Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 15 Oct 2018 20:36

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jun 2014 14:56 
Desconectado
Cylon
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013 10:49
Mensajes: 1110
Jajajaja, bueno alexeiv, yo creo que meleke ya lo tiene claro y va a enchufarle las balas a tanakin. Y joer, karinsky está apretando bien, vaya tio :up:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jun 2014 18:53 
Desconectado
Barbero
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1309
Meleke desenfunda lentamente mientras observa cómo brisa mueve las hojas de los árboles.
Hace sol, mucho sol. Y él no para de sudar.
Esa gota solitaria le vuelve a recorrer la espalda. Una más.
De reojo observa a Tanakin. Cómo trabaja. Es el mas hacendado. Se ofrece a todo y lo ejecuta sin pausa. Que buen tio.
Y además lo realiza casi sin esfuerzo. Sin aspavientos, sin cansancio apreciable ¿como no se había fijado antes?

La mira se eleva a cámara lenta al mismo tiempo que el giro empieza a enfocar la figura completa de Tanakin. No es mucho recorrido, pero meleke recuerda los buenos momentos pasados con su colega, mientras la oscura boca del cañón del 44 mágnum se alinea con la cabeza de su compañero.
!Que cabroncete¡.
Cómo nos la ha querido meter, le hemos clavado una estaca y ni se ha inmutado, ha seguido con su trabajo renegando un poco.
Que que desconsiderados que éramos al desconfiar de él ha dicho. En ese momento debería haber empezado a sospechar de que algo no funcionaba bien.

En el interior del cañon, la bala observa la melena al viento ondeando como un reclamo de su verdadero objetivo.

Un destello, un reflejo, es todo lo que alcanza a ver tanakin mientras intenta levantar la lápida de los otros compañeros que está ayudando a enterrar.

Bueno, se aclara Meleke, seguro que una bala de plata en la sien garantizará algo....



Jaja, esto puede estar pasando en estos momentos chicos.. xD xD

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jun 2014 18:58 
Desconectado
Barbero
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3368
Imagen

tanakin se revolvia enla herreria mientras pensaba en las dos noches que habia fallado..el dia que atacó al anciano y el dia que fue a por meleke ..que estaba en casa de su hermana gretel-diluca

ahora las cosas serian muy diferentes con 4 jugadores y ninguno sin confirmar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jun 2014 19:12 
Desconectado
Barbero
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1309
-¡Oye! ¡Que haces! - Karinsky subia la cuesta hacia la herería a paso ligero, sin apartar la vista de Meleke. Los libros y notas se agarraban milagrosamenta a su cuerpo amenazando con salir disparados. Los tirantes intentaban sostener los pantalones tobilleros en su sitio mientras el cordel de los anteojos rebotaba sobre su pecho.

-¿No habiamos quedado que quedaba un vampiro según mis pesquisas? ¿te vas a arriesgar otra vez con él? - Dice mientras señala a tanakin, que comienza a erguirse.

Meleke observa a karinsky mientras se levanta, sin dejar de apuntar a su amigo del alma. En un momento se ha levantado completamente y parece que ha crecido. A meleke se lo parece. Como si empezase a dominar la situación, como si...


xD xD

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jun 2014 19:27 
Desconectado
Barbero
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1309
- Pégale un tiro ya. - Comenta manrico desde el fondo. - Es lo mejor para asegurarnos, yo me cortaré las venas hoy si hace falta, pero pegale un tiro y aseguramos su humanidad.
Diluka sonrie a su hemano junto a Manrico. -¿ya estas juganso con la pistolita que te has encontrado? Tu ibas para vaquero del oeste. Eso sí acercate mas, que a 4 metros no sé si le vas a dar. - Le espeta a Meleke mientras su sonrisa comienza a transformarse en risa.

Tanakin ya ha elegido objetivo, su mente analiza la situación en milisegundos...nota como se le están inchando las venas dentro de su cuerpo. Que sensación mas embriagadora. Su olfato empieza a detectar las emociones de los presentes y sus músculos se comienzan a tensar imperceptiblemente.
- Ya fallé otras noches, pero esta vez me sacio. -


_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jun 2014 19:33 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2014 11:24
Mensajes: 43
creo que ahora todo el mundo ve el cementerio. voy a ver lo de los permisos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM