Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 18 Oct 2018 12:51

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 May 2017 09:37 
Tonto del Pueblo

Estoy inspirado con crear partidas raras con mecánicas más raras todavía. Espero me perdonéis este ataque de excentricidad y sepais pararme los pies si es necesario.

Esta partida va a ser muy diferente a las que he visto. La intención es proponer un escenario en el que debes cooperar si quieres salir, pero la muerte siempre esta presente, muchas veces si encuentras otra persona.

Temática:
Somos un grupo de aventureros que nos adentramos en un laberinto de habitaciones con la intención de encontrar un tesoro legendario, sin embargo, Mandrake puede estar custodiandolo.

Mandrake es un mago muy poderoso y malvado. Sin embargo, también es un mago que le gusta jugar.

Laberinto:
El mapa del laberinto va a ser oculto, por lo que va a ser prioritario orientarse si se quiere encontrar el tesoro y salir de este.

el laberinto esta compuesto por habitaciones cuadradas, que pueden llegar a tener hasta 4 puertas (una para cada lado). Cada ronda el jugador deberá escoger por que puerta sigue su camino.

Todas las habitaciones son habitaciones vacías e indistinguibles. Sin embargo, hay 4 reconocibles:
-2 habitaciones con llave. Llaves necesarias para abrir el cofre del tesoro.
Un jugador que llegue hasta esta habitación coge la llave si aún nadie la ha cogido. Pero cada jugador solo puede llevar una llave.
-Habitación del tesoro.
Si dos o más jugadores llegan a esta habitación y tienen las dos llaves pueden abrir el cofre. El tesoro se reparte a partes iguales entre los presentes.
-Salida
La única manera de escapar del laberinto.

Roles:
Guerreros: todos somos guerreros, y disponemos de una espada para enfrentarnos a cualquier adversidad que nos encontremos en el laberinto.
Asesino: Mandrake viste como un guerrero. Indistinguible del resto de jugadores. También tiene una espada.

Características de los personajes
Cada jugador posee unas características ocultas (rubio, alto, ojos marrones, etc). Incluso él mismo desconoce las suyas.
Cada ciertas rondas se hará publica en el hilo una característica de Mandrake, a partir de ese momento el master informará de esta característica cuando os encontreis con otro jugador.
Ejemplo:
Se ha sabido que Mandrake es rubio.
jugador 1 y jugador 2 coinciden en una habitación.
jugador 1 recibe por mp:
"estas en una habitación cuadrada con 4 puertas, todas te parecen iguales. Sin embargo percatas la presencia de una figura, se trata del jugador 2. Puedes distinguir su pelo rubio."
jugador 2 recibe por mp:
"estas en una habitación cuadrada con 4 puertas, todas te parecen iguales. Sin embargo percatas la presencia de una figura, se trata del jugador 1. Sueltas un suspiro de alivio al percatarte de que tiene el pelo moreno."

Fases en la partida:
En esta partida no hay día y noche. Solo día. Al abrir el día el master informará de los jugadores muertos y listará los que quedan vivos.
Algunos días puede haber algún evento y puede también que se desvele alguna característica que permita reconocer al asesino.

Durante el día cada jugador deberá enviar que puerta ha escogido seguir.
Además, si se encuentra con uno o más jugadores, puede decidir matarlos si lo considera un peligro.
-Quien envié primero el mp indicando que usa la espada para matar, es quien mata al resto
-El asesino no puede usar la espada hasta una hora antes del cierre. Puede enviar el mp cuando quiera, pero no se hará efectiva la muerte hasta estar a una hora del cierre.
-Si Mandrake mata al poseedor de una llave, esta vuelve a su sitio original al instante. Igual con el tesoro recuperado.

Los días van a ser muy cortos. (Días naturales = días en el laberinto)
El día se puede cerrar antes si tengo todos los mp y no hay jugadores juntos :aviso:
Se va a jugar de lunes a viernes como es habitual.

Eventos
Habrá eventos, todos beneficiando al asesino.

Mensajes privados y Hilo de la partida
Esta prohibido postear nada en el hilo de la partida. Este va a ser solo informativo y exclusivo para el uso del master.
Los mensajes privados están permitidos entre jugadores que compartan habitación.

Objetivos
Guerreros: Encontrar el tesoro y escapar, o matar a Mandrake.
Mandrake: No morir y evitar que nadie salga vivo de aquí.

