pusiste muy fácil para pasar desapercibido como compañero de Alexeiv, pues todos pensaban que eras tu :adorar:
Oculto:
Cosas como esta:
Citar:
tanakin escribió:
Una cosa meleke, podrias aclarar tu voto a turlusiflu? porque creo que nos has dejado un tanto descolocados a todos, ¿sentido arácnido como el de uan? :burla:

Por una vez seré sincero. xD
He votado a Turlu para pasar de tapadillo y intentar evitar la lluvia de votos que me temo que me va a caer. Es un voto bastante neutro, que no debería levantar muchas sospechas y no debería cabrear a nadie, creo yo. Ya me entiendes...

Citar:
tanakin escribió:
Y yo entiendo que con el evento de hoy que no se puede cambiar el voto, la gente se piense muy mucho a quien votar, lo que me extraña es ciertamente tu voto sin más y que luego hagas el comentario este:

Citar:
meleke escribió:
Q los malos se esperaran a ultima hora para votar es seguro
De libro vamos

Como excluyendote de posible malo. :burla:

:silbar:

meleke, estuviste a puntito de ser linchado varias veces, y luego de cosas así, ni siquiera te votaron :burla:

horak escribió:
pi tuvo mala suerte de ser escaneado por la videncia de alineamiento de la vidente.. lo que le condenó cuando estaba jugando bastante bien. y los vampiros fuera de juego.

Horak, Pi no tuvo mala suerte con mi escaneo... de verdad, llevaba mosca con él desde el principio. Lo veía muy muy turbio... :burla:

Tanakin, hacia el final de la partida, tanto manrico como meleke como yo estábamos defendiendo a alexeiv. De hecho yo no saltaba en su defensa hasta que alguno no saliera a defenderlo antes, justamente para no llamar demasiado la atención, jajaja, pero no fue suficiente :cabezazo: . Aunque a ti también te calamos, jajaja, lástima de no haberte escaneado a ti el rol xD, pero mi última voluntad fue para los humanos señalándote a ti para el linchamiento sólo con mi voto (no sé si sirvió de mucho para 'inspirar' a los humanos que quedaban).... prefiero ver a los humanos vivos que a los lobos sarnosos y malolientes o a los vampirillos metrosexuales :burla:

Karisnky revelación de la temporada! Tendrás que cambiar el teclado, seguro que no se ve el dibujo de las teclas :crack: :crack:

NotaPublicado: 10 Jun 2014 08:35 
Anciano

Jajaja, ya dije la noche que creía que iba a morir, a manos del (inexistente) ultimo vampiro, que para la próxima me comeré menos el tarro al teclado. Claro que siendo humano, con un rol que no me daba info, y sin compañero con el que emepearme, era eso o quedarme acurrucado en un rincon rezando por pasar desapercibido... pero al empezar el dia 5 con la paranoia de que meleke y Diluca podian ser zombis y que quedaba un vampiro (y quizá, "remotamente posible", tambien un lobo) entre los 6 que eramos, ya te puedes imaginar que quedarse callado no iba a funcionar :meleke:
Al confirmar finalmente a Hansel y Gretel con las listas de Manrico, me escamó que no sacara la del dia 3, y vuelta a la paranoia...

En fin, me lo he pasado pipa :up:

Enviado desde mi pistola-estaca con balas de plata usando patatalk 2.0

Empieza el juego...

NotaPublicado: 10 Jun 2014 08:56 
Guerrero del Dragón

Carquinyoli escribió:
Pues no voy a decir nada que no hayáis dicho ya, que gracias a todos por la partida!!! a Horak por montar la película esta, porqué ha sido como estar dentro de una peli, jaja, a Uan por amenizar el cotarro tan pronto, y a Alexeiv por meter más mierda en el asunto.
Uan, tal y como ha contado horak, ¿tenías idea de lo que te hacías en el barbero?

