Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 May 2018 21:25

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jun 2014 19:22 
Alguacil

Bueno.. felicidades a celdelnord, manrico karinsky y diluca que han sobrevivido a la batalla.

Voy de culo..luego cuelgo mis impresiones. si meleke puede, le ruego que abra el cielo a todo el mundo, y si no lohago luego.

nos vemos

NotaPublicado: 09 Jun 2014 19:31 
Alguacil

estoy pensando que no se como se abre el cielo..mejor que lo haga meleke o me diga como se hace :triste:

NotaPublicado: 09 Jun 2014 19:40 
Alguacil

he hehco un parche.. moviendo este hilo al almacen en principio todo el mundo puede postear. a ver si un muerto me lo confirma plis

NotaPublicado: 09 Jun 2014 19:41 
Cylon

Felicidades a los buenos!!! Y a tí por montar la partida Horak !! :plas: :plas:

NotaPublicado: 09 Jun 2014 19:44 
Alguacil

ok..pues al lio

1 turlusiflu Cotilla.
2 meleke hansel
3 celdelnord cacique.
4 cesarmagala madium
5 pi leñador y VAMPIRO JEFE
6 uan cuervo
7 alma de floreta panadera y VAMPIRO APRENDIZ
8 tanakin cazador y LOBO APRENDIZ
9 karinsky cura
10 diluca gretel
11 katalina protector
12 carquinyoli aprendiz de vidente y ZOMBIE ENAMORADA
13 naide Anciano
14 piluka niña LOBA JEFA
15 alexeiv CUPIDO ZOMBIE
16 mnkr enterrador de roles
17 manrico tonto del pueblo
18 fisolofo: alcalde

Gracias

NotaPublicado: 09 Jun 2014 19:56 
Alguacil

La partida ha estado marcada por el dia 1, el sentido aracnido de uan, y los dos fallos consecutivos de tanakin ( anciano+ hansel)

Cierto es que deberian haber sido 3 lobos vs 3 vampiros, eso le habria dado mas coña a la cosa, pero bueno, queria probar este formato así para que no quedara muy descompensado. Si alguien quiere coger este formato y rehacerlo con 3 por bando +los dos zombies tiene mi bendición.

El evento del dia 1 era para que los malos se hiceiran pasar por buenos.. o al menos no se despistaran, como pasó con alma y piluka. Eso condenó a alma ( la lista del alcalde la mandó al fuego) y puso a piluka bajo el ojo del cuervo.

cierto es que piluka habria hecho exactamente igual siendo buena..porque el despiste es autentico, así que el acierto de uan con el barbero fue casualidad.

si te sirve de consuelo, yo en tu lugar tampoco lo veria claro. te faltan muchos datos

Oculto:
uan era el cuervo y sabia que el dia 1 nadie tenia voto del cuervo ( renuncio a usarlo explicitamente y como no era el caso de que no me habia dicho nada, le dejé hacerlo )

pero es que claro.. el dia 1 no contais con el factor "niña" maestra loba piluka, que también entró al final y sin querer ni saber lo que hacia, subió a la vampiro alma, despertando el sentido aracnido del cuervo uan.

pero es que mejor aun.. no contabais con el factor Alma.. la panadera aprendiz de vampiro que se empanó totalmente y no supo ver que los votantes de katalina tenian voto 0 y encima se olvidó de usar su poder de +3, pensando que con su voto oculto bastaba

total.. sumale que el alcalde y su voto x2 murió la noche 0 y el dia 1 es un desproposito que escapa a toda logica werewolfera. imposible analizarlo con lógica.

partiendo de esta base que escapa a toda lógica y análisis.. pi tuvo mala suerte de ser escaneado por la videncia de alineamiento de la vidente.. lo que le condenó cuando estaba jugando bastante bien. y los vampiros fuera de juego.

alexeiv en mi opinion se precipitó un pelín al salir al ruedo a montar el pollo de "soy la vidente" , porque ante la duda se lincha siempre "al videnciado y al videnciador" para así sacarse un malo 100% seguro. Pero igualmente se lo curró y estuvo a punto de salirle bien. me atrevo a decir que sin el evento de que no se podia mover el voto, la cosa hubiera ido de otra manera. :up: mi corazoncito estaba con vosotros pero no pudo ser

y lo de tanakin.. pues la verdad es que supongo que ha sido un poco por descarte..porque perfectamente podria haber sido karinsky. una pena para los lobos. sobretodo por los dos fallos contra el anciano y contra meleke hansel..que estaba en casa de gretel xD

de todas formas quedaban celdelnord y su poder de linchar a dedo, que curiosamente en la partida de los ninjas fue un rol que dio mucho juego ( wellington :adorar: ) y en esta ni se ha mencionado en ningun momento.

En resumen Espero que los nuevos Karinsky, diluca, turlusiflu, y carquinyoli os haya gustado la experiencia y repitais . ahora ya no sois novatos. Los werewolves son así.. los puede haber algo mas complejos o algo menos..pero todos se mueven mas o menos por los mismos parametros que este.

Última edición por horak el 09 Jun 2014 20:02, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Jun 2014 19:59 
Site Admin

Permisos abiertos para todos: jugadores y mirones.

NotaPublicado: 09 Jun 2014 20:00 
Anciano

:crack:

NotaPublicado: 09 Jun 2014 20:03 
Anciano

Gracias por la partida Horak!
:adorar: :adorar: :adorar:

NotaPublicado: 09 Jun 2014 20:03 
Guerrero del Dragón

Gracias por la partida horak! :plas: ha sido divertida, aunque los malos hemos tenido muy mala suerte, estaba claro que esta partida era para los aldeanos, pero bueno al menos consegui que lincharan a Alexeiv jajajajaja sin acritud, eh? Alex ;) eso si me engañaste en que no eras la vidente y era carquinyoli, pero te tenia calado y a carquin por la forma en que te defendía y no mostraba ninguna duda de que eras bueno.

El maldito meleke sabia que me daria problemas a la larga, pero no pudo ser la noche que le ataque estaba escondido ja ja ja ja :cabezazo:

A la pobre piluka se la cepillaron en un tris por un despiste, así que dos malos al hoyo en 0 coma y luego para colmo justo pillan a pi :burla: un desastre! y para rematar el evento de la ermita :delocos:

Pero bueno aun sabiendo mi destino desde hace dias, he intentado hacer lo posible para llegar lo mas lejos posible :cejas:

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]