Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 16 Jul 2018 11:54

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jun 2014 22:28 
Miembro de la Resistencia

Pi_ escribió:
Yo era el lord Vampiro.
Lo más gracioso es que me salió todo al revés. Yo quería ir a por mis propias mascotas para despistar a los lobos y no me di cuenta y fuí a por un lobo que eran mis enemigos. Pa colmo como tenía en mente que había ido por mis propias mascotas, maté a mnkr pensando que un lobo iría por murcielagos ...

Si a eso le sumo que Alma no se miró que los votos de katalina eran de valor cero ... menuda mierda de vampiros que estamos hechos :s

Vale.... eso lo explica todo! :omg:

NotaPublicado: 08 Jun 2014 23:45 
Protector

Yo era el anciano, creo que el lobo que queda está dentro de la ermita. Me intentaron matar la noche 2 los lobos, supongo que pensando que podia ser un vampiro ;)

Alexeiv, una vez cantas tu rol mueres, y si no lo hacias, debias hacerlo al dia siguiente, era claro.

NotaPublicado: 08 Jun 2014 23:49 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Tenias el voto del cuervo el día uno?

NotaPublicado: 09 Jun 2014 00:17 
Malabarista de cuchillos

naide escribió:
Alexeiv, una vez cantas tu rol mueres, y si no lo hacias, debias hacerlo al dia siguiente, era claro.

Ya, pero lo tenía que intentar. Por lo menos quiero creer que alguno dudó un poco. xD

Al final ni mi amor me ayudó en las votaciones. jaja. es broma, nos liamos un poco :beer: . Eso sí, la elección de escanear a Pi_fué de Carquinyoli, tuvo buen ojo y durante toda la partida estuvo haciendo unos post enormes, creo que pocos o ninguno lo asociaba con ser zombie. :plas:

Por mi parte, pues un poco mal jugado, porque he gastado mi habilidad y no he cazado a ninguno, sólo carne humana... con lo buena que está la pata de lobo y las orejas de vampiro.

NotaPublicado: 09 Jun 2014 08:01 
Cylon

Horak, bonita poesía!!

Y sí, por lo que veo cantar el rol es sentenciarse, jajaja. Pero Uan aguantó unos días como un jabato, y Alexeiv también consiguió salir airoso... el primer día :crack: . En fin, yo he alucinado y me iba por las noche a dormir riéndome viendo como Alexeiv se conseguía defender de todas y cada una de las acusaciones. Lo del día 3 fue increíble. Parecía que tenía que morir linchado, y no sólo desvía toda la atención, consigue que Uan cambiase el voto hacia Pi_ (a mi aquí ya se me desencajó la mandíbula), sino que además, se llevó la poción, jajajajaja. No tuvo precio, un aplauso a mi maestro :plas: :plas: :plas:

FISO!!!, cuando vi que posteaste el primer día eso de "lo mejor que te puede pasar en un WW es morir la noche 0" y que automáticamente palmabas .... me acojoné y no sabéis de qué modo :vela: , jajaja.

NotaPublicado: 09 Jun 2014 09:27 
Barbero

El voto se cambio a ultima hora porque era un 8-3 sin contar con mi voto publico ( tanto si voto como si no todo termina igual ) y no quería que me relacionaran con intentar salvar a pi_, fuese lo que fuese.

Lastima que la partida no termino linchando a pi_. :silbar:
Me hubiera reido muy mucho en la cara de bastantes. :cejas:

NotaPublicado: 09 Jun 2014 09:51 
Cylon

Uan escribió:
El voto se cambio a ultima hora porque era un 8-3 sin contar con mi voto publico ( tanto si voto como si no todo termina igual ) y no quería que me relacionaran con intentar salvar a pi_, fuese lo que fuese.

jeje, sí, ya me imaginé que lo cambiaste por eso, pero justamente verte claudicar después de tu feroz acoso a Alexeiv hizo que me tronchara.

Uan escribió:
Lastima que la partida no termino linchando a pi_. :silbar:
Me hubiera reido muy mucho en la cara de bastantes. :cejas:

Hmmm, ¿cómo podía terminar la partida linchando a Pi? él debería haber sido cazador, matarnos a los zombis... y luego todavía quedaba un lobo, no?

NotaPublicado: 09 Jun 2014 12:49 
Tonto del Pueblo

Uan ya no te quiero :P
Tuviste mucha suerte pues ya no juego de mala como en la partida que fui mala contigo, no me voy a la playa. Lo que dije era cierto, no me daba tiempo a leer el hilo y no vi que alma tenía ya un voto hasta mucho después y no lo cambié a última hora por no cantar, aunque así canté más, pero al final por lo menos me llevé por delante a un vampirillo, eh alma!!

A ver si mi compi lobo lo consigue!! :plas:

NotaPublicado: 09 Jun 2014 14:07 
Malabarista de cuchillos

karinsky analizando todo todo. xD Tanakin liándola jaja.

Eso sí, ha tenido suerte de que la estaca no le haya tocado a meleke. :meleke: :meleke: Si no ya estaríamos en la postpartida. :burla:

NotaPublicado: 09 Jun 2014 14:11 
Malabarista de cuchillos

Coñe, no, que meleke tiene las balas!! Y lo que falta es un lobo!!! :burla: :burla: jaja,

Melekeeeeeeeee!!! Te lo mando telepáticamenteeeee!!! escucha las voces de dentro de tu cabezaaaaa!! :burla: :burla:

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]