Entre Uan y Alexeiv he visto que no hay que andarse con chiquitas, y aún a riesgo casi seguro de que te fulminen, soltar el rol y señalar a alguien genera mogollón de tensión xD
meleke, hacia el final estuviste poco participativo pero con comentarios "de calidad"... parecía que querías que te lincharan, jajaja, y me lo pusiste muy fácil para pasar desapercibido como compañero de Alexeiv, pues todos pensaban que eras tu :adorar:
Oculto:
Cosas como esta:
Citar:
tanakin escribió:
Una cosa meleke, podrias aclarar tu voto a turlusiflu? porque creo que nos has dejado un tanto descolocados a todos, ¿sentido arácnido como el de uan? :burla:

Por una vez seré sincero. xD
He votado a Turlu para pasar de tapadillo y intentar evitar la lluvia de votos que me temo que me va a caer. Es un voto bastante neutro, que no debería levantar muchas sospechas y no debería cabrear a nadie, creo yo. Ya me entiendes...

Citar:
tanakin escribió:
Y yo entiendo que con el evento de hoy que no se puede cambiar el voto, la gente se piense muy mucho a quien votar, lo que me extraña es ciertamente tu voto sin más y que luego hagas el comentario este:

Citar:
meleke escribió:
Q los malos se esperaran a ultima hora para votar es seguro
De libro vamos

Como excluyendote de posible malo. :burla:

:silbar:

meleke, estuviste a puntito de ser linchado varias veces, y luego de cosas así, ni siquiera te votaron :burla:

horak escribió:
pi tuvo mala suerte de ser escaneado por la videncia de alineamiento de la vidente.. lo que le condenó cuando estaba jugando bastante bien. y los vampiros fuera de juego.

Horak, Pi no tuvo mala suerte con mi escaneo... de verdad, llevaba mosca con él desde el principio. Lo veía muy muy turbio... :burla:

Tanakin, hacia el final de la partida, tanto manrico como meleke como yo estábamos defendiendo a alexeiv. De hecho yo no saltaba en su defensa hasta que alguno no saliera a defenderlo antes, justamente para no llamar demasiado la atención, jajaja, pero no fue suficiente :cabezazo: . Aunque a ti también te calamos, jajaja, lástima de no haberte escaneado a ti el rol xD, pero mi última voluntad fue para los humanos señalándote a ti para el linchamiento sólo con mi voto (no sé si sirvió de mucho para 'inspirar' a los humanos que quedaban).... prefiero ver a los humanos vivos que a los lobos sarnosos y malolientes o a los vampirillos metrosexuales :burla:

Karisnky revelación de la temporada! Tendrás que cambiar el teclado, seguro que no se ve el dibujo de las teclas :crack: :crack:

Si meleke en ese momento parecía que buscaba que le lincharan, pero yo tenia otros objetivos, de meleke sospechaba lo que era cuando intente matarlo y no pude, así que a pesar de las perlas que escribía sabia que era bueno y para mi, mi objetivo era ganar el duelo contra vosotros los zombies :meleke: no aspiraba a mucho más ;) básicamente sabia que si os dejaba vivos, era probable que ganaseis porque me teníais enfilado (erróneamente como casi todos, que pensabais que quería salvar a pi, nada mas lejos de la realidad jajajaja), asi que yo también prefería que ganaran los aldeanos antes que unos putrefactos y malolientes zombies :burla: :P asi que me encargue de emepearme con Karinsky y Celdernord para acrecentar y afianzar sus motivaciones para votar a Alex :silbar:
Yo temia que ese mismo dia me hubierais matado por rol, asi que mi unica sorpresa fue ver que moria turlusiflu y no yo. :burla:

Y lo de que no salias en su defensa si no salia otro... no se, fijate de eso ni me di cuenta, solo te veia a ti defendiendole a muerte, exponiendo posibles parejas en la que no te incluias y dando por sentado que era bueno, si o si, eso por supuesto me hizo saltar las alarmas e incluso se lo comente a Cel, que Carquinyoli estaba defendiendo mucho a Alex :meleke:

Lastima que en la noche ataque a meleke estuviera escondido, si no la partida podria haber durado un poco más y haberse puesto muy tensa, pero claro con el vivo, los zombies fuera, 2 confirmados buenos de 6, dan poco margen de error... :omg:

Ah Alex! se me olvidaba contestarte, efectivamente no te asesine esa noche porque "queria ir sobre seguro" porque ya habia fallado la noche anterior con el anciano naide y dije ufff con toda la panda de seguidores que se ha creado el pajaro este, seguro que le protegen esta noche, venga vayamos a por otro que me puede dar problemas, meleke! zasca! en toda la boca :meleke:

Enhorabuena a Karinsky y a ti Carquinyoli, habéis hecho ambos una primera partida espectacular bajo mi punto de vista y ademas se ha notado que la habéis disfrutado, estabais muy involucrados y eso mola ;)

Naide ya me sorprendio en su primera partida y siempre es un gran escollo tenerlo de enemigo, por eso tambien quise quitarmelo de en medio, pero el mamonzuelo era el anciano y tuve que darle dos viajes. Naide, eres un crack!

