Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 May 2018 06:25

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NotaPublicado: 27 Mar 2018 18:07 
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Ambientación

En un lugar remoto del planeta, un equipo de ingenieros pertenecientes a la corporación Asimov está experimentando con las funcionalidades de robots con forma humanoide. Los avances son sorprendentes, pues estos robots no sólo obedecen ordenes complejas, sino que cada vez interactúan mejor en la vida social y tienden a desarrollar una cierta autonomía. La filosofía de la coroporación Asimov siempre ha sido programar a sus robots siguiendo tres leyes básicas:

· Un robot no hará daño a un ser humano, ni permitirá con su inacción que sufra daño.
· Un robot debe cumplir las órdenes dadas por los seres humanos, a excepción de aquellas que entrasen en conflicto con la primera ley.
· Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley.

Sin embargo, todos los logros quedaron entredichos la noche en la que un robot entró en la cámara de Carel Kapek, director del proyecto Asimov, y le abrazó el cuello hasta asfixiarlo. Los ingenieros acudieron a rescatar a Kapek, pero fue demasiado tarde. Lo único que consiguieron fue abatir al robot. Contrariados por el suceso, desarmaron el modelo. Al hacerlo, encontraron piezas sospechosas que claramente no pertenecían a la corporación Asimov; todo parece indicar que ese robot fue programado por la infame corporación Lobos.

"Hay infiltrados entre nosotros, y quieren acabar con nuestro proyecto."

Dos ingenieros de LobosCoorp están en el centro. Tienen información crucial del proyecto Asimov y dudosas intenciones sobre cómo usar los robots. ¡En este estado de excepción, la primera ley de la robótica queda en suspenso, los robots pueden ayudarnos a encontrar y eliminar a los infiltrados!


Reglas
Esta es una partida bastante clásica con dos lobos y en la cual los buenos no pueden enviarse mps. La variante es que habrán TRES robots con una función de NPCs (personajes que no son jugadores). Los robots se distinguen como A, B y C. Los robots VOTARÁN en los linchamientos diurnos y además tendrán interacción con ciertos eventos que pueden dispararse. El voto de cada uno de los robots estará controlado, a priori, por tres roles. Dos de estos roles son buenos (Asimov) y el otro rol es malo (Lobo).

Los jugadores que controlan un robot enviarán en cualquier momento del día un mp al master indicando a quién vota el robot. El master deberá esperar a que los tres jugadores que controlan robot hayan enviado mp, en ese momento el master posteará el voto de los tres robots. Si el controlador de un robot no envia el voto, al final del día (en el cierre) el robot votará a su dueño (y además los otros dos robots también votarán en el cierre, ya que los tres votan a la vez). Antes del cierre, el voto de los robots se puede cambiar en cualquier momento enviando mensaje privado al master (que ejecutará los cambios de voto cuando pueda).

Habrán eventos que afectarán el funcionamiento o no de los robots. A medida que avance la partida los robots se iran reduciendo.

Lobos
Para 12 jugadores habrán 2 lobos. Cada noche matan un jugador y entre ellos sí tienen mps sin restricción. Los lobos tienen roles random, con la condición de que UNO de los lobos SEGURO es Dick, Clarke o Lang.

Roles
1. Dick (Control A): Controla el voto del robot A
2. Clarke (Control B): Controla el voto del robot B
3. Lang (Control C): Controla el voto del robot C
4. Orwell (Vidente 1): Noches pares pregunta por alineamiento de jugador (Asimov o Lobo)
5. Scott (Vidente 2): Noches impares pregunta por alineamiento de jugador (Asimov o Lobo)
6. Shiirow (Resistente): Sobrevive a un asesinato durante la noche (el segundo asesinato no).
7. Bradbury (Protector): Cada noche protege a un jugador de asesinato. No puede repetir el mismo jugador dos noches seguidas. Una vez por partida se puede proteger a si mismo.
8. Verne (Enterrador): Conoce el rol (no el alineamiento) de los muertos.
9. Wells (Inmune a robot): Los votos que reciba de robots valen 0.
10. Herbert (Sensible a robot): Su voto vale 2 siempre que esté recibiendo el voto de un robot controlado por Lobos. (No se le notificará de esto).
11. Lem (Analista de votos): Cada noche recibe el recuento real de votos.
12. Huxley (Lista de desempates): La noche 0 enviará al master la lista de desempates. Cada noche la podrá actualizar. Si muere, la última lista que haya enviado permanecerá para el resto de la partida.
13. (Si hay más jugadores, habrán más roles).

Herencia de Robot
Si muere un dueño de robot, el control pasará al rol vivo con número más alto. (Empezando, en este caso, por "12. Huxley"). Si un jugador controla un robot, se le salteará a efectos de herencia.

Robo de Robot
Todos los jugadores tienen UN INTENTO durante la partida de robar el control de un robot. Para ello tienen que enviar DURANTE LA NOCHE un MP al master y tendrán que decir Jugador + Robot (Por ejemplo: "Xolo, Robot B"). El master no confirmará o desmentirá hasta que se abra el día siguiente, momento en el cual se resuelven todos los intentos si hubiera más de uno. Si varios jugadores aciertan con Jugador + Robot, sólo uno de ellos se quedará con el control, pero el intento del resto de jugadores no se pierde. El orden de preferencia va según el número de los roles (número mayor tiene preferencia, por ejemplo según la lista el intento de "12. Huxley" se resolvería antes que el de "4. Orwell"). Un jugador que controle un robot no puede robar otro robot.

NOTA: Si durante la noche se intenta robar el robot a un jugador y se acierta pero ese jugador termina asesinado, en este caso el robo falla y el intento de robo se pierde.

Algunas informaciones ampliadas
Oculto:
Eventos
En la noche 0 no morirá jugador (inicia la partida con la muerte de Karel Capek, ingeniero no-jugador). Como Karel Capek era el director del proyecto de Asimov, durante el Día 1 además de linchar a alguien se tendrá que votar (en azul) por un director de proyecto provisional (robots no votan para esta elección).

Director de proyecto provisional:
- Todo el mundo sabe quién es el director en curso.
- El cargo se mantiene durante una noche y un día.
- Nombra a su sucesor mediante mensaje al master (nunca dos jugadores podrán repetir el cargo a menos que todos los jugadores vivos lo hayan sido al menos una vez).
- Mientras dure el cargo, el jugador es inmune a linchamientos y asesinatos.
- Mientras dure el cargo, el rol del jugador se anula.
- Si el jugador controla un robot, mientras dure en el cargo su robot vota random.
- El director tendrá una decisión pública en el evento de ese día. (Los eventos podrán dar opciones que afectan al funcionamiento de robots, o puede que tengan que ver con la creación de comisiones de investigación (elección de jugadores que pueden intercambiarse mps durante tiempo acotado, maneras de intentar obtener información, etc).

Orden de resolución de acciones nocturnas:
1) Herencia de robots según linchados durante el día (notificación a nuevos dueños) e información al enterrador de rol de el/los muertos durante el día anterior.
2) Resolución de evento (si lo hubiera) según lo que haya decidido el director del proyecto.
3) Videncias, protecciones, listas de desempate, listas de votos.
4) Asesinato nocturno
5) Herencia de robots (notificación a nuevos dueños)
6) Resolución de los intentos de robo (notificación de acierto, acierto a destiempo* o fallo)
7) Apertura del día: información al enterrador de rol de el/los muertos durante la noche

* En cuyo caso, puede intentar otro robo durante otra noche

Inscripciones
1. kesulin
2. Fisolofo
3. Sigfried
4. Alexeiv
5. horak
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.


Última edición por dede el 31 Mar 2018 01:52, editado 17 veces en total

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NotaPublicado: 27 Mar 2018 18:09 
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Se agradecen dudas y aportes para pulir, porque está todo pensado algo rápido y seguro que hay agujeros o cosas a mejorar.


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NotaPublicado: 27 Mar 2018 18:42 
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Si muere 1, 2 lo hereda y pasa a controlar 2 robots ?


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NotaPublicado: 27 Mar 2018 18:47 
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horak escribió:
Si muere 1, 2 lo hereda y pasa a controlar 2 robots ?


La herencia de robots toma la lista a la inversa. Es decir, no sería el 2 el que lo hereda sino el 12.

De todos modos especificaré que no se puede controlar más de un robot (porque podría darse el caso por un robo).


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NotaPublicado: 28 Mar 2018 09:20 
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Vidente
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A mi también

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NotaPublicado: 28 Mar 2018 22:17 
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Demonio
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Cylon
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Voy volandooo! :plas:

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NotaPublicado: 30 Mar 2018 22:08 
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Alguacil
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