Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Oct 2018 10:28

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jun 2014 20:23 
Barbero

Mil gracias por la partida horak....

¿ La siguiente partida cuando y donde ?

NotaPublicado: 09 Jun 2014 20:24 
Barbero

Gracias por la partida Horak!!

NotaPublicado: 09 Jun 2014 20:33 
Anciano

Ante todo quiero decirte, horak, que no sé como fue esa primera partida de Underworld que te hacía querer cerrar el círculo, pero para mi esta ha sido inconmensurable. Ni círculo ni leches, la partida está tan por encima del círculo que el círculo es un puntito desde aquí xD

Así que gracias :adorar:

Sobre la partida en sí, ahora que lo explicas desde el God-mode, pues imposible hacer cuentas como ya se ha visto. Y flipando estoy con el ojo de Uan, pero no menos sorprendido estoy con el inmolamiento de Alma, aún no entiendo como consiguió morir en ese malentendido. Tengo que hacerme un croquis xD

Sobre los jugadores, qué decir, muchas gracias a todos, he aprendido algo de todos y cada uno con los que me he encontrado por la partida, aunque quizá debería decir de todos con los que me he "encontronazo", porque hasta el final creo que no he dejado de sospechar de nadie.

En particular, gracias a Uan, por un par de detalles sobre la forma de sacar información, y perdona por no dejar de pensar hasta muy avanzada la partida que eras un zombie :santo:
cesarmagala, como ya dije, me rallé contigo, aunque como también te dije después "al final vamos a ser humanos los 4 de la plaza" :meleke:
Y sí, al final tengo que darle gracias a naide por romper el empate del barbero.
Más... mmm, Alexeiv... te ubiqué como zombi, luego con el linchamiento de Pi, me lié y pensé que eras vampiro, pero no conseguiste despistarme respecto a que jugabas con el rol de tu pareja. Gambitero :burla: Aunque muy bien jugado desde mi punto de vista. ¿A quienes matasteis por rol al final?
Pi, gracias, no cruzamos muchos mps, pero ya sabes a qué me refiero ;)
meleke, :up: :plas: :king:
Tanakin... ¬¬ toma, toma, menuda liada. Debimos lincharte cuando tuvimos ocasión... :meleke:

A los que no cito gracias también, y perdón por los tochos... :santo:

Enviado desde mi pistola-estaca con balas de plata usando patatalk 2.0

NotaPublicado: 09 Jun 2014 20:38 
Anciano

Grande, enorme Uan con su ojo (y sus cojones). Para mí eres el más grande.
Impresionante Alexeiv también. Que huevazos tienes de salir al ruedo siendo zombie. :meleke:
Y para Fisolofo, Katalina, Alma y Piluka, una pena que nos dejaráis tan pronto. :besito:

NotaPublicado: 09 Jun 2014 21:12 
Barbero

No estuvo mal... listado de sospechosos con 6 nombres nada mas empezar el día 2 y dentro habían 3 malos de 5 aun vivos. xD

Cuervo dia 2... acierto
Cuervo dia 3... acierto
100% de efectividad..... Lastima que no se puede sobrevivir apretando tuercas con tanto malo suelto y encima pudiendo utilizar su rol de malo y el de tapadera.

Mirate si te duele el culo meleke, que alexeiv te lo dejo bonito.
Si el lobo hubiese sido katalina en vez de tanakin ( se tiro toda la partida callao hasta que ya no estaba para no despertar el sentido aracnido ) :burla:

Cuidado kari :adorar: que en las siguientes no te dejaran tanta cancha algunos. :burla:

NotaPublicado: 09 Jun 2014 21:46 
Hombre Lobo

Muchas gracias por la partida Horak! Y tambien a los compañeros de partida, en especial a mi brother Meleke, que aunque le costó la vida, acabó con el ultimo lobo cerrando la partida para la humanidad :up: :up:

NotaPublicado: 09 Jun 2014 22:27 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Pues nada, como siempre me pierdo entre tantos votos ocultos y líos en que me metéis.

Gracias Horak por la partida, y enhorabuena a todos por hacer que esto siga siendo tan divertido.

NotaPublicado: 09 Jun 2014 22:54 
Barbero

Bueno, yo me lo he pasado bien que eso es lo que cuenta. :up:

horak escribió:
alexeiv en mi opinion se precipitó un pelín al salir al ruedo a montar el pollo de "soy la vidente" , porque ante la duda se lincha siempre "al videnciado y al videnciador" para así sacarse un malo 100% seguro. Pero igualmente se lo curró y estuvo a punto de salirle bien. me atrevo a decir que sin el evento de que no se podia mover el voto, la cosa hubiera ido de otra manera. :up: mi corazoncito estaba con vosotros pero no pudo ser

La verdad es que visto retrospectivamente, no he jugado muy bien. Lo que comenta horak es cierto, ya lo comentamos, si que me precipité un poco, pero en mi defensa hay que tener en cuenta la paranoia de saber que te pueden detectar tanto lobos como zombies por las noches y que quería acelerar la partida porque si no pensaba que tarde a otemprano nos descubririan.
Además estaba el tio Uan incordiando como sólo él sabe hacerlo. jaja.
Hasta nos hizo gastar una videncia de roles con él para confirmar su rol y cargarnoslo, a ver si así nos escaqueabamos. xD

Que por cierto, otro fallo mio fué, siendo zombie, esperar a votar al final y encima linchar a alguien con mi voto... (lo siento kata, era uno u otro en aquel momento) de principiante vamos. Y ademas no votar lo que votaba Uan. xD xD Los proximos zombies ya lo sabeis, teneis que votar lo que él. jaja.

La verdad es que hemos tenido un megacombo con la vidente y las muertes por rol, pero no la hemos sabido aprovechar. El único que escaneamos malo por alineamiento fué cosa de Carquinyoli, que también tuvo buen ojo.
Los muertos por rol fueron Cesarmagala, que escaneamos primero por los líos del primerdía, pero que no sabiamos si era malo, Uan y Tursiflú la cotilla.
Y creo que me precipité también al matar a Cesarmagala y mas sabiendo que era la medium, tendría que haber esperado un poco, porque no sabía si había gastado su poder de hablar con el cielo.

Ese quizá fué otro error, pero es que ni en mis sueños mas húmedos pensaba que quedaba sólo un malo. Pensaba que tanakin o celdelnord era vampiro y que quedaba otro lobo. Al final elegímos a celdelnord a propuesta mía que nos confirmaba a tanakin de malo casi, por las votaciones del día anterior cuando Uan y Karinsky saltaron de mi barco para linchar a Pi_ pero no nos dejaba matarlo. Si hubieramos elegido su rol... hubieramos palmado igual, aunque el evento de ese día no ayudó. xD

La verdad es que no sé porque tanakin no me mató la noche anterior ¿pensabas que estaría protegido? y no creia que veriamos un nuevo día.

tanakin escribió:
Gracias por la partida horak! :plas: ha sido divertida, aunque los malos hemos tenido muy mala suerte, estaba claro que esta partida era para los aldeanos, pero bueno al menos consegui que lincharan a Alexeiv jajajajaja sin acritud, eh? Alex ;) eso si me engañaste en que no eras la vidente y era carquinyoli, pero te tenia calado y a carquin por la forma en que te defendía y no mostraba ninguna duda de que eras bueno.

Al final estabas un poco vendido, no has podido hacer mas. Lo de la vidente fué un intento para que Uan dejara de presionar, pero no ... jaja. Y el dia de mi linchamiento si que lo veía jodidillo... a ver como había sobrevivido a la noche, a lo mejor por eso no me mataste, malandrín. xD Y naide que no se traga esas cosas y va a lo lógico y seguro.. pues caldito para mí.
El día de mi linchamiento intenté echarle mierdecilla a Diluka que cumplia con los requisitos de zombie en el hilo, pero resulta que era uno de los hermanos, y ademas con buena coartada. Pinché en hueso.

Estuve a punto de decir que en vez de celdelnord había escaneado a Karinsky y que había salido zombie, pero no tuve huevos. xD
Ah, y gracias de nuevo a Carquinyoli por prestarme su rol para echarnos unas risas. La verdad es que también ha puesto buenos post y en general los nuevos han estado muy bien. Mencion especial para Karinsky, que se ha dejado muchas neuronas. xD

En fín, seguro que me dejo cosas y gente. ah si, Fisolofo, cómo no mencionarlo, su muerte inició toda una serie de acontecimientos que nos han hecho disfrutar, Gracias Fisolofo!! :meleke:

NotaPublicado: 09 Jun 2014 22:57 
Anciano

¿Mola una aldea sencillita?
¿O alguien tiene alguna otra propuesta?
:fumar:

NotaPublicado: 09 Jun 2014 23:10 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

¿Que te precipitaste? ¿Y ahora lo dices pedazo &%$/&ÓN!!!!

xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]