Uan, lo de estar callado fue circunstancial, es verdad que hasta cierto punto prefería no cantar mucho para que un locuelo/psico como tu no se me lanzara al cuello y moviera a la turba de gente contra mi :burla: , pero sobre todo, fue porque esos primeros días estuve liado y no pude participar todo lo que me hubiera gustado ;) Eres un peligro público Uan! :meleke: que crack jajajajaja si hubiera sido bueno hubiera pensado lo mismo, que te la jugaste demasiado y una jugada así no terminaba de beneficiar a los buenos, tuviste la suerte de que el despiste de piluka fue siendo mala, pero hubiera hecho lo mismo siendo buena :meleke: y en ese caso hubiera sido un desperdicio de barbero ;)

Y en fin, que me voy contento porque he disfrutado la partida y porque logre mi propósito y que dudaran varios de los que quedabamos de mi pensando que karinsky podia ser el malo... lastima que meleke no hiciera caso a karinsky y al final me pegara el tiro :meleke: :meleke: :meleke: :meleke:

Venga apuntaros a la de los aliens, amos a darle un poco al vicio! :chachi:

NotaPublicado: 10 Jun 2014 09:05 
Anciano

Una cosa Tanakin. Creo que Naide ya jugaba werewolves cuando tu y yo íbamos aún en pañales. De segunda partida, nada.

A nivel personal, yo tengo el problema de cuanto más lejos llego, más se me nota que no sé jugar. xD

NotaPublicado: 10 Jun 2014 09:08 
Protector

Para mi ha sido divertida. Yo siendo el anciano, sobreviví a algún intento de asesinato. ¿Dos veces Horak?

Por otra parte, 3 vampiros vs 3 lobos creo que hace bastante imposible la vida a los humanos, en esta partida lo sucedido en el dia 1 y 2 ha sido practicamente inexplicable.

Sobre la decisión de apoyar a Uan en el afeite de Piluka, mi decisión era clara, o apoyar a alguien de trayectoria reputada que argumentaba su decisión en votos sospechosos el dia anterior o a cualquiera de los que tras un pique personal se votaron entre ellos.

Ya lo dije en el foro de muertos, Alexeiv al no morir automaticamente debia ser linchado, y sí Uan, no conté con la posibilidad de que los humanos nos habiamos cargado ya a todos los lobos/vampiros, pero es que yo sabía a ciencia cierta que Katalina no era loba.

Felicidades a los participantes por una partida divertida y en especial a su organizador y director.

NotaPublicado: 10 Jun 2014 11:47 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Sobre lo del barbero, conste que yo pensaba cambiar mi voto a Piluka.
Queria ver que pasaba si karinsky estaba en peligro.

NotaPublicado: 10 Jun 2014 12:00 
Anciano

cesarmagala escribió:
Estaba en paz con dios, hijo mio, si una abobinación infernal quería suicidarse matándome, que así fuera :santo:

Aunque reconozco que rezaba por estar yo más arriba en la lista del alcalde para que solo murieras tú xD

Empieza el juego...

NotaPublicado: 10 Jun 2014 13:08 
Tonto del Pueblo

naide escribió:
Para mi ha sido divertida. Yo siendo el anciano, sobreviví a algún intento de asesinato. ¿Dos veces Horak?

solo una. la segunda noche que no hubo muerto , fue meleke hansel escondido. xD

NotaPublicado: 10 Jun 2014 13:31 
Cazador

Yo como cotilla vi salida nocturna de uan, pero no me cuadraba como malo. Para todos los demás, información insuficiente (para mi bisoñez)

Imagen

NotaPublicado: 10 Jun 2014 14:21 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Karinsky escribió:
cesarmagala escribió:
Estaba en paz con dios, hijo mio, si una abobinación infernal quería suicidarse matándome, que así fuera :santo:

Aunque reconozco que rezaba por estar yo más arriba en la lista del alcalde para que solo murieras tú xD

No. Hubiera muerto piluka igual con dos votos. El mio y el de uan.

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]