Última edición por kesulin el 12 May 2017 13:32, editado 5 veces en total

NotaPublicado: 12 May 2017 09:38 
Tonto del Pueblo

me reservo el segundo mensaje para la lista de apuntados. Creo que el número optimo es 11, pero es facilmente adaptable.
Apuntados:
1-Sigfried
2-Piluka
3-Xylotuba
4-Fisolofo
5-Horak
6-Ore
7-Vierna
8-Meleke
9-Jabberwock
10-Xolo
11-

Espero que no me tengáis en cuenta estos desvaríos.

Última edición por kesulin el 29 Jun 2017 15:09, editado 8 veces en total

NotaPublicado: 12 May 2017 13:37 
Barbero

Empezaremos todos juntos ,?

Si se saben ya 2 Caracde mandrake ( ej alto, moreno ). Informas de las dos ?

Hay gente con idénticas características ?

Aceptaras mps del tipo " me da igual encontrarme con alguien que no pueda ser mandrake porque mandrake es rubio y me encuentre un moreno...usare la espada automáticamente en cuanto entre y si me cargo a dos mejor que si me cargo solo a uno y pego primero seguro " ?

Si mato a quien lleva llave, me quedo sus llaves ?

NotaPublicado: 12 May 2017 13:47 
Tonto del Pueblo

horak escribió:
Empezaremos todos juntos ,?

No, todos empezais solos.

horak escribió:
Si se saben ya 2 Caracde mandrake ( ej alto, moreno ). Informas de las dos ?

Si
horak escribió:
Hay gente con idénticas características ?

Mandrake es reconocible, no hay ninguno con sus mismas características.

horak escribió:
Aceptaras mps del tipo " me da igual encontrarme con alguien que no pueda ser mandrake porque mandrake es rubio y me encuentre un moreno...usare la espada automáticamente en cuanto entre y si me cargo a dos mejor que si me cargo solo a uno y pego primero seguro " ?

No, el tiempo cuenta desde el momento en que se abre el día. (Que normalmente será en las primeras horas de la mañana).
recuerda que para abrir el cofre necesitas de otro jugador.
horak escribió:
Si mato a quien lleva llave, me quedo sus llaves ?

Si, siempre que no tengas tu ya una llave (solo puedes llevar una llave). De lo contrario vuelve a su sitio original.

NotaPublicado: 12 May 2017 14:27 
Anciano

Sólo una pregunta: ¿La espada que tenemos al principio sirve para matar? :burla:

NotaPublicado: 12 May 2017 15:00 
Tonto del Pueblo

meleke escribió:
Sólo una pregunta: ¿La espada que tenemos al principio sirve para matar? :burla:

Por supuesto, siempre que la afiles antes de entrar en el laberinto.

NotaPublicado: 12 May 2017 22:58 
Barbero

Yo haría que te puedas quedar las llaves , pero que le puedas pasar una a otro para ser dos al abrir .

Lo de matar mandando MP antes, lo cambiaría por combate tirando 1d10 ambos jugadores, y un +1 al que declaró antes el ataque por MP. Así no es tan crítico el estar online el segundo 0.01 desde que se abre el día. Porque si no, será una masacre

NotaPublicado: 14 May 2017 15:05 
Tonto del Pueblo

horak escribió:
Yo haría que te puedas quedar las llaves , pero que le puedas pasar una a otro para ser dos al abrir .

Lo de matar mandando MP antes, lo cambiaría por combate tirando 1d10 ambos jugadores, y un +1 al que declaró antes el ataque por MP. Así no es tan crítico el estar online el segundo 0.01 desde que se abre el día. Porque si no, será una masacre

Lo de las llaves, parte de la gracia es perderla.

En cuanto al mp, la base de la partida es hacerlo así.

Lo que sí voy a hacer, es aprovechar día 1 para que me digáis si aviso de la apertura del día por wasup o por foro. Si ambos permiten wasup, crearé un grupo juntos, cuando el grupo se cree ya se puede matar.
Si uno especifica por foro, enviaré un mp conjunto para indicar que ya se pueden matar.

Esta partida hay que afrontarla como un xorrijuego. Puede durar dos turnos o algunos más xD

NotaPublicado: 15 May 2017 12:00 
Tonto del Pueblo

¡Anímense!. Esta partida requiere muy poco por vuestra parte. No hay hilo que se deba leer, ¡solo hay que enviar un mp al día!

Puede ser un buen pasatiempo mientras se empieza otra partida con más chicha.

NotaPublicado: 15 May 2017 14:19 
Demonio

I'm in. :burla:

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]