Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Abr 2018 04:54

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Nov 2014 19:25 
Anciano

Una cosa es evidente: tenemos que repetirlo en vivo!!!
:plas:

Comentarios
Parece que haya sido una masacre y un paseo para el demonio. Pues sí, ha sido así. La aparición de una guarida es una ventaja acojonante para el demonio. Poder sacar 3 trogs por turno sin necesidad de 7s o 11s es mucha munición para los malos. Si además te acompañan los dados, pues un paseo.
Aún así, si no se llega a cortar el camino de trabuco en ese turno famoso, esto era un empate. Pues el condenado hubiera escapado. Esta claro que el azar importa, puedes jugar perfecto que si dados y losetas no te acompañan... te vas al hoyo.
Pero recuerda que la victoria no es importante. Es la experiencia lo que cuenta. A mi también me hubiera gustado una partida más competida, pero no por ello voy a jugar a medio gas.
Muerte a los humanos!!

NotaPublicado: 25 Nov 2014 19:48 
Cylon

Bueeeeeeeeeeno bueno bueno bueno, vamos allá!!

1) En primerísimo lugar, felicitar al ganador!!!! :up: Los demonios se han pegado un banquete con las tripas y vísceras humanas, pero saben que los Humanos van a seguir bajando para conquistar sus reinos infernales xD . Enhorabuena por la vitoria meleke!!!

2) AGRADECERTE UN MONTONAZO ASÍ DE GRANDE que te hayas currado todo el material para la partida vía foro, que hayas actualizado mapa y stats constantemente. Creo que ha tenido que ser algo farragoso, así que todavía más y más gracias por haberlo hecho a cada turno :besito:

3) Si la he cagado en una ocasión, ha sido en el turno 4 (creo) cuando sabía que aparecerían otra Guarida y un Agujero (gracias a una precognición), y debería haber mandado el Rubiales al norte con doble movimiento para que aparecieran por allí, FUERA del BOFA, dando el Rubiales por muerto (porqué de allí no vuelve xD). Pero entonces no hubiera avanzado nada... y creo que siempre se debe avanzar (salvo en excepciones como ese turno).

4) Creo que soy objetivo si digo que la partida para el Jugador Humano no ha ido muy bien :triste: . Survivors es un escenario complicado para la supervivencia humana, pero a pesar de haberlo jugado en muchas ocasiones, ciertamente en esta lo he visto muy muy crudo. Y para nada quiero quitarte ningún mérito Meleke! Jugando con mi mujer, a veces cuando veo lo que hace y las decisiones que toma, veo que se equivoca no aprovechando bien las oportunidades... y creo que todo, todo lo que has hecho lo has clavado!!! Así que, repito, no te quito pizca de mérito. Pero:
- el Jugador Demonio no ha tenido que gastar 7's para entrar. Mucho camino abierto y sobretodo las Guaridas y Agujero...
- después de la 1a Guarida, he puesto ese túnel estrecho justamente para protegerme y que de la Guarida no pudieras seguirme con 3 trogs de golpe. Y con la precognición he conseguido empalmar el camino con la Sala del Pentáculo para que el Rubiales que ahí aguardaba no tuviera que pasar por la Guarida. Estoy muy orgullos de eso, pero la primera Guarida me ha bajado mucho las defensas, y lo que venía a continuación (la otra guarida y agujero) me han destrozado...
- En el mazo de losetas hay 6 caminos cortados: 3 con tesoro, 3 sin. Han salido los 3 sin tesoro.... También han salido las 2 Guaridas que hay en todo el mazo, que creo que son de las losetas más chungas.
- Y lo peor, las tiradas de dados. Tenía que igualar o superar la defensa de los Trogs = 3 con un D6 (66% de probabilidades) y he fallado cantidad de veces. Y tu cada vez me pegabas, incluso con Defensa 6...
- Ha resultado bastante frustrante... Y si esto ocurre sobre la mesa, nada, en 1h u hora y media la partida se finiquita y se hecha otra. Pero a ratos, y viéndolo cuesta abajo, se me ha hecho un poco agónico :burla: .

5) De todas maneras, ha habido un momento dónde he visto una opción de rascar el empate, y ahí lo he dado todo: cuando he Bendecido al Trabuco (curándole 1 línea y dándole 1 movimiento extra) y además le he dado otro movimiento extra con el Aura de Coraje. Ahí tenía 4 movimientos y podía plantarme a 1 loseta de la salida, con los 4 humanos vivos (aunque el Trabuco tocado). Ahí me parecido notar telepáticamente que se te estrechaba el culo :crack: . Pero ese camino cortado ha arruinado toda esperanza jjj

6) Comentarios sobre el Claustrophobia vía foro:
- No juego a cosas vía internet porqué me gusta el contacto en la mesa. Y creo que este juego es para estar sentado uno enfrente del otro. Sobretodo porqué hay momentos de acción-reacción, sobretodo para el jugador demonio, que tiene muchas cartas de evento y con algunas de ellas puede interrumpir el turno del jugador humano, y esto vía foro se ha perdido un poco.
- Quizás esto se mantendría quedando a una hora para jugar con un chat al lado.
- Pero igualmente resulta farragoso (y más si estás en el curro :omg: ) estar mirando cómo está el mapa, los stats, las cartas, lo que tiene el otro, todo concentrado en una pantalla, y sobretodo ir colgando cada tirada de dados.
- Claustrophobia es un juego dónde a veces salen partidas ranas. Si una de estas sale vía foro, como decía al final del punto 4, se puede hacer muy agónico. PERO tenía que probarse!!! y como digo, quedando a una determinada hora y con un chat y/o webcam al lado para registrar las tiradas de dados, puede ser una experiencia fantástica!

7) Agradecerte que no hayas renunciado a MACHACAR cuando has tenido la oportunidad, aún estando yo muy jodido. Te lo digo de verdad, este es un juego en el que no debe tenerse ninguna piedad por el rival :voodoo: :voodoo: . Yo hubiera hecho lo mismo :cejas:

Para terminar, MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS de nuevo meleke por preparar algo así!!!!

Ahora sólo falta quedar otro día y jugar uno enfrente del otro en una mesa :chachi:

NotaPublicado: 26 Nov 2014 08:27 
Cylon

jueeee... has dicho lo mismo que yo pero en 4 líneas. Como envidio vuestra capacidad de síntesis :burla:
(conste que no he visto tu mensaje hasta que he publicado el mío)

NotaPublicado: 26 Nov 2014 08:49 
Site Admin

---archivando---

NotaPublicado: 26 Nov 2014 16:31 
Anciano

Cuando recupere fuerzas ya haremos un rematch con meleke llevando a los buenos. :up:
Traquilo que esto del paint me mola.

Bueno, y si te animas alguna noche de estas, siempre puede intentar de jugarse via Vassal.
O quedar en casa Ramon xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC [ DST ]