Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Sep 2018 22:02

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Jun 2018 10:46 
Desconectado
Tonto del Pueblo
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 3133
Imagen

Estáis en una aldea donde han sucedido extraños sucesos. Unos misteriosos asesinatos ocurren de noche. Los cuerpos presentan enormes arañazos y mordiscos, el temor se apodera de los villanos, la creencia de hombres lobo entre ellos va en aumento.

REGLAS BASICAS
REGLAS DE CASI SIEMPRE:
- Para votar en rojo y negrita, para anular el voto, tachado. Puedes cambiar tu voto tantas veces como quieras.
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida. Si hay empate decide la lista que elabora el Alcalde de la aldea afectada.
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados o del master, capturas de pantalla o cualquier cabronada similar.
- Si no votas se entiende que te votas a ti mismo. Si no votas durante dos días, mueres.

REGLAS PUNTUALES:
- Cada jugador tiene un rol, que es privado.
- Mensajes privados prohibidos excepto que tu rol lo permita. Los lobos, en cambio, tienen mp's libres siempre.
- Los lobos disponen de un asesinato por noche que deben usar obligatoriamente. Pueden matarse entre ellos, si lo desean.

VILLAREJO Y MONTAURA
En esta partida hay 2 aldeas próximas entre sí. Ambas aldeas tienen sus aldeanos que se pueden mover entre ellas a voluntad (excepto alcaldes).

Como jugador, pasas el día y la noche en una de estas aldeas, y puedes moverte entre estas al terminar la noche indicandoselo al master via mp durante la noche. En caso de hacerlo, al abrir el día habrás cambiado de aldea siempre que puedan acogerte.

Cada día se activará una aldea, esa es la aldea que va a linchar a alguien sospechoso de ser un hombre lobo. Los días impares el linchamiento se produce en VILLAREJO, mientras que en los pares se produce en MONTAURA

Cuando haya 6 jugadores o menos se clausura una aldea. Todos los jugadores son trasladados a la aldea del alcalde que siga vivo. En caso de estarlo ambos o ninguno todos son trasladados a VILLAREJO.
La otra aldea pasa a estar abandonada y nadie puede moverse allí.

ROLES:
Vidente de alineamiento:
Cada noche elige a un jugador de su misma aldea para saber si es un lobo o no.
Resistente:
Los votos procedentes de lobos valen la mitad. Resiste un asesinato nocturno, la segunda vez muere irremediablemente.
Cazador:
Cuando muere puede disparar a otro jugador que esté en la misma villa.
Alcalde Villarejo:
Elabora la lista de desempates para Villarejo. No puede abandonar Villarejo voluntariamente. Tiene voto doble.
Alcalde Montaura:
Elabora la lista de desempates para Montaura. No puede abandonar Montaura voluntariamente. Tiene voto doble.
Protector:
Durante la noche protege a un jugador que se encuentre en su misma aldea. No puede proteger dos noches seguidas al mismo jugador.
Vidente Pringao:
A efectos de videncia da lobo. Sabe si hay algún lobo en la aldea en la que se encuentre al abrir el día.
Vidente de votos:
Conoce la votación real si se encuentra en la aldea activa.
Enterrador:
Conoce el rol de los muertos de la aldea en la que se encuentre.
Medium:
Sabe cuantos lobos quedan vivos en la partida siempre que NO se encuentre en la aldea activa.
El cuervo anulador:
Cada noche se posa en secreto en la puerta de un jugador de su aldea anulando su habilidad esa noche o siguiente día.
Evita asesinato y cualquier otra habilidad: un jugador deja de tener rol por una noche/día.
Los alcaldes pueden abandonar su aldea gracias al cuervo.
El chófer de la diligencia:
Encargado del traslado de pasajeros. Tiene mp libre con los jugadores que ese día se hayan cambiado de aldea.
Oculto:
Otras ideas:
La Bruja:
Tiene 2 pociones que puede usar durante la noche con otros jugadores (nunca toma sus pócimas):
-Veneno: Si un lobo toma esta pócima muere al instante. Si resulta que es aldeano este pierde su rol lo que resta de partida.
-Revelación: Un aldeano ve incrementado su valor de voto hasta 3 (su voto vale 3). Sea lobo o aldeano se le revela quien es la bruja.


El independiente:
A efectos de videncia es de alineamiento bueno.
Si vota a uno de los alcaldes su voto vale por 3.
Si al abrir un nuevo día hay una aldea cerrada y ambos alcaldes están muertos gana la partida.

Lobo 1: Ver lobos

Lobos:

-Durante la noche 0 muerden a un rol elegido, ese rol pasa a ser un lobo, aunque sigue conservando su habilidad.

-Asesinan de noche en la aldea en la que se encuentren (1 asesinato cada noche). Pueden decidir no matar. Si ambos lobos pueden matar al jugador, deben decidir quien lo asesina (ante la posibilidad de ser anulado por el cuervo anulador).
-Controlan al cuervo carroñero. El cuervo Carroñero se posa durante la noche en secreto en la puerta de un jugador votandole para el siguiente día. Cada noche elaboran una lista de roles + jugador solo con los jugadores vivos esa noche (incluida la próxima victima). El número de aciertos es el valor del voto carroñero.
-Una vez por partida, pueden decidir que ese día haya linchamiento en las dos aldeas. Deben notificar al master de esta decisión en las primeras 24h del día.
En el caso de linchamiento doble, cada jugador solo podrá votar a otro de su misma aldea.

MECANICA DE LA PARTIDA
DURANTE EL DÍA:
1- Al abrir el día cada jugador es trasladado a la aldea deseada y luego el master publica quien se encuentra en cada aldea.
2- A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol.
3- Durante el día votaréis para linchar un jugador de la aldea activa , el jugador con más votos, palma.
Todos los jugadores deben votar, aunque no estén en la aldea activa.

DURANTE LA NOCHE:
Los roles que actúan de noche me mandarán mensaje con sus acciones.
Los cuervos visitan a los jugadores elegidos.
Los lobos elaboran la lista (rol+jugador) para el cuervo carroñero.
Los lobos intentaran matar.
Los jugadores puede indicar su intención de cambiar de aldea al terminar la noche.

CONDICIONES DE VICTORIA
Aldeanos: Acabar con los lobos
Lobos: Igualar o superar en número a los aldeanos.
Independiente: Matar a ambos alcaldes y sobrevivir hasta la unificación de aldeas.

_________________
Imagen


Última edición por kesulin el 24 Jul 2018 12:33, editado 28 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Jun 2018 10:46 
Desconectado
Tonto del Pueblo
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 3133
Espacio reservado para la lista de apuntados.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Jun 2018 11:58 
Conectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2016 18:00
Mensajes: 1514
Esta, Megacorp, Asimov corp, mundial 2018, Secret Hitler, Colditz....

A ver quién es el guapo que se apunta a todo???...

Apunta anda.... :omg: menos mal que no tengo que estudiar hasta septiembre... xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
Imagen

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Jun 2018 13:23 
Desconectado
Barbero
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3367
Pero juegas en una aldea o en las dos con sus roles diferentes?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Jun 2018 13:24 
Desconectado
Tonto del Pueblo
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 3133
horak escribió:
Pero juegas en una aldea o en las dos con sus roles diferentes?

Juegas en una aldea,pero puedes moverte entre ellas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Jun 2018 13:50 
Desconectado
Alguacil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Dic 2015 18:47
Mensajes: 548
Apunta apunta

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Jun 2018 20:07 
Conectado
Barbero
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1308
Apunta.

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Jun 2018 22:07 
Desconectado
Cupido
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 19:39
Mensajes: 426
hola!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jul 2018 09:16 
Desconectado
Tonto del Pueblo
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2013 09:42
Mensajes: 747
Apunta!

_________________
Si no puedes Votar a Xolo el primer día, vota a Kesulin